Pretemporada 2010/2011 - Liga BBVA

KuS

Se ha lesionado el portero del Espanyol y al suplente, un tal Casilla, le está cayendo la pitada del día xD

JosE_Arcadio

estuvo en el cádiz el año pasado dicen en tv3.. pero no saben ke pasó al margen de ke perdió la titularidad los últimos 10 partidos

filipe luis bastante inédito el atleti debería acostumbrarse a cargar un poco más el juego por su banda, y él a atreverse más

Edit: y ahora en el saque se la lían al pobre chaval xDD

KuS

Sí, en Telemadrid han dicho que estaba cedido en el Cádiz y se volvió al Espanyol al bajar este a 2ªB... supongo que será por eso.

Tampoco se le puede pedir mucho más a F.Luis cuando lleva una semana entrenando con el equipo, no me preocupa demasiado. Además con el cono de Simao por delante... ejem.

-

Joel no se porque pero me da una sensación de inseguridad enorme. No lo digo por hoy ojo.

KuS

Los de Telemadrid son retrasadísimos... "empiezan a oirse algunos ánimos y no son precisamente para el Cádiz!!"

¿Lo mismo es porque no está? XD

Para mi Joel va a ratos. A ratos me parece que tiene 36 años y otros ratos te da la sensación de que tiene que irse a la cama que ya es tarde XD

-

Si te sirve de consuelo los de teleandalucia no valen para mucho mas xd

edit: por cosas como esta de ahora me da inseguridad el chaval.

KuS

Ahora sí que te habrá molado Joel eh? Que pirao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Menudo césped, duele mirarlo xD

KuS

Hay más hierba en la playa.

PruDeN

LOL

Acabo de ver en Telemadrid en el descanso del Espanyol - Atleti un anuncio de Crackovia ...

Crackovia en Telemadrid ? wot

ISAILOVIC

¿Algun link?

En Telemadrid me sale David Civera xD

JMBaDBoY

#131 ¿Ese es lateral,no?

PruDeN

#131

Que cojones David Civera, estan emitiendo el carranza, y en el descanso ha salido el anuncio, no es que esten emitiendo crackovia ahora xDD

Aunq weno, lo mismo Civera sale en TM SAT... no ?

KuS

#133 Claro, él hablará del TVM Sat xDDDDDD

La barrera esa más cerca y le tocan el balón a Reyes xD Hasta en estos partidos son malos los árbitros.

ISAILOVIC

Exactamente, es Telemadrid Satelite xDDD

http://www.rojadirecta.com/justin/moorat_tv

-

Mira que al final me ha acabado gustando la camiseta de este año, pero es que joder, la numeración es HORRIBLE.

KuS

#136 Traidor... si le falta una pizca de blanco para ser de la otra orilla carajo. Encima el cuadrado ese rojo ahí con los números... horrorosa.

Y hoy, para más INRI, vamos del Athletic. Estas cosas me tocan la polla cosa mala.

PruDeN

Horrible no se, pero no se lee una puta mierda ... no me extrañaria que terminaran cambiandola

-

#137 lo reconozco, me he cambiado de bando... incluso me toco pensando en guti.

JosE_Arcadio

no quiere gastarse chutando simao ?

KuS

Se está reservando para el Mund.. oh wait.

Joder Valera colgando balones bien. Voy a dejar el Johnny Walker.

-

Ya se esta calentando el subnormal de reyes para variar.

KuS

Y Perea xD

-

KuS

¿Cesión eso? xDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Que grande es Perez Lasa

KuS

Hasta en un torneo de verano tiene que ser el protagonista xDDDD

ISAILOVIC

¿Que tal esta Salvio de pes? Todavia no le han dado ninguna toma cercana y parece algo mas normal

KuS

Hasta donde yo sé le pusieron un bozal y ha bajado bastante de lo que trajo de más. De lo que es forma, menos los últimos en llegar, creo que están bastante bien todos.

quedices

uy que mala pinta tiene eso....... que no sea el ligamento porque ha caido rarow rarow

Usuarios habituales

  • extrax
  • -kNoX-
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • JosE_Arcadio
  • Arawak
  • betikocofrad