Pretemporada 2010/2011 - Liga BBVA

Martita-

En media horita empieza el partido!!!

Alineacion Inicial, aunque va a hacer 2 11s, uno para cada parte.

Moya, Ivan rubio (Canterano), Dealbert, Navarro, Matieu, Fernandes, Tino Costa (Fichaje), P. Hernandez, Vicente, Isco (Canterano), Alcacer (Canterano).

El unico que no jugara de los fichajes es Aduriz. Tampoco jugaran hoy Albelda, Bruno o Joaquin.

ErNeStIn

PRIMER GOL DE LA PRETEMPORADAAAAAAAAA!! MATHIEUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

Arawak

que malos son los comentaristas de la sexta por dios, ni puta idea tienen xD

for1z

vaya zas en toda la boca

Leyenda son los que han ganado el Mundial
Respuesta: Muchos de los que han ganado el mundial no tienen ni una copa de europa.

ErNeStIn

empieza Soldado metiendo ya.. un gol de rebote pero bueno, es un gol xD

Arawak

Se les ha notado que acaban de empezar y la forma aun esta por llegar.. pero bueno se ha visto algun detalle weno, el xaval este Feghoulli apunta wenas maneras igual que Topal y Ñiguez.. veremos si es verdad xD

for1z

Pobre Moyá llegó al Valencia siendo uno de los futuribles porteros para la selección después de su paso por Mallorca, y ahora es suplente de César.

Arawak

Es que Cesar la temporada pasada fue de lo mejor del valencia.. por muy viejo ke sea.. si esta mejor tiene ke jugar y no se puede discutir

B

Cesar esta en un momento tremendo, cualquiera le quita el puesto.Aunque este año seguro que Moya va a tener muchos minutos y seguira creciendo.

De los nuevos Feghouli y Topal muy bien y a Costa se le ha visto un poco mas perdido, y de los canteranos Aaron y Isco me parece que pueden tener sitio en el equipo si siguen asi.

Arawak

Hoy a las 18:30 Valencia vs NK CELJE televisado por GOL TV, debutara Aduritz.

Arawak

Perdio el valencia 2 - 1 xD marco Vicente.. el Tino Costa este mucho tiene ke cambiar ¬¬

betikocofrad

ha ganado el betis al osasuna 2-1 los dos goles del betis los ha metido sergio garcia y el del osasuna damia

ErNeStIn

vaya tela el Valencia perdiendo.. me daban mas miedo los arabes que el equipo de hoy

luhovy

el sporting perdio en los penaltys con el barakaldo, esto es bueno, desde que hacemos malas pretemporadas se rinde luego en liga, hay que tener en cuenta que esta semana son dias de doble sesion y cuando hay partido es entrenamiento por la mañana y kuego a jugar.

KuS

El Atleti está jugando contra un combinado de la Liga Tailandesa xDDD

Como era de esperar, el conjunto español está imponiendo pronto su estilo ante el combinado asiático, y en el minuto 15 se ha adelantado merced a un tanto del 'Toto' Salvio a pase de Fran Mérida, que sigue deslumbrando con su fútbol. En el minuto 24 llegó el segundo rojiblanco, obra de Dominguéz al volear un balón que Camacho le había dejado con la cabeza a la salida de un córner.

-

Yo he estado viendo un rato el partido y lo de Fran es insultante, va sobrado el cabron.

JiMmY

insultante contra un combinado tailandés..... xd

M

Contra tailandeses como para no ir sobrado joder XDDDDD

KuS

#76 A ver la semana que viene, creo, que es el Carranza que estará más interesante que esto y espero que pueda verse que se acerca la Supercopa y hay que calentar.

BinHo

El Valencia-Marsella que emite laSexta es en directo?

betikocofrad

no
el malaga le gano el sabado al betis po 2 goles a 0 goles de rondon y de baha

KuS

Jurado tuvo que ser sustituido por un golpe de calor

José Manuel Jurado tuvo que ser sustituido en el minuto 61 de partido por Simao, autor del último tanto, al sufrir un golpe de calor. El jugador se sintió mal por las altas temperaturas, 32 grados, y por el porcentaje de humedad, sobre ell 60%. Quique le retiró del campo y dio entrada al portugués. Todo se quedó en un susto y no preocupa su estado de salud.

(8) Laaa priiinceeesiiiiitaaaa lorolololoooloooo laaa princesiiiiiiitaaaaa lorolololooolooo laaaaa princesiiiiiiiiiiiiiiita (8) xDDDDD

andresito90

al final el ganador del programa "fútbol cracks" Iván Ruiz hace la pretemporada con el atl. de madrid B.

KuS

Hoy a las 22:00 Trofeo Carranza: Cádiz - Atlético de Madrid.

Al menos se emite por Telemadrid y, supongo, Canal Sur. El resto a tirar de internet XD

JosE_Arcadio

el valencia manchester city cuándo es? vi un anuncio en lasexta pero no me dio tiempo a ver el día y la hora

Martita-

#85

Sera dentro de 2 o 3 dias o asi. Hoy juegan contra el Aston Villa.

Alguien sabe si lo televisa la sexta el partido de hoy? Porque estoy mirando en el teletexto, y no pone nada de ningun partido a las 19:45 o en diferido.

Arawak

Hoy televisan el valencia aston villa a las 20:45 solo en gol tv, y mañana televisan el valencia man city en gol tv a las 20h y creo ke a las 21h en diferido por la sexta

pkjn

Pues nada a esperar por los links para el Valencia

Martita-

Primera parte:

Aston Villa 0 - 0 Valencia.

No estan jugando del todo mal, y creo que se ha mejorado un poco en defensa con respecto al año pasado.

Veremos en la segunda parte y mañana.

E

Veremos que tal contra el Cadiz.

Vaya asco de campo tienen xD

EDIT: Joel, Varela, A López, Mario Suarez, Camacho, Jurado, Salvio, Juanito, Perea, Diego Costa, Alberto Perea.

Creo que son esos los titulares.

Usuarios habituales

  • extrax
  • -kNoX-
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • JosE_Arcadio
  • Arawak
  • betikocofrad