Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Hardy

#630 Si no le han cedido es porque directamente Bojan no ha querido. Algo que por otra parte no se entiende mucho la verdad.

JMBaDBoY

#630 El presidente del Getafe dijo públicamente que querían a Bojan cedido y que le iban a dar minutos porque querían que fuese su DC titular, mejor oferta que esa... y no quiso.

Y otras temporadas ha tenido ofertas para ir cedido al Villarreal, Ajax, Deportivo...

JiMmY

Ah weno, si él no kiere ya es otra cosa, creía ke era el Barca el que no quería cederlo xd

derek-

#625 tb se decia de torres el nuevo raul...

_-Dereuda-_

Eso, hablemos de Bojan en el thread del madrid, claro!

Yo espero que esta temporada tenga minutos Rodrigo, aunque sea en copa

AuL3

El pobre DI Stefano otro ves en el hospital :qq: :qq: :qq: ;( ;(

B

El Madrid al final segun dicen, bajo petición de Karanka, ha renovado a Sarabia, el cual antes de verano se le daba como una posible baja.

Loker

Aguante don Alfredo :qq:

Crus

Loker

Donde va Carvalho con mas años que Matusalem?

NO, GRACIAS

2
Crus

Con suerte viene nadando y se lo traga el Atlantico xD

5
Crus

AuL3

Se va un grande y para mi hubiera sido el mas grande si no llegamos a ganar esta copa del mundo :D

CrossKazama

#641 joder había leido Atletico en lugar de Atlantico xDDDDDDDDDDDDD

for1z

#642 :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Al loro con la afirmación de Marca, KEDHIRA FICHADO!

y lo justifican con que el jugador ha dicho que le fascina el estilo de mou, puto periodismo bananero.

E

Que desgracia, Raul se va. :( Una buena noticia para el Madrid.

#634 ¿Perdona? Nunca se ha dicho eso. Incluso se decia que era Portillo el nuevo Raul.

C

Yo a Raul hasta que no lo vea siendo presentado en Alemania no me lo creo xD

Respecto a lo de Kedhira, el MArca ya no tiene ni un poco de verguenza.....

davids21

Estoy feliz, adiós raúl hasta nunca, un tipejo que ha estado los últimos 5 añazos chupando del bote de una manera descarada, yo estoy así en un trabajo y lo mínimo que me llaman es delincuente pero en fin, como a el inda, roncero y cia le gusta lamerle el culo pues ya es el mejor.
Os aconsejo que veáis los videos en youtube de El enigma de raúl gonzález, donde demuestran con infinidad de datos TODA la pena que ha estado dando este personajillo desde hace mucho, pero bueno como las mafias mandan,solo puedo decirle GRACIAS RAUL, gracias por irte

Fdkn

#646 Quizá no lo recuerdes, pero cuando Torres debutó en el ATM, los propios atléticos le llamaron el nuevo Raul, hasta el 'auténtico' porque se había quedado en la cantera atletica. Nuevos raules ha habido muchos, es lo que tiene ser un grande, que te intentan buscar uno mejor y no lo encuentran :)

#648 Con videos de youtube lo puedes convertir en una mierda y en un supercrack, solo hay que elegir los clips.

AuL3

Como le han comido el coco algunos con raul.... dios santo jajaja

E

Tienes razon en Youtube puede parecer malo Raul, en la realidad es muchisimo peor.

#649 ¿Me vas a decir ami lo que se llamaba o no? Y nadie se puede llamar atletico si llama a Torres el nuevo Raul en ese momento. Va di otra trola que a lo mejor se la cuelas a alguien.

GrimMcSlam

Más quisiera ser Torres un pelo del culo de lo q ha sido Raúl, eso para empezar.

1
ne01985

Yo sólo pido que si hay que pagar este precio para que salga un buen jugador de la cantera,que no salgan más por favor.Porque para que de unos años de buen rendimiento y tener que tragarle toda la vida por ello,prefiero fichar a alguien de fuera que por lo menos en cuanto no de el nivel se le eche o se le siente sin tonterías.

A ver si se confirma lo de Guti también y por fin quedaría el vestuario limpio de escoria.

2
AuL3

#653 ¿?¿?¿?¿?¿? no tienes ni zorra de quien es raul diciendo semajante estupidez

urrako

Joder, no sé como algunos le teneis tanta tirria a Raúl. Creo que debe haber sido el chivo expiatorio porque si no, no lo entiendo. Se va un grande, uno de los mejores jugadores de la historia de España, un tío que ocn lo que nos dio se merece el mayuor de los respetos. Lástima del declive acelerado que sufrió.

JiMmY

#653 y te kedas tan ancho después de decir tal tontería?

HNgoly

#653 Tu has visto jugar a Raul? Lo que se tiene que leer

Crus

Lo que me gustaria es que Rodrigo cogiera la plaza de Raul. Como cuarto delantero, antes que un Mario Gomez de turno que cobrará 6 veces mas y se quejara mas de estar en el banquillo.

GrimMcSlam

A mi también.

ne01985

#657 Hombre,jugar lo que se dice jugar,hace muchos años que no le veo.Lo que sí le he visto es reptando por los campos de fútbol los últimos años y cobrando como una megaestrella.

Pero bueno,lo de discutir con proraulistas cegados ya no va conmigo.

Suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales