Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

CHiCoMaRTiNi

a mi me da que alexis le quita el puesto easy a villa, cada vez que veo que fichamos a villa por 40 kilos y luis suarez estaba a 20 me da algo.... y siempre lo dije

3 1 respuesta
Maikel92

#1770 Te has equivocado quoteando pero igualmente opino igual que él, como se lesione Busquets vamos aflipar.

DeiviD69

Espero que Guardiola les este dando caña con la física, por que esta temporada será muy jodida...

DiSKuN

#1771 a ti hay algo del Barça que te parezca bien?
Lloras mas que los viejos del Camp Nou

6
X

Escolanmarca Carles Escolan
Jeffren abandona la concentracion para firmar x el sporting de lisboa. El fcb recibira 5 m€ y se reserva el derecho de recompra.

esta confirmado?

B

Los 5 M que teoricamente faltaban para la operacion Cesc, ahi los tienes Rossell.

Chechi

Hombre...a mi jeffren no me parece una gran pérdida...A vosotros si?

Ahora, no me parece bien vender a 2 o 3 canteranos para repescar a otro...

kaza

No hace falta ser el oraculo de delfos para darse cuenta que el que mas papeletas tiene para caerse del 11 es villa para darle entrada a alexis.

W

Por fin Bojan y Jeffren caen de la rotación. Ahora los cambios arriba van a ser mucho más peligrosos y de calidad.

Por lo menos con ambos nos aseguramos repescarlos en caso de que les de por explotar (aunque Jeffren, más que eso, tendría que comenzar por dejar de romperse cada dos por tres).

X

la opcion de recompra de jeffren puede ser de 8 kilos, este no vuelve xD

W

Es que si lo vendes por 5 millones... la cláusula de recompra no puede bajar de esos 7-8 kilos.

Maikel92

A mi me parece bien lo de la opción de recompra, no vaya a ser que se vuelvan unos cracks mundiales y nos quedemos jodidos xD

Jeffren hubiese sido bastante bueno, lástima de sus lesiones :S

1
B

Jeffren NUNCA ha dado muestras de poder llegar a ser algo interesante, NUNCA NUNCA NUNCA.

2
jocker8

Llamadme loco, pero Jeffren es un extremo muy rapido y tiene buena pegada, no es top pero es un buen jugador, si llega a mejorar y no se lesiona cada 2 por 3 puede llegar a ser un futbolista muy curioso desde mi punto de vista.

1
vappatixihm

Jeffren en otro equipo si tiene minutos y pilla confianza puede hacerlo bien

#1786 ese no es robben? xd

1 respuesta
LiuM

Jeffren, el chico de cristal.

#1785 Ahi ahi andaran xD

1 respuesta
aleixx

no nos engañemos jeffren no tiene sitio en este barça, aparte que esta haciendo una pretemporada de pena , desganado.

-david-17-

Jeffren esta pa jugar en un villareal-atletico, ni locos para un equipo como el barça

3
Enccel

Yo digo lo mismo que dije en el thread de fichajes para mi no esta ni para un Valencia,Villarreal ni Sevilla.

Pero para un Getafe,Racing,Mallorca,Levante,etc.. de sobra.

Hardy

Jeffren ha demostrado no tener nivel para ser suplente en el Barcelona, así que veo normal que se le venda.

borchhhhh

Jeffren lo único que sabe hacer es lanzar el balón hacia adelante y correr.

Es muy pero que muy limitado.

DarthVader

Recuerdo cuando salió en la final del mundial de clubes y revolucionó el partido.

Estoy seguro q si no se hubiera lesionado desde aquel entonces hoy seria más importante en la plantilla

alepe

Marco el quinto gol de la manita ¿no?

Que se alegre, ya forma parte de la historia del Barça.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esta gente del Barsa entrena algo?

Me refiero aparte de hacer ronditos en la Casa Blanca.

Yo sólo les veo hacer el panoli con Bryant y Bill Gates

PeTu

Espero que le vaya bien a Jeffren

tuput

No ha conseguido superar el síndrome Ivan Iglesias.

vappatixihm

Parece q el próximo partido Xavi y Piqué jugarán

1
Sneyk

#1793 Si recuerdas, el 5º gol de la manita del Barça - Madrid de la era Cruyff , lo metió Iván...y no hay ni dios que se acuerde de él xD.

Hablando de Jeffren , a mi me da pena porque con todo lo que tienes mucho tiempo y te lo quitan te acabas "acostumbrando" a él , pero ya es que siempre intentaba la misma jugada, darse el autopase y a correr, no tiene técnica..solo tiene velocidad .

últimamente lo veias correr , intentar "cosas" y quedarse parado cuando le quitaban balon con una cara de " pfff no me sale nada, soy un pufo ".

Ahora solo falta que se vaya el Jonathan Dos Santos, y el Milikito.

-david-17-

Por lo menos el xaval se a ido feliz y sabiendo qe en esta plantilla na de na, no como bojan qe se esperaba jugar en wembley jajaj

C

hombre taaanto como feliz. Que al padre le ha faltao tiempo para decir que ha sido maltratado...

Tema cerrado

Usuarios habituales