Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

JamesDuke

villa en modo escopetilla... miedo me da que alexis lo siente, porque igual del forest se siente tentado de empezar a poner de titular a torres con la seleccion xDD

vappatixihm

Por cierto Afellay estará entre 4 o 5 semanas de baja, osea q no estará para la supercopa

lelz

Tío soy culé hasta la médula pero nose porque me parece que el fichaje de alexis a sido uno mas...y nu se para que sinceramente...creo que ha sido un dineral malgastado y creo que cuando fichemos a cesc que esta hecho el accuerdo ia va servir para lo mismo...

ArkanoiD

Otro Thiagolazo

Scavenger19

¿Pero que coño...? Dios santo xDDDDD Menuda barbaridad.

X

jugon!

2
Scavenger19

Dios que fea la camiseta vista asi tan de cerca...

Scavenger19

Que gusto da ver estos partidos en pretemporada, ya que al menos hay intensidad. Ves los nuestros y dan ganas de echar la siesta xD

B

kobe demostrando amor por los colores, esa camiseta tan horrorosa no se la pone uno sino ama realmente al fcb

PLeaSuReMaN

Kobe tiene ADN Barsa, es un negro de estos de la fundación Etoo

1
Enccel

joder la de ganas que tienen algunos madridistas de que Thiago se vaya del Barça xDDD

8 2 respuestas
S

#1751 obvio

DarthVader

#1751 nosotros que se quede Mou y ellos que se vaya thiago xD

Avispados no son precisamente xD

3
Dr_CrAzZY

Deberian intentar sacar una cosa asi

-------------- Valdes ----------------
Alves ----- Piqué ------------- Puyol
--------------- Busi -------------------
--------- Xavi --------- Cesc --------
-------------- Iniesta ----------------
Messi ------ Villa --------- Alexis

Con busi de MCD/DFC cuando el equipo lo necesite y ayudando a puyol por la banda

1 respuesta
Maikel92

Puyol ya no está para jugar de titular yo opto por Abidal mejor pero esa estrategia solo la utilizaría cuando fuesemos perdiendo.

Sigo pensando que nos hace falta un central mejor que Cesc la verdad.

1 respuesta
C

#1754 Y a mitad de temporada tienes a Busquests que no puede ni moverse

1
S

normal que se lesione el afollay, con el estilazo que tiene corriendo..

2 respuestas
Aarseth

#1757 Problem?

jocker8

Valdés
Alves Puyol Pique Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Pedrito Messi Villa

Pienso que ese será el 11 de gala, luego si alguien baja rendimiento, alguna lesión o simplemente rotación los que mas jugarian serian: Mascherano, Alexis, Keita, Thiago y si viene Cesc (aunq este año no lo traeria teniendo a Thiago que puede llegar a ser mejor).

1 respuesta
aleixx

#1757 try again ...

#1759 yo creo que alexis se ganara un puesto de titular, aunque hay muchos partidos y todos jugaran.

1 1 respuesta
jocker8

#1760 Sinceramente tiene que demostrar mucho para superar a Villa o Pedrito, pero nunca se sabe, de momento no creo que sea titular por decreto, pero si se gana la titularidad ole sus cojones.

Enccel

Alexis empezara en el banquillo,pero como Villa o Pedro sigan dando pena estoy seguro que les terminara quitando el puesto a uno de los dos.

El año pasado se dijo que Mascherano jugaria poco y mira xD

borchhhhh

Por cierto , Sergi Gomez y Gerard Deulofeu se van a incorporar a la gira del Barça en EEUU tras jugar la final de esta tarde.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sergi Gomez a mi persolamente me gusta bastante, buen central, rapido y contundente.

1 respuesta
borchhhhh

A mi el que no me gusta demasiado es Muniesa. Es el enchufado de la cantera.

1 respuesta
DarthVader

#1765 opino lo mismo.

B

#1764 O_O, diciendo algo positivo de un canterano del Barca?, quien eres y que has hecho con Turok?. Turok DEP.

10
vappatixihm

#1763 Bien !!!!! Después de Bartra, Sergi gomez me parece el mejor central que hay en la cantera, y a Deulofeu aun tengo más ganas de verle xdd, lastima q estaré de vacaciones y seguramente no los veré :qq:

vappatixihm

Kobe saludando a toda la plantilla del barça:

1
Dr_CrAzZY

#1755

Yeah un tio de 23 se va a cansar... creo que si... esto... tambien habia por ahi un jugador que jugaba de MCD y de central... se llamaba Mascherano me parece... si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales