Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

B

joder es que tiene que engordar esto de lo bueno que es xD

Fdkn

Mou poniendo a los soplagaitas de la prensa en su sitio one more time.

Por eso estamos con Mou, a ver si se enteran.

Mall0rk1NNN

Tiene cojones que hable de su representante y de otras cosas que decia que no respondia no

Tiene tela xd

Ux1o

Estáis con Mou porque es la figura personificada del antebarcelonismo.

Y lo que hace con la prensa es de ser un pelele. Cuando le interesa bien que habla y suelta serpientes y largatos (rueda de prensa de Champions contra el Barça y el famoso ¿Pur qué?), ahora que le cae un carro de mierda noe stá disponible. Venga ya, hombre. Hoy no contesta porque no es relevante al partido, OK, pero ¿el otro día que también se negó?.

Que se acueste.

2 1 respuesta
B

zas zas !! xd

alepe

Genial Mou en esta última respuesta xD

alepe

Sahin se muere.

Mall0rk1NNN

Palabras de mou, solo hablare del partido y reponde una pregunta por lo de su representante

Ya que te preguntan deja las putas cosas en su sitio, no aguanto a este tio mas, me parece bastante estupido

Enccel

Va morir :(

deak0n

#3304 Yo estoy con Mou por que es el entrenador del equipo al que sigo. Eso no quiere decir que me parezca bien las tonterias que ahce aveces, todo lo contrario, lo critico por ello. Pero eso no quiere decir que no lo siga apoyando, es el míster y hay que estar con el en las buenas y en las malas, punto.

No hay que ser hipócrita por que yo se muy bien, aunque fijo que los forofillos lo negarán, que si fuese al revés, que pasase esto en el Barça o en cualquier otro equipo, estaríais apoyando a vuestro entrenador igual que lo apoyo yo. Y repito esto no quita que le critique por sus actuaciones.

Ahora doy paso a las menter subjetivas y forofas de MV.

Un saludo.

2
Fdkn

Aunque no te lo creas me pesa mucho más los desplantes a la prensa que su antibarcelonismo.

Ux1o

#3304 Pues yo he renegado de los dos últimos entrenadores que ha tenido mi equipo. Vamos a ser serios, si hay un impresentable en mi equipo le voy a echar mierda y le voy a criticar al máximo, por mucho que pertenezca a mi equipo. Lo que haré será animar a los jugadores o directiva, pero no a un soplagaitas que se está riendo de todos.

Es mi opinión, ojo, que cada uno piense y haga lo que quiera. Pero hay cosas que me revientan.

1 respuesta
f4sticio

Alguien me comenta que ha pasado con sahin? sigue lesionado o va a ser otro eterno suplente?

Vaya aburrimiento de partido la segunda parte por cierto

#3315 Gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#3312 Mourinho ha dicho que va a morir, que está en fase terminal. :(

AleXxXxX_25

#3313 En rueda d prensa sobre Sahin ... aseguró que "está mejorando, está en fase terminal de su recuperación y es una na pena que no esté jugando y no le puedan ver porque será un jugador que gustará mucho al madridismo, un poquito más de paciencia. En el centro el campo tenemos poca gente y le necesitamos".

1 respuesta
Crus

¿Esto no es denunciable?

http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1314218202.html

La propia prensa madrileña metiendo cizaña sobre que Casillas hoy no ha jugado. Algo muy logico viendo el partido que era y viendo que Adán necesita muchos minutos y confianza viendo su juventud y viendo que será el 2º portero toda la temporada.

Curiosamente ayer Pinto fue titular los 90 minutos, y nadie dijo nada.

¿MARCA desestabilizando al Madrid sin venir a cuento? ¿Noticia sin firmar? Cobardes.

6 1 respuesta
alepe

#3316 Pues si, podría ser denunciable. De todas maneras son continuas las mentiras de la prensa en general buscando el propio beneficio sin mirar donde lanzan mierda, no vale la pena. Ellos mismos se definen.

deak0n

Que asco da marca.

josepginer

Yo hará más de 5 años que no compro el Marca, ¿y vosotros?

billie

Yo lo compré una vez que fui a la playa pq me lo pidió un amigo.. y ya. :)

ruben132

Bueno chicos, hasta aquí la Pretemporada del Real Madrid 2011.

Empieza lo bueno, las competiciones oficiales. Suerte!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales