Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

B

Es facil, para poder poner el live a los partidos de pretemporada es conveniente tener post aparte.

¿Mi actitud de Ned flanders? Vaaaya, ¿eso es lo mas original que se te ha ocurrido?

¿Como chimpances amaestrados?

laZAr0

La verdad es que sí es original. Lo que no es original es lo de andar llorando en sitios en los que si no te gustan no tienes ni por qué entrar.

AoShi

Genial, ganazas que tengo ya de ver los nuevos fichajes xD.

Zero_G

La virgen! que alguien habra un puto thread del equipo que le salga de los huevos y dejen de rallar

B

#30 No me voy a poner a discutir aqui en este thread contigo sobre lo que hay o no hay. Si hay un post de puntopelota es porque se hablaba de este programa en todos los threads que habia, y para no saturar todos los threads de las gilipolleces de Roncero y compañia pues me imagino que abrieron ese para descongestionar los demas.

Hay otro del sorteo del calendario, y? Aqui nadie te impide abrir un thread sobre el deporte que ati te guste eh? Si nadie lo comenta es tu problema no el de los demas, es que esto es absurdo en serio.

Y hasta aqui el tema, que si no te gusta el thread es tan facil como no entrar, no se donde ves el problema. Ami no me gusta la lucha libre y no entro al thread a meter mierda.

Para hablar de lo que va el tema, este año van a hacer la pretemporada desde el principio casi todos los jugadores, eso es bueno. Lo unico malo es que el que mas necesitaba esa pretemporada era Higuain y esta ahi jugando el torneo rancio xDD

1 respuesta
T

#13 corregido ;)

#20 mejor? :P

1 respuesta
B

#35 Hay otro del sorteo del calendario, y? Aqui nadie te impide abrir un thread sobre el deporte que ati te guste eh? Si nadie lo comenta es tu problema no el de los demas, es que esto es absurdo en serio.

Claro que nadie te lo impide, pero si te atreves a hacerlo te lo chapan en 2 minutos.

En serio, el foro está saturado de hilos innecesarios de fútbol, Barça y Madrid, no tenéis defensa alguna. Deberíais luchar por un foro mejor en lugar de dorarles la píldora a los mods.

3 respuestas
T

Por si no se ha comentado

Adebayor se niega a entrenar con el City y esta forzando su salida

Ya lo dije en su día. El madrid es el 9 que quiere, pero solo ofrecen 4 mill de € y el City pide 16 mill de €

Va a ser un tira y afloja

Lo de Neymar y Kun es humo y una manera de desviar la atención, de esta forma al no mostrarse el interés directo por Adebayor (por parte de los medios sobre todo) no se encarece y el City no se cierra en banda con el precio que pide ahora

Veremos en cuanto se queda al final

Fragnatic

Alguien sabe si aparte de en el GolTV los partidos de pretemporada los hacen en alguna otra cadena especialmente en abierto? ^^ gracias.

T

#37

Si tienes alguna duda manda un MP a un mod/webmaster y te lo explicarán mejor

Quejandote no vas a conseguir nada

De todas formas, todos los años se explica el porqué Madrid y Barcelona (y hasta hace no mucho Valencia) tenían estos threads. Sencillamente por el seguimiento de aficionados que hay en MV.

Si hubiese 40 usuarios del Athletic que postean con asiduidad acerca de su equipo, creeme, podrían abrir un thread de pretemporada y no se cerraría

Lo que no se va a hacer es abrir un thread de un equipo que tiene 2-4 aficionados porque es un sin sentido bajo mi punto de vista, como usuario y como mod

De todas formas las normas yo no las impongo, ya están puestas, yo me limito a moderar y hacer lo que creo que es mejor para todos

Por eso, si tienes alguna duda o queja habla con los adminds que ellos sabrán explicártelo mejor

Con esto, zanjamos el tema. Ahora nos ceñimos a la temática del hilo, es decir, todo lo relacionado con el Madrid

Saludos

laZAr0

#36 mucho mejor. Señorial como se merece. jaja

DeNz1L

#37 No creo que te chapen nada, puedes abrir el hilo que quieras mientras encaje en el sub-foro.

Si se mantiene en primeras páginas o no dependerá del interés que haya, y este hilo obviamente tendrá mucha participación, porque queremos hablar de nuestro equipo entre nosotros y sin saturar los hilos genéricos.

Que si, que todo es fútbol, Madrid/Barça blabla, la misma pataleta de siempre haciendose el alternativo. España(y casi toda Europa) es así y este foro es una proyección, quejarse de ello es estúpido.

Yo mismo me he tragado casi todos los partidos de la World Volleyball League, de hecho me animé a abrir un hilo pero quedaban solo dos dias de competición y probablemente lo haré con el europeo en Septiembre. Que no haya hilos de tu deporte favorito o de tu equipo depende de ti y de gente como tú. Esto es un buffet, no esperes al camarero.

PD: Sorry torry, no llegue a leer tu último comment xD, centremonos en el hilo.

ChaRuu

#37 te confundes.. si tu abres un hilo el cual no sea una gilipollez no te lo cierran.. y te lo digo yo que he abierto muchos hilos en deportes :S incluso de los campeonatos de alevines que hace el vizconde.

edit: yo tampoco lo lei XD

sonic_2005

Gracias por el hilo torry, ya tenia ganas de discutir ciertos temas con madridistas de verdad. Espero q este año no se cuele por aqui mucho culé resentido :D

N

Ojalá que este año tengamos más suerte de cara a los grandes partidos. Hoy dijo Mou que nos faltaba un atacante, esperemos que no sea el Neymarproblematico y si el Kun.

1 respuesta
danao

los del barça sois muy pesados.

que drenthe se quede en su puta casa!

sonic_2005

Pues a mi Neymar me gusta, xq un brasileiro saliera mal como Robinho no hay xq dejar de apostar por ellos, otros han salido muy bien como Ronaldo, Romario, Roberto Carlos o incluso el propio Ronaldinho. Solamente q dure los 3 años de Ronnie a ese nivel yo pagaba lo q piden :P.

De todos modos es mi opinion me pareceria una tonteria no apostar por el por prejuicios pasados, ya q los brasileiros suelen ser los jugadores mas vistosos y con mas talento del mundo.

lxn_

#45 Esa escusa ya está usada y perdió su sentido con Adebayor, se nota que las vacaciones le hacen perder el hilo...

1 respuesta
voodoostock

me gustaria ver en pretemporada esta alineación.
-----------------iker-----------------
coentrao--ramos--pepe--marcelo
-----------sahin---alonso---------
-----------------ozil-----------------
di maria--benzema/higuain---cr

Prefiero a ramos de central, menudo caballo loco es de lateral. Aunque no es la posición natural de coentrao, por lo que dicen es un jugador polivalente. Tambien me gustaria la posibilidad de ramos y carvalho de centrales y pepe de pivote defensivo, no sólo contra el barça, creo que da la talla de largo.

2
N

#48 La diferencia es que de Neymar no son rumores, son videos reales los que se han visto siendo problematico. Lo de Adebayor sólo eran rumores y acusaciones sin ningún tipo de prueba.

#51 +1 aunque si puedo evitar ver las dos cosas mejor xDD

1 respuesta
sereN

Veremos al final a quien traen de atacante pero ami me hace mas "ilusión" el fichaje de Neymar , ademas nos esta haciendo un favor últimamente jugando de pena para que no entren mas equipos en su fichaje xD.

1 respuesta
Scavenger19

Prefiero ver a la tipa de #50 por la calle antes que a Cabeza Escoba en el Real Madrid.

1
_-Dereuda-_

Yo que sigo creyendo que lo de Coentrao de LD no cuaja... xD

Yo creo que quiere mas alternar Marcelo-Coentrao para no ser predecible con las subidas de Marcelo y que segun se de el partido cambiar a Dima por Coentrao/Marcelo y jugar defendiendo esa banda o cosas asi, no se, por buscar una explicacion logica.

PD: Me uno al grupo QueremosveraSahin. Y ya que estoy creo el MegustariaveraCallejonydarleunaoportunidad

N3mex

Por mucho Coentrao que hayamos fichado,sigo piensando que:
Marcelo>Coentrao :

1 respuesta
ne01985

Al primero que le gusta Marcelo es a Mou,así que no pienso que lo haya fichado y más por esa cantidad de dinero,para que juegue uno u otro.Algo tendrá en su cabeza.

sonic_2005

#54 +5000 ahí. Por mi coentrao podria ir pal lateral derecho o pal castilla

PruDeN

Pero aún falta un delantero no?

Así me pongo a entrenar hasta yo. Poco mérito veo, la verdad.

ne01985

Por cierto,todavía no se sabe nada de si van a televisar los partidos y en qué canal?.

sonic_2005

Otros años los televisaba la Sexta este año....quein sabe

AoShi

Por cierto, una prueba más de que la prensa apesta. Hace poco salió un titular en plan... "Mourinho ya tiene todo lo que necesita" -> "presi, por mí doy por cerrada la plantilla"

Y hoy publican una entrevista donde dice que se necesita un atacante más xDDD. Hasta la polla ya de humos de fichajes y tonterias así. Que empiece ya la temporada ostia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales