Pretemporada 2010/2011 - Liga BBVA

M

Para algun atletico que siga el filial, que tal es Javi Cantero? (Jaime también puede caer) dicen que va a caer un lateral izquierdo del Atletico Madrid "B" aquí. Tiene nivel para 2ª o es un pufo como Batres o César Ortiz?

E

#31 De pufo no tiene nada. Es rapido, fuerte y sale bien al corte. Sabe sacar la pelota bien y sin complicarse la vida, es muy dificil irse de el y se deja todo en el campo subiendo y bajando la banda sin parar. Su aspecto mas negativo yo creo que es que a veces ''pierde la cabeza'', tarjetas tontas y protestas continuas e innecesarias.

GrimMcSlam

Javi Cantero... JAVI CANTERO?????

ISAILOVIC

#33 No puedo parar de descojonarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

betikocofrad

Damiá pasó ayer el reconocimiento médico tras llegar a un acuerdo para fichar por Osasuna

http://www.navarrasport.com/2010/07/18/damia-paso-ayer-el-reconocimiento-medico-tras-llegar-a-un-acuerdo-para-fichar-por-osasuna/

ISAILOVIC

#35 Mejor en el thread de Fichajes

betikocofrad

es que no sabia donde ponerlo porque he visto aqui cosas de fichajes

yusukorz

El Espanyol jugará el 11 contra el Sporting de Gijón, y el 12 contra el Oviedo.

M

Resultado del 1er partido de pretemporada del Levante

benasque 0-11 Levante

KuS

Esta noche a las 22:00.

Por lo menos lo emite Telemadrid, no sé si alguien más o se podrá por web XD

E

CanalSur para Andalucia creo que tambien.
Y Telemadrid se puede ver por internet pero al tener solo los derechos del Atleti para la Comunidad no se si lo podra dar.

yusukorz

Hoy a las 19h por TV3 : Palamós - Espanyol

betikocofrad

vaya el ridiculo que va a hacer el betis hoy.solo llevan cinco dias entrenando y jugamos contra el atleti la que nos van a dar.

Martita-

Valencia - Al Halil A las 18:30 Mañana por la sexta.

A parte de este partido, se podran ver todos los demas del Valencia, que en tal son 8.

Contra equipos como el Manchester City.

1
Xoid

Racing de Santander

Día 25 de julio, contra el Werder Bremen (Bundesliga)
Día 27 de julio, frente al Eintracht de Frankfurt (Bundesliga)
Día 30 de julio, ante el St. Pauli (Bundesliga)

Día 31 de julio, contra el Holstein Kiel (Segunda División B)
Día 5 de agosto, frente al Parma (Serie A)
Día 10 de agosto, ante el Lazio (Serie A)
Día 16 de agosto, contra el Sporting en Guarnizo (Primera)
Día 21 de agosto, frente a la UD Salamanca (Segunda) en El Helmántico.

KuS

Bétis - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Juanito, Valera, Camacho, Mario Suárez, A. Perea, Ibrahima y Diego costa.

Bétis: Razak; Fernando Vega, Nano, Momo, Molina, Arzu, Belenguer, Iriney, Israel, Isidoro y Salva.

Por ahora 0-1 en el minuto 9, gol de Camacho a la salida de un córner.

Me está gustando el nuevo Perea (es un chico del 'B', no nuestro Perembauer), que no veas como le ha clavado el córner en la cabeza a Camacho, y como se coloca Mario Suárez :) Diego Costa es incomprensible como ha tenido los cojones de venir así de gordo O_O

betikocofrad

estoy desesperado no vea lo malo que somos no dan mas de 4 pases seguidos.

KuS

Hombre #47, que lleváis 4 días entrenando tampoco es para rajarse las venas todavía.

Aunque desde ya te digo que a mi el Pepe Mel este me da un asco terrible, mal pájaro habéis ido a buscar.

betikocofrad

golazo de perea

KuS

Madre santa que golazo de Alberto Perea O____O

Este sí que sí:

¡ P E R E M B A U E R !

Andy

distendido entrenamiento hoy en la playa de La Concha xDDD

E

¿Cuanto nos daban por Diego Costa? No espabila este chaval.. Veremos esta segunda parte sin ''9''.
Camacho e Ibrahima se han dejado todo en la primera parte, grandes.

betikocofrad

aqui en sevila comentan que se puede venir cedido al betis.

KuS

#52 No sé cuanto darían por D.Costa.. pero el lazo se lo pongo yo. Es vergonzoso que un tío que debería dejarse los huevos por ser el tercer delantero del Atleti, que contará con muchos minutos, venga con semejante barriga y los cojones a tan pocos centímetros del suelo.

Solo vi la 1ª parte y me encantaron Camacho y sobre todo Alberto Perea. Que grande hoy este chaval. Me gusta que los segundones estén con tantas ganas a estas alturas, eso hará que los Nombres se tengan que esforzar mucho.

E

#53 Demasiado tontos deberian ser nuestros dirigentes para cederlo a Segunda otra vez.

Bueno 1-2, mala segunda parte. Partido que no han puesto muchas ganas los mas habituales.

betikocofrad

y nosotros jugando igual de mal que siempre,este año no subibimos ni de coña.

B

Desde luego que vaya animos xD, en el primer partido de la pretemporada, se pierde 1-2 vs un 1ª campeon de UEFA y ya estas asi, madre mia.

KuS

Que largo se te va a hacer el año #56 xD

betikocofrad

no creo ya estoy acostumbrado a verlo

Arawak

A las 18:30 a ver el valencia! hay ganas de ver al tal Tino Costa y Feghoulli que hablan muy bien de ellos... veremos.. xD

Usuarios habituales

  • extrax
  • -kNoX-
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • JosE_Arcadio
  • Arawak
  • betikocofrad