Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

PinK

Yo lo que no entiendo es que si el madrid fue de verdad a por Kolarov (que se supone que fue) y al final, por precio, o por lo que sea, no se hizo...pues habrá que buscar otro no? o ya no hace falta un LI? qué tíos...

falkom

Yo me quedaba con Marcelo en el Lateral izquierdo si o si, el resto de LI que son mejores que él no van a salir de sus equipos, asi que para fichar a Coentrao como han dicho por ahi arriba que hace exactamente lo mismo, me quedo con nuestro JacksonFive favorito.

jOrjUdA

Me va gustando el Madrid de Mourinho; aunque acostumbrado al juego de España, ver al Madrid ahora me parece poco más que un tostón :-( !!

Estamos ocupando mejor las bandas, y esto nos ayudará a abrir más las defensas.

Un par de detalles:

  • X. Alonso es imprescindible en este equipo.
    -parece que los 4 de arriba se van asentando; no creo que canales empieze como titular, pero bienvenido sea.
    -P. León se está comiendo a Di María, que vean ahora cuanto costó cada uno.
    -Di María va para pufito, pero ya volveremos a hablar de él dentro de algún mes.
    -Pienso que en la defensa vamos sobrados con lo que tenemos, Garay cada día me gusta más, y tiene un pase en largo muy bueno.

Finalmente, ya está Mou repartiendo amor, el 1º en pillar ha sido Benzema... ahahaha que espabile el franchute o lo veo en el castilla.

Que decir del Pipita.

Quiero la página del PIPITA FANŽS CLUB a la de ya!

Elektro

Lo del Pipita comienza a no tener ni nombre. Y 22 años que tiene oiga.

-Orb-

Incluso Inda esta cambiando las opiniones en su periódico al ver tan avalancha de futbol y olfato de gol en sus pies.

Eso dice mucho de lo que se está convirtiendo este jugador.

Crus

#2433

Jorjuda, yo no he echo menos los partidos de 1-0 de la seleccion Española xD La segunda parte de ayer tuvo mas chicha que medio mundial de España xD

Son cosas distintas, no tienes mas que ver a CR7 como se movia ayer y que en Portugal no hacia ni la mitad.

S

Joder.. parece que Marcelo es un cono, aver si Mou, intenta corregir los fallos en defensa de Marcelo es un puto jugadorazo

jOrjUdA

Ya crus, la segunda parte del madrid fue muy buena, salieron en tromba, pero también tener en cuenta que eran 10 jugadores frescos contra unos que ya llevaban 45 minutos corriendo

Yo en la 1ª con los 2 Diarras, Drenthe y Granero, me vi y dije, puff menudo año me espera. Menos mal que ese equipo no jugará ni la copa del rey.

Como dijo un socio en la asamblea, "Señor Florentino, si no hay en toda la cantera un chaval mejor que Royston Drenthe, por favor cierre la cantera que no sirve para nada".

PIPITA FANŽS CLUB

Yo, Quinto, Elecktro, Crus, t0rry, aDryur, kijuna, -Orb-, Nekr0, monopatin, falkom, SupermaN_CK, Snoopedd, Exxel ....

oOL4sTOo

El burro delante por si acaso

2
Mullins

#2426 Solo te voy a contestar al punto 1. Que sepas, que esto no es el pro, y no solo los jugadores del Madrid/Barça/United y demas corren, en la realidad te puede ganar en velocidad un jugador de un equipo en teoria inferior.

Respecto a Di Maria, no quiero defender lo indefendible, la realidad esque no esta jugando del todo bien, pero oye, llevamos dos partidos, y la cosa esque Benzema y VdV caen mucho a banda izquierda, y cuando juegue con Ronaldo y Canales pasara mas o menos lo mismo, lo que atrae defensas a su zona y le cierra espacios, con lo que tiene mas dificil encarar y menos hueco que P. Leon por la derecha (no le estoy quitando merito, me esta encantando), no se hay que darle tiempo, estos jugadores lo que tienen que tener ahora es descaro y no frustrarse por hacer 2 partidos "malos" en pretemporada.

oOL4sTOo

P.D: A las flipadas que os meteis con el Pipita...debería yo hacer como hizo Tur0k y alguno más en el post del Barça, con esa frase de:

que estais jugando contra unos pacos eh xD

Yo sólo lo recuerdo xD

?¿?¿?

Aix...

#2442 Y?

Crus

Higuain ha hecho 3 goles y 2 mas legales que le han anulado en 90 minutos. Es una racha cojonuda.

borchhhhh

A ver si luego no le tirais mierda cuando se le moje la pólvora en champions que luego os pasais tela con el chaval.

Glicerart

#2441 Claro, supongo que los 29 goles que ha marcado esta pasada temporada sin salir de titular hasta la jornada 10 no cuentan para fliparse con Higuaín.

Que cosas tenemos eh?

CricK

Yo con Higuain soy algo contradictorio, me gustaba más el Higuain del 2006 que llegó al Madrid que el actual, a pesar de que no marcara goles, futbolisticamente me gustaba muchísimo más. A mi parecer el Higuain del 2006 con los goles del actual podría ser perfectamente de balón de oro.

Crus

#2445

Ten en cuenta que ahora jugando de 9, solo le piden goles. Antes jugando al lado de Raul o RVN, se le pedia que tuviera movilidad, que asistiera y todas esas cosas.

Si eres un 9 en el Madrid o haces goles o largan rapido y eso lo sabe muy bien el Pipita xD

oOL4sTOo

#2444 Sino sabes de que va el tema, ahorrate el quotearme, porque yo soy uno de los mayores defensores del Pipita del foro, y no siendo del Madrid, así que...No he comprendido jamás las criticas que se ha llevado, porque no ha metido en 2 partidos o porque ha fallado goles, el delantero está para fallar goles y meterlos, pero a el siempre se le ha reconocido en muchos sectores del madridismo, más por fallar que por meter, una completa VERGUENZA.

Nekr0

Y aun me acuerdo un tal R4YD3N echando pestes de Higuaín. Y lo triste de todo esque no estaba troleando, simplemente no tiene ni puta idea de quien es el Pipita :D

Elektro

Es que el Pipita es Dios.

COMO TE AMO PIPA.

NTC-________

yo reconozco que fui el primero en su dia en meter mierda al pipita de manera masiva, pero con el ultimo temporadon que se marco y mas superando esa suplencia a la que quedo relegado por decreto al principio, no puedo mas que retractarme de lo dicho sobre el xdd

tiene 22 años y parece que cada dia que pasa mejora exponencialmente, ademas es del tipo de jugadores que lo da todo en el campo y por la camiseta que viste y no se le conoce por ser excesivamente fiestero. que siga en esta linea. grande pipita.

Explained

oy oy oyoyo yoyoy oyoy xd parece que el comentarista se quedo sin palabras o que iva a decir algo pero no le salia xdd

Muy grande higuain tenemos que dar gracias por que siga en el madrid.

meeka

Siendo culé, Higuaín, junto a Casillas, serían los únicos jugadores blancos de los que siento envidia y de los que me gustaría ver en mi equipo (No porque bos falten jugadores buenos en esa posición, no me matéis que a mi Valdés me gusta mucho, no me refiero a eso)

La única parte de pena que me dio que eliminaran al Madrid de Champions fue por el fallo de Higuaín a portería vacía ya que luego se llevó un puto camión cisterna de mierda encima por parte de ciertos sectores madridistas que fijo que no dudarán en comerle los huevos cuando marque algún gol vital esta temporada que abrimos.

urrako

Vamos a ver, es lógico que a Higuaín se le metiera mierda por ese partido con lo que nos jugábamos, la ilusión que había y lo evidente que desde la televisión nos parecía el pase a C. Ronaldo. La cuestión es que, una vez calmados, los únicos que seguían ladrando contra Higuaín eran 4 tontos.

Fdkn

Yo con Higuaín prefiero ser discreto en mis opiniones, hasta que no le vea brillar en partidos IMPORTANTES y marcar goles ahí, para mi seguirá siendo lo que ha sido hasta ahora, un tio buenísimo (su calidad a la hora de definir es innegable) pero que no sirve de delantero definitivo si se achanta contra los grandes.

Así pues, esperando me hayo a la champions/barca-madrid, porque los goles contra el valladolid y cia con los baños que les suelen caer los marcaría tambien otro, los que necesito son los goles al barça milan lyon etc (por nombrar ultimas frustraciones)

#2456 Si yo no digo que no sea titular, si con lo que hay es titular indiscutible. Lo que digo es que para llamarlo crack mundial y que la gente quiera llevar su camiseta, aun tiene que demostrar que es bueno SIEMPRE y no solo contra minimundis.

JMBaDBoY

Al Barça ya le marcó un gol importante (el primero del 2-6) otra cosa es que luego al final del encuentro no hubiese servido de nada.

ISAILOVIC

En mi opinion Higuain deberia ser uno de los jugadores fijos del Real Madrid sin duda alguna, no se como alguien se atreve a cuestionarle tras su temporada pasada

jOrjUdA

Ese gol del piptia al getafe, fue el gol que más fuerte he cantado..

(salvando los de torres e ineista con la selección)...

TuR0K_Vva

Di Maria lleva entrenando...1 semana y media? Y Pedro Leon lleva como minimo 3. Es normal que uno este por encima del otro a dia de hoy xd

#2456 es que se puede decir sin miedo que Higuain está en el top3 de mejores delanteros del mundo, con Villa y Roney

#2441 pero es que estos 2 no son tan pacos como los chinorris eh xd no te confundas xd

Elektro

Mira que hay gente cansina con que Higuain no marca goles en partidos importantes.

Higuain no ha marcado goles en los 3 o 4 partidos importantes de Champions. FIN. Si quereis podeis decir eso, pero Higuain ha marcado bastantes goles a equipos como Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid o Barcelona, asi que dejad el puñetero sanbenito de que no marca en partidos importantes.

Además que Higuain marca muchísimas veces goles importantísimos. No es que hinche sus estadisticas marcando el 4º y 5º gol de una goleada, sino que está ahi para meter el primero, deshacer el empate, o marcar el de la remontada, etc...

Prefiero 800 veces el gol de la remontada vs Getafe antes que marcar el 5º gol en un hipotético 5 - 0 al Barça (...y tan hipotético xDD)

Pero vaya, imagino que será de lo poco a lo que pueden seguir agarrándose los que le tienen tirria a Higuaín.

TuR0K_Vva

Si, es como los que dicen que CR tampoco aparece en los partidos importantes xD

Difama, que algo queda xd

Tema cerrado

Usuarios habituales