Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

ArcheR

El chico ese del hattrick la verdad es que tiene una pintaza tremenda, y no solo por los tres goles, sino que en general se le ve un chico muy descarado y con potencia. Gran jugador para el Espanyol, la verdad.

Y vamos, si algo me ha quedado claro entre la pretemporada del Barça y el partido de ayer es que la defensa del B y el juvenil da vergüenza ajena, macho. En la pretemporada, cada vez que metían a gente de abajo en defensa, las ocasiones rivales se sucedían, y ayer parecía una defensa de patio de colegio. En el tercer gol es que es la polla, recupera el negrito el balón casi en el medio campo y con apenas recortar a dos jugadores ya está frente al portero.

Además, la defensa ni siquiera metía la pierna ni nada. Uno del Espanyol se le intentaba ir por velocidad y no metían el brazo para intentar frenarlo ni nada, le dejaban pasar como si nada.

Después dirá Guardiola que no hace falta un central en el primer equipo o_Ô

Scavenger19

Hombre, date cuenta de que los defensas titulares del B no estan, ya sea porque se han lesionado o en el Mundial sub20. Hablo de los Muniesa, Montoya, Bartra, Planas o Fontas.

ArcheR

Sí, también es verdad. Pero vamos, que tampoco le pido a la gente que jugó ayer que sean la defensa indestructible, sino que al menos cumplan con aspectos básicos xD

Pero vamos, que es cierto que esta gente se supone que no llegará a cotas más altas (primer equipo) hasta dentro de 5-6 años, así que tienen tiempo para progresar xD

B

Joder se ha comentado ya la musculacion de Messi? Tiene los brazos de Conan hahaha! No se si correra esta temporada.

falkom

Este año se vengará de Pepe, ¡¡POR KROM!!

melonzuelo

#2399 Pa colgar la defensa? si tiene una potencia que te cagas tio (el negraco ese), son 3 goles muy buenos

Dr_CrAzZY

#2398

De champions y ligas como vamos en los ultimos... 20 años?

1
-S17-

y por que en vez de 20 decimos 30? o incluso 40? o por que no.. 50? Calamares traigo.

1 respuesta
mezod

pq los q rondamos por aqui tenemos de 20 a 25 años :)

7
B

#2408 , xk cojones no te banean de una vez?, todos tus comentarios han sido metiendo mierda. No entiendo el baremo a la hora de moderar a veces.

11
Enccel

aparte que se nota a kilometros que es una cuenta fake como otras tantas madridistas,lo gracioso es que sale una cule y se ponen todos a llorar pero con estas nadie dice mu.

2
Fdkn

¿Una cuenta fake con 1200 post y 2 años?

Revisa tus fuentes xD

2 1 respuesta
Enccel

#2412 es una cuenta de otra persona,postea cada tanto tiempo para trollear. Y no es la 1º vez que lo veo y como el unas cuantas.

1
7 días después
X

subo esto a ver si podeis ayudarme

sabeis como conseguir esta camiseta del barça?

he mirado en la tienda del barça y ni siquiera aparece :/

1 respuesta
g4sb0

ya se que es un poco off-topic pero... que dorsal lleva thiago? xd

2 respuestas
ludo90

#2415 Creo que el 10

Edit: Uyyy por 1

bleed11

#2415 el 11

1 respuesta
g4sb0

#2417 gracias, sabia que era el 11 pero no me las tenia al 100% xdd

#2417 no si lo dirías en serio y todo, pensaba que estabas trolleando :/

stuckED

#2414 Prueba en Ebay o en alguna tienda de camisetas de Stock y tal...

w4nx1

Bueno gente, esta noche Gamper.

Aunque sea la típica pachanga veraniega, el hecho de traer grandes clubes y de dar minutos a los nuevos siempre lo hacen algo más divertido de ver que el resto de 'bolos' (Split, América, etc.).

Aunque bueno, de los fichajes solo veremos a Cesc porque Alexis es baja. Eso sí, seguro que volvemos a disfrutar de Thiago.

B

Si, algo de futbol menos mal xd

vappatixihm

Habiendo la supercopa de europa dudo q jueguen muchos titulares... aunque molaría ver a thiago y cesc jugar juntos xd

w4nx1

Hombre, en el Gamper siempre suelen sacar bastantes titulares, no todo el partido, y probablemente no juntos, pero jugar juegan.

De hecho estos días han estado repitiendo los últimos Gamper en BarçaTV y había partidos bastante majos, dentro de lo que es un torneo de verano. Boca, Inter, la paliza al Bayern, Milan y Ronaldinho, Messi empezando a despuntar contra la Juve...

El año pasado fui al Camp Nou por despedir a Ronaldinho y tal, y al final me llevé la alegría de ver el primer gol de Villa en Barcelona :) (aparte del golazo de Inzaghi y los penalties con Pinto, claro) xD

GaRoU

Los gamper con Guardiola son un coñazo...no le discuto que sea lo mejor para el equipo, pero lo que es para el aficionado...

K3ldon

Habiendo tenido la jornada de huelga yo pienso que sacará el equipo titular para que siga cogiendo rodaje de cara a la supercopa de europa.

CaLaTa

Lo dan por la página de TV3 o nos tenemos que joder y pillar stream o verlo por laSexta?

1 respuesta
Deswar

#2426 Por lo que he visto en la programación, el partido lo ponen a partir de las 22:30 por lo que lo ponen en diferido, supongo que TV3 y barça TV si lo pondrán en directo.

ludo90

Osea que para ver la presentación y tal hay que tirar de stream...

borchhhhh

Creo que Kiko Femenía está en la lista de concovados para el partido.

Igual vemos otro debut

RoDRa

si alguien tiene enlace de la presentacion en streaming que lo ponga

he intentado por la web de tv3 y nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales