Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

urrako

#897 O puedes marcharte tú :P (k)

Elektro

Dios los cría y ellos se juntan xD

JMBaDBoY

Este periodista está a punto de llorar.

Markius

Los de AS a comerle la poya todos, venga xD

V3dd3r

Vendebiblias time!!!

JMBaDBoY

Raúl: "La crítica me ha hecho crecer, mejorar y ser mejor futbolista. Mi carrera está ahí, he intentado respetar a todos y dar a todos lo que he podido, no he tenido ningún problema con nadie en 16 años, me voy orgulloso y contento"

I

El chino llorando casi xDD

JMBaDBoY

"¿Sabes que el número 7 en el Schalke está ocupado por un chino? ¿Sabes quién es, vas a cambiarlo?"

xDDDDD

weeheee

Los chinos a que aspira con esas preguntas? o_o

Markius

q weno lo del chino XDD

M

Uno más dice el cabron xDDDDDD

YaMBiADoR

"Hablaré con el chino" xDDDDDDDDD

ANDREz

Estoy escuchando a RAUL desde el principio en radiomarca desde Italia... y solo decir:

Qué grande RAUL, que caballero, que leyenda, que todo... gracias por lo que has aportado al fútbol y sobre todo por tus buenas maneras.

Una leyenda del Madrid y de España, uno de los más grandes de la historia.

Fdo: Un culé

8
Markius

2 años sin aguantar a este panoli, el valdano debe estar flipando, el tio comiendole el presupuesto al club durante 6 años con un rendimiento bajisimo, jugando titular todos los partidos, sin renunciar a un año de contrato y es un ejemplo para los niños y para toda la gente... vaya puto sociopata prepotente... a mi este tio no me engaña, espero que no vuelva al madrid nunca.

Snoopedd

#912 buenisimo eso xDDDD

I

Por lo visto estaban Mourinho y Karanka en el palco también en la despedida, por la tv creo que no se han visto, al menos yo no me he fijado.

Por la mañana ha estado Raúl visitando a Di Stefano en el hospital antes de ir al Bernabeu

Dohko

Un día triste para el madridismo, ayer se fue Guti y hoy Raul, sobre todo este ultimo que es junto con don Alfredo el mayor símbolo del Madrid.

Se hará muy raro no volver a verle con la camiseta del Madrid, el es la mejor representación del Madrid.

Hasta siempre Raul!.

P

no se como se lo hace este tio pero cada año es noticia durante todo el verano xd

for1z

Esto refleja lo que siento;

:(

Se va el gran capitán del Real Madrid.

P

Que yo sepa Iker aún sigue en el Madrid.

Scavenger19

Joder, me he emocionado y todo con la despedida de Raul xD

Parece mentira q se vaya, como pasan los años....pero es asi, Raul ya se tendria q haber ido antes del Real Madrid. Sin mas, que le vaya bien en su nuevo equipo.

GL Raúl.

CrS-

Algunos me dais un poco de asco con algunos comentarios ofendiendo a raul.Podeis criticarle como jugador, pero hay calificativos que sobran y que hacen que me hierva la sangre.

Y mas si es de algun aficionado del madrid, que pena, de verdad.Es cierto que su tiempo se ha agotado, pero basta ya de lincharle porque si, porque os apetece, el mas que nadie ha querido lo mejor para el madrid.

Xoid

Bueno, se va el que fue el mas grande. Lo hecharemos de menos.

Pero hay que mirar adelante, y tenemos a un nuevo GRAN CAPITAN: Iker Casillas, empieza su tiempo.

JMBaDBoY

¿Cómo queda la situación de la capitanía? 1º Iker 2º Ramos y 3º ???

Ulmo

Si os poneis asi por Raul y Guti no me quiero ni imaginar la q se puede montar con Casillas si decide realmente retirarse cuando empiece a ver su carrera menguar. Daria una leccion a estos 2 ídolos de masas de lo q significa ser Madridista y tener dignidad.

Me quedé flipando cuando en la despedida de Guti comentaron q no habia jugado ni un solo minuto en las 3 finales de Champions q disputó el Real Madrid.

Iker tiene juego, tiene madridismo, tiene palmarés, ahora solo le falta tener la suficiente dignidad como para no chupar del bote ni del status de privilegiado para dar una lección de decencia. Espero q sea asi y q de esta forma el Madridismo conozca lo q es realmente una leyenda viva.

RusTu

Me ha hecho gracia ver la entrevista que le hicieron después de su debut en el Bernabeú contra el Azhleti (granaino style) porque el entrevistador era Nico Abad xD.

Hasta pronto Raúl, seguro que unos añitos le vemos de mano derecha de Mourinho.

Lo de Guardiola ha sido un WTF en toda regla xDDDD

#925 voy a llorar hasta yo cuando se retire Casillas :_(

ungarense

joder, raúl en su etapa de 17-25 años es que era el puto dios

JMBaDBoY

El declive de Raúl viene por su declive físico. Dudo que a Casillas le suceda pues es portero y la calidad siempre la va a tener ahí y aguantará hasta que él quiera o le echen (no le van a echar)

#925 Guti ha sido el jugador con más suplencias en la historia de la liga xD

Z

#925 Ni soy aficinado del madrid ni el mayor fan de Raul. Pero si estas insinuando que Raul no es una leyenda viva del madridismo... te lo tienes que hacer mirar.

I

Casillas nunca va a ser una leyenda del nivel de Raúl o Di Stefano, simplemente porque es portero, y la historia recuerda a los porteros pero siempre mucho más a los jugadores atacantes

Tema cerrado

Usuarios habituales