Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Scavenger19

#479 Que le quieres, es el tema mediavidero por excelencia: Raúl.

vicka

Baúl cerrando bocas.

Crus

El tema de los mediapuntas me tiene escamado, hay muchos pero ninguno me termina de gustar:

  • Canales: Me gusta, pero creo que no esta hecho, me parece que a este chico le falta al menos un año mas cogiendo experiencia y musculo. Necesita jugar y en este Madrid corre el riesgo de perderse en el camino si juega o poco o si le dan demasiadas responsabilidades. Creo que le cederán al Racing un año mas. Me recuerda mucho a Silva en algunos detalles.

  • Van der Vaart: Creo que es buen jugador, pero no esta entre los 5 mejores del mundo en su puesto. Me parece un buen suplente, pero a pesar de que ha metido algun gol importante su importancia a la hora de desequilibrar partidos es minima. Si realmente llega una buena oferta por el, yo le vendería.

  • Kaká: Creo que no es tan malo como se dice, se le pide que rinda como un jugador de 65 millones, y solo rinde como uno de 20. Demasiados problemas con lesiones, en el campo tiene un rol muy similar al de Benzema, Higuain y CR9. Si realmente llegase una oferta gorda, yo le daría salida. No creo que llegue a rendir nunca como se espera de el, ojala me equivoque.

¿Y Ozil? Me encanta, personalmente me parece un Silva mejorado. Lo que me preocupa es que a Silva no lo han querido por lo que intuyo que Ozil quizas no interese tanto.

P

Es que es ridiculo, aqui partiendos la cabeza con VdV, Canales, Kaká, etc y Sneijder vendido por 15 kilos cuando ese si es un top5 en su posición sin duda...

Esto merece un facepalm en toda regla :palm: :palm: :palm:

I

#483 pues Canales a no ser que en el AS se marquen un FAIL tremendo no creo que lo vuelvan a ceder al Racing, porque esto es lo que pusieron:

"El Real Madrid ha comunicado oficialmente al Racing de Santander mediante un fax que el futbolista Sergio Canales jugará la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho en el equipo blanco, por lo que se descarta su cesión al conjunto cántabro."

_-Dereuda-_

Claro, si sneijder es una mal venta se habla mucho, de Huntelaar no se habla una mierda.

GrimMcSlam

Sneijder se fue del Madrid sin ser el jugador q ha sido este año.

Robben es otra cosa.

_-Dereuda-_

Robben + CR en un equipo = los medios no tocan ni un belon

Sigo diciendo que Robben esta bien vendido, y punto

GrimMcSlam

Bien vendido no pq ese jugador era más caro pero sí q es cierto q no me gustaría q jugaran Robben y CR a la vez xq quizás no sería lo mejor para el equipo xo bueno.

Crus

Sneijder ya hizo una pedazo de Eurocopa en el 2008, mejor incluso que el mundial de este año, con la salvedad que su equipo cayó en cuartos. En el unico año que ha estado "sano" fue el centrocampista maximo goleador de toda la liga española a pesar de jugar detras de 3 delanteros (Robinho-Raul-RVN).

Algunos se creen que el mundial o en el Inter es el primer sitio donde Sneijder hizo algo. De todos modos, hablemos de futuro, no de pasado.

D

#479 como que de salir del Madrid, será el traspaso más importante del verano.

Este año en el tema de fichajes podemos estar trankilos ya que se supone que los está haciendo Mourinho. A mi VDV no me gusta muxo, pero quiza por su parecido a Sneijder Mou lo quiera retener. Y Kaka no tengo la menor duda de que volverá a ser el jugador que era, esperemos que comience bien la temporada.

Nos faltan revulsivos en el banquillo. Robben hubiera sido perfecto para segundas partes (por el tema de las lesiones), si vas perdiendo puede abrir el partido, y si vas ganando no conozco jugador mejor para aprovechar los huecos del rival.. este año se hubiera hinxado a meter goles.

Crus

Canales coge 8 kilos de musculo, segun Marca xD

JMBaDBoY

Yo no quiero decir nada pero 8 kg parece una barbaridad.

B

Pues yo Vdv pienso que si es de los mejores media puntas que hay, y que si no lo hubiera fichado el Madrid "Con prisas" algunos estarian ahciendose pajas con sangre pensando en ficharlo ahora.

Lo que le ha faltado este ultimo año es fisico por todas sus lesiones. Con fisico y motivación es de lo mejorcito en esa posición.

Y a mi Ozil lo que le he visto de momento no me dice nada.

I

#490 con "sano" te refieres a sobrio no?

Canales es un ciclado xD

Crus

#485

No creo que tenga que ver. A Canales lo pueden ceder o vender donde quieran en el momento que quieran. Igual que a Drenthe, Granero o cualquier otro jugador.

I

Según ponia en la misma noticia:

"En el contrato de traspaso de Canales al Real Madrid figura una cláusula por la que el joven futbolista, concentrado con la Selección Sub-19 para disputar el Campeonato de Europa, si no jugaba la próxima temporada en el Madrid sólo podría ser cedido al Racing.

Canales se incorporará al pretemporada del Madrid cuando finalice su participación en el Europeo Sub-19

El Real Madrid debería pagar al Racing de Santander seis millones de euros si decide ceder al mediapunta Sergio Canales a un tercer equipo esta temporada, según ha confirmado hoy el club verdiblanco."

Vamos, que habria que pagar 6 kilos si va a otro equipo, supongo que si lo ceden sera al Racing pero si ya hicieron la comunicación oficial de que no... (siempre contando con que lo que dice AS es cierto claro xD)

Crus

#497

Si Canales hace la pretemporada y a Mou no le convence, el chaval se volverá al Racing al menos un año mas. Creo que es lo logico.

De la misma manera que si a Mou no le gusta Granero o sabe dios quien y lo ceden a otro equipo.

Fdkn

A ver si es verdad y nos quitamos a Granero de encima :>

for1z

8 KILOS EN 6 MESES :O

¿Se está ciclando Canales?, lo mismito pasó con Robinho cuando llego era un palillo y subió 9 kilos en 7 meses.

B

Si mal no recuerdo, el mismo dijo que queria ganar mas musculatura y retrasar su posicion a la de centrocampista que es donde queria jugar, y que jugaba de media punta por problemas de fisico.

Quizas sea por esto que este haciendo algun entrenamiento especifico.

JMBaDBoY

Debéis tener en cuenta que la normativa UEFA para la Champions ha cambiado, el Madrid debe inscribir a 8 jugadores nacionales y 4 deben ser canteranos.

Lo digo porque no pueden desprenderse de Canales y Granero así como así y menos si se marchan Guti y Raúl.

B

Casillas, Arbeloa, Granero y supongo que el tercer portero. Y españoles cumplimos con Albiol, Pedro Leon, Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Ademas de que aunque pienso que Guti esta fuera ya, Raul se quedara.

JMBaDBoY

Sí, pero lo tiene justo. Sería Adan el que completaría el cupo, supongo.

PLeaSuReMaN

el madrid por lo que veo más que un futbolista ha fichado una promesa de mr olimpia xDD

_-Dereuda-_

Si quiere ser MC me parece perfecto xD

yiyi

nose de que os sorprendeis, yo en 1 año en el gym cogi 15 kilos, y sin hacer dietas ni nada, solo ir al gym todos los dias y comer mucho, nada más :D

_-Dereuda-_

#507 No se como sera tu cuerpo pero para el de Canales 8 kilos de musculo DE MUSCULO, es una barbaridad en 6 meses xD

yiyi

#508 eh, que yo me apunte midiendo 1,84 y pesando 63 kilos, y al año media 1,85 y pesaba 78, y con la misma edad que Canales, asiq no es tan raro, y todo musculo

_-Dereuda-_

#509 fake, gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales