Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Andy

por un momento he pensado que la morenaza esa se iba a levantar la camiseta y nos enseñaría las tetas

Fdkn

Espero que lo de Marcelo no sea mucho.

De todas formas está sancionado j3

1 respuesta
SaMu22

#3272 ¿Cuenta la tarjeta roja para la liga/copa del rey?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ramos se cree bueno o algo. A ver si alguien se lo dice ya xD

falkom

No, pero los de la Sexta no lo saben tampoco

Fdkn

#3273 Debería contar ô.o, salvo que hayan cambiado la normativa xD

1 respuesta
SaMu22

#3276 Es que por ahí había leído que no contaba, por eso me extrañó.

Fdkn

Pues si no cuenta mejor xD.

Pero pensaba que siendo competicion de la rfef se traspasaría la sanción ahi

SaMu22

Bueno, ya se verá.

BuLLeT_AZ

Yo creo que Rojas directas entre Copa, Liga y Supercopa son sancion. Creo, vamos.

BuLLeT_AZ

¿Mandi? Si es epretende triunfar en el fútbol con ese nombre está pillado xD

falkom

Ya salió que las rojas de la Supercopa se cumplirían en la propia SuperCopa

1 respuesta
Edmundo_D

No han dicho que la nueva normativa hace que la sanción sea para copa? me suena que lo han dicho antes hablando de Kaka y Ozil...

sidali

Lo dijeron ayer en la radio, si la sanción es grave (4, 5, 6 .... partidos) se cumple en liga, si es leve (1 o 2 partidos) se cumple en supercopa.

Fdkn

Vaya toston de partido, menos mal que los primeros 60 minutos los he visto de aquella manera...

bleed11

Como dice #3282 las sanciones de la supercopa se cumplen en la propia supercopa, que tal y como esta la liga española sera un derbi habitualmente xD

Ux1o

Carvalo
Carvalo
Carvalo
Carvalo
Carvalo
Carvalo
Carvalo
Carvalo
Carvalo
Carvalo

1
I

Actitud lamentable a partir del 2º gol, andando iban. No me ha gustado nada el partido a partir de ahí

AoShi

Buag, vaya tostoncete xD. Que empiece ya la liga joder...

Scavenger19

Campeoooooooones Campeoooooooones

1 comentario moderado
SupermaN_CK

S. Ramos lamentable hasta en las pachangas, necesita banquillazo YA.

Glicerart

Primer título de la temporada. A Cibeles!

Fdkn

Odio eterno a la prensa. Son incorregibles

BuLLeT_AZ

Ya están en la Cope con la shit storm xD

Fdkn

Copio esto por aqui, asi me ahorro opinar, porque es un buen resumen:

- El Madrid sufre un ataque propagandístico constante, tanto de medios enemigos (los de Barcelona y otras provincias) como de otros supuestamente afines. Ojo, aficionado poco avisado: As y Marca no son medios necesariamente madridistas. Hablan del Madrid, sí, pero tienen sus propios y muy marcados intereses. Si pueden hacer algo que perjudique profundamente al club pero beneficiarle a ellos, lo harán, y existen numerosos ejemplos: han promovido cambios constantes de entrenadores -las crisis siempre benefician las ventas-, han tratado de mantener jugadores que les filtraban información -independientemente de su rendimiento deportivo- y han apoyado presidentes incompetentes pero que les daban acceso privilegiado al club. El Madrid no tiene prensa amiga, y por tanto necesita la defensa activa y agresiva que se viene practicando desde la contratación de Mou.

1
alepe

¿Hablará Mou hoy?

El Madrid no tiene prensa amiga, y por tanto necesita la defensa activa y agresiva que se viene practicando desde la contratación de Mou.

Esto hace tiempo que sucede. Incluso antes que viniera Mou y en ocasiones os ha ido bien. Parece que no hay vida anterior a Mou como entrenador del R. Madrid xD

Fdkn

Sale Mou a rueda de prensa.

B

alaaaarmaaa!!

Ux1o

"No estoy disponible"

Tema cerrado

Usuarios habituales