Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

Enccel

#2370 Pero como si no supieramos como es Guardiola...Ese tono victimista lo tendria aunque el Barça ganara el triplete cada temporada.El prefiere tener a Messi y a Alves contentos porque le ha salido rentable desde que esta aqui y mientras siga ganando titulos y estando en el Barça supongo que lo hara porque el sabe que mientras Messi este contento nos ira bien xD

De todas formas si no me equivoco Juanjo Brau lleva con Leo una semana ya,asi que entrenar estara entrenando la unica diferencia es que en lugar de ir a amistosos de mierda pues hace partidos beneficos con Romario y esta en su casa con la familia,a mi me preocupa mas Alves.

1 1 respuesta
jocker8

#2371 Despues de ver el partido de ayer, no me preocuparia mucho por Alves, Adriano esta como una moto para la supercopa.

1 respuesta
Enccel

#2372 El problema es que lo ofensivo que te da Alves no te lo da Adriano ni de coña,aunque bueno viendo los ultimos barça vs madrid tampoco es que Alves subia tanto y se notaba mucho en el juego del Barça.

DiSKuN

Como no, en MV cuestionando al mejor entrenador que ha tenido el Barça en 100 años

DarthVader

sinceramente me encanta que no vayamos de favoritos al bernabéu. Esto nos da cierta ventaja. Espero un madrid muy ofensivo en los primeros minutos haciendo recular al barça y presionando la salida de balón.

aleixx

una madrid ofensivo contra el barça? xDDD
ojala, pero no tienen huevos :clint:

3
Enccel

Una cosa es que esten crecidos por ganar a equipos de medio pelo y otra que sean tontos, no van a salir a lo loco eso es lo que nos gustaria a muchos,para mi saldran IGUAL que los cruces de champions

Akronhar

Pues yo creo que el Madrid saldra a ganar el partido y por una buena renta. Así que no será tan defensivos. Recordad que primero se juega en el bernabeu y le están dando más importancia ellos que el Barcelona, así que querrán sentenciar para que en el Camp Nou no hayan sorpresas.

1
isnotavail

#2365 Igual te crees que no han estado entrenandose ,messi a tenido a brau durante todas sus vacaciones para mantener el tono.

El barça desde la llegada de guardiola, tiene una preparacion fisica diferente a la "normal" , ellos trabajan con miniciclos de carga, de ahi el famoso bajon en enero-febrero porque coincide con el ciclo de carga, pero esto les permite llegar a final de temporada donde se deciden todos los titulos a tope.

a ver si encuentro un articulo de hace unos años de marti perarnau explicando esto.

bleed11

No os preocupeis tanto por los sudamericanos, ayer Adriano demostro estar en mejor forma que el resto con un par de entrenamientos, es mucho mejor estar en casa haciendo ejercicio como Messi que estar montados en un avion y en actos como el resto.

reilly

Hoy, Barcelona - Gerona, a las 21:40 en TV3.

Messi y Alexis ya están entrenando, podrían jugar.

2 respuestas
borchhhhh

#2381
No van a jugar ni en broma.

El equipo lo va a dirigir Eusebio.

Maikel92

Yo sinceramente creo que a todos los que decís que os da igual perder la Supercopa es porque tenéis miedo de que el Madrid nos gane. O es que ahora os da igual que el Madrid gane títulos al Barça por pequeños que sean?

Venga vamos hombre confiad un poco en el equipo que el otro día contra el America no jugaron como contra el Chivas y recordad que el año pasado perdimos 3-1 contra el Sevilla en el Pizjuán por si acaso xD

#2381 Dijeron que los convocados eran todos del Barça B xD

B

Pues si, me da igual, es una puta mierda de torneo, que tenemos ya 129038190381923189213192312890313, asi que me la suda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2385 disfruta de tu ban.

reilly

Pues yo no quiero perder ni la Copa Cataluña jugando con el Barça B, imagínate la Supercopa. Que no me voy a deprimir por perder la Supercopa ni por perder la liga o la Champions, pero no me da igual.

wizarin

bueno contra el girona aun que salgan los del B, o con haciendo alguna prueba con alguien del primer equipo. Pero la verdad esos que dicen q se la suda la supercopa, si fuese contra el betis o getafe, pero contra el madrid!!

Sargeras

coño todo el mundo quiere que su equipo gane un titulo, pero la supercopa, si se pierde, pues una pena pero no es para tirarse los pelos, en todo caso es el Madrid el que esta necesitado de titulos

reilly

A la media hora, gol del Gerona. El Barça no ha chutado aún.

Miño
Dalmau S.Gomez Rosell Balliu
Gustavo DosSantos Riverola
Carmona Saul Lobato

1 comentario moderado
PeTu

#2391 Si..que buenos recuerdos..¬¬

duendeRX

Pero, esto es el Barcelona B. Vaya trama...

sh31k

#2391 A llorar al barranco amigo.

1
duendeRX

Gol de nisu!

reilly

Barça B total, con Eusebio.

Ya gana 2-1, buenos goles de Lobato y Riverola.

Tras el descanso han salido Deulofeu y Rafinha, veamos...

wizarin

miño portero para la copa ya!

-S17-

El barça pierde 3-0 en el Juan Palomo.

Con Gaspart ganabais este torneo año si.. año también...

1 respuesta
reilly

Los tres goles del Espanyol marcados por el francés Thievy. 19 añitos.

1 respuesta
CaLaTa

Joder el tercero, es pa colgar a toda la defensa

Tema cerrado

Usuarios habituales