Pretemporada 2010/2011 - Liga BBVA

Andy

el carranza lleva toda la temporada de obras

niitrox

Ufff, vamos Cádiz!!! cabrones ya que no habeis hecho nada en la temporada aver si por lo menos cae el carranza..

4 comentarios moderados
E

#96 Joel, Varela, A López, Mario Suarez, Camacho, Jurado, Salvio, Juanito, Perea, Diego Costa, Alberto Perea.

Interesante la de titulares que estan jugando y aun asi siendo un partido malo hemos tenido unas cuantas ocasiones. Pero oye si te hace ilusion decir que estais plantando cara alguien por lo menos dilo bien, al Atleti ''B''.

Tampoco quiero crear ahora polemicas en este partidillo.

No hay cambios para la 2ª parte en el Atleti. Y otra vez apagon en el estadio, pagar la luz hombre. xD

DIOOOSS! xD Ha salido un señor asomado a la ventana de su casa con una linterna alumbrando el campo ajajajaj.

E

Nos roban hasta en el Carranza de risa...

-

Ojo que se lia JAJAJA le anulan un gol legal al atleti, pitan penalti a favor del cadiz y se van todos a por el arbitro como animales.

pd: el penalti es claro, perea largate XDDD

E

#99 El penalty es claro pero justo antes el arbitro no quiso dar valido un gol claro como una catedral de grande y tambien se trago un penalty a Reyes.

Bueno, 1-0...

Kr4Zy

JAJAJAJA ha sio un robo claro todo hay que admitirlo

-

Pues muy bien, si yo mismo he puesto que le anulan un gol legal al atleti, no se que me dices xd.

E

Penalty a favor del Atleti. ajjaja

-

Que crack aguero como le ha engañao xd

E

Con lo malo que era el partido al final se ha puesto entretenida la cosa xD

-

Que mal le ha pegado simao macho xd

-gizmo-

Joder Camacho los tiene cuadrados, donde la puso xd

E

A la final... Partido malo del Atleti.

Martita-

Algun link para el M.City - Valencia que empieza ya?

NeOGeN

Me esta molando basto el City, le falta algo de rodaje, pero bastante criterio a la hora de mover la bola y muy buena presion, pero creo que la pareja de centrales, en cuanto se le ponga un delantero rapido tipo Rooney o Torres sera un coladero.

Muy bien Silva, sigo opinando que ha sido tonto irse al City simplemente por pasta pero me alegra que este en un equipo con el objetivo de estar a lo alto y que ya este destacando, eso le hara madurar aun mas en el futbol.

JosE_Arcadio

el espanyol varios peldaños por encima del sevilla

vaya robooo

pkjn

El City tiene un equipazo de la ostia en cuanto a nombres, veremos como les va este año XDDD Robinho el olvidado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me gusta nada el Valencia, se que no tiene rodaje pero esta dejando mucho que desear y mi duda es ¿Porque no juega 4-4-2 con Soldado y Aduriz arriba?

Arawak

#112 soldado y aduritz no pueden jugar juntos hombre xD, si en el minuto 80 vas perdiendo pues weno.. pero son los dos delanteros referencia, soldado no tiene la movilidad de villa para jugar a la espera de rechaces de aduritz, creo que esta año vamos a ver muxo a pablo a pierna cambiada con mata por detras de soldado y joaquin en la derecha aunque falta por ver si el chori dominguez va a contar para emery o no.
Sigo esperando a tino costa.. de momento tan bien que hablan de el.. ha demostrado poco, eso si banega lo veo este año consagrandose del todo, lo tiene todo para triunfar.
Y una vez mas ha quedado demostrado que ni dealbert ni maduro ni bruno tienen nivel para jugar en el valencia..

Andy

a este paso Jo Alves se keda en el city

yusukorz

Buena imagen en la primera parte, donde jugaron los teóricos titulares, la segunda parte algo mas floja, donde Poche fue dando minutos a los del filial.
Hoy en la final los jugadores harán un homenaje a Jarque, imagino que pondrán el 21 en las camisetas o algo por el estilo.

M

A Guti cada vez que toca el balón le abuchean xDDDDD

KuS

El Sevilla ha quedado 3º al ganar al Cádiz. En 15 minutos empieza la final.

El Atlético saldrá con Joel, Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe Luis, Assunçao, Raúl García, Reyes, Jurado, Simao y Diego Costa.

El Espanyol empieza con Cristian, Mationi, Amat, David García, Moisés, Márquez, Molina, Callejón, Coro, Verdú, Iván Alonso.

Como poco creo que se emite en Telemadrid y TV3.

KuS

Minuto 1: Gol de D.Costa a córner sacado por Reyes xD

Atlético 1-0 Espanyol

KuS

Minuto 4: empata el Espanyol, empata Callejón tras empane defensivo.

Atlético 1-1 Espanyol.

Madre que caraja Ujfalusi acompañando con la mirada xDDDDDDDD

JosE_Arcadio

grande espanyol remontando con el primer balón que tocan

vamoss

Usuarios habituales

  • extrax
  • -kNoX-
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • JosE_Arcadio
  • Arawak
  • betikocofrad