Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

for1z

Yo creo que es el momento de fichar a M'Vila (aunque dijera su presi que no se mueve), Capoue o aprovechando su baja Felipe Melo, que podría jugar estos meses y luego al banquete, porque si Lass se va, y Khedira se lesiona, sin ser Pepe no tenemos un MCD puro.

1 respuesta
borchhhhh

¿Felipe Melo? Puff...

1 respuesta
K0N1G

La lesion de Khedira es lo mejor que le puede pasar al Madrid

5
for1z

#752 Esque a ver no vas a gastarte 20 millones en un chaval, cuando;

1) No sabemos si Nuri y Xabi van a complementarse y por fin tendrá pareja.

2) En caso de que Nuri no se complemente con Xabi y/o cambiemos el sistema, o juegue otro. Veo una tonteria gastarse tal cantidad para 4 meses, porque cuando vuelva Samito jugará él.

3) Lo mejor que veo en el mercado, es un Felipe Melo, que para lo que quiere Mou en esa posición creo que rendiría, y lo mejor de todo saldría por 5-6 millones.

sacohuesos

Pero no se supone que lo MAXIMO que puede durar la lesion es 4 meses?

Fdkn

Macho luego os meteis con marca, y por un callo con mala leche en le dedo meñique del pie ya estais hablando de fichar mcds pufos.

Wtf guys, relax. Hay más gente que Khedira para poner en esa posición. Además ahora en unas semanas vuelve super Gago :clint:

#757 Y sahin tambien. Y si sucediese la improbable hecatombe y no está disponible ninguno de los 5 que pueden jugar ahi, pues se pone a un chaval.

1 respuesta
borchhhhh

Pues no le veo mucho sentido a fichar otro MCD teniendo en cuenta que Altintop tendrá que volver algún dia , que Coentrao puede jugar ahí y se supone que no se le ha traido para sentar a Marcelo y que Pepe también puede actuar en esa posición.

1 respuesta
Zero_G

Fichar a alguien? WTF!?

Despues de la plantilla que tenemos hablar de alguien mas ke no sea Kun, Neymar o Adebayor es ya fliparselo FM.

Por cierto una buena noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/santos-asegura-neymar-jugara-mundialito/20110720dasdasftb_42/Tes

Enccel

#751 a M'vila creo que no lo fichais ahora mismo ni a palos xD

#756 No creo,por lo que he leido Mou no cuenta con el "Nuevo Redondo"

MaLkaS

Pues si van a traer al PeloCepillo si o si prefiero que sea en el mercado invernal y que se abarate su fichaje a ficharle ahora por 45 kilazos (repito siempre que se le vaya a fichar, yo no le ficharía xD)

for1z

Mou dijo que faltaban 4 jugadores por incorporarse al equipo

Higuaín
Sahín
Di Maria

  • FICHAJE DELANTERO

Los demás incluyendo a Gago están descartados.

RuLi_pucela

¿Sería muy de FAN ver el partido en directo a las 05:00? xd

3 respuestas
Zero_G

#762 Seras el mejor fan del mundo

el_figura

#762 El de la madrugada del sabado lo vi en directo y este no lo voy a ver por que mañana trabajo, si no también lo veria xD

FoxWinterMan

Yo porque mañana trabajo que sino lo veia de fijo pero claro ahora me fumare un porrascazo y a dormirla HALA MADRID

weeheee

A q hora lo pondra la sexta en diferido?

1 respuesta
dambala

tio habeis visto en los deportes 4 al chamakito "son muy maloos y el ronaldo es muy chulito" que hostia le metía al tapón de coca cola ese xd

Rapture

#766 14:30 h

kiLLoSaMa

Mierda! estoy en el lado contrario al de las camaras de TV :( ahora que habia conseguido un buen asiento y en la primera fila

JamesDuke

11 del madrid

---------------- Adan -------------------

-- Arbeloa - Varane - Carallo - Marcelo --

---------- Alonso - Granjero -----------

-------- Ozil ---- Kaka --- CR7 ----------

--------------- Benzema -----------------

a ver que tal rinden granero, alonso, ozil y kakancer juntos. no recuerdo que el madrid haya salido nunca con tanta creatividad potencial junta xD

1 respuesta
Crus

#770

No te enteras, esta es la alineación:

---------------- Adan -------------------

-- Robocop - Varane - Abuelo - Loco --

---------- Señor - Bohemio -----------

-------- Nemo ---- Kaka --- Maquina ----------

--------------- Monsieur -----------------

8 1 respuesta
kAm1

Viendo la alineación me molaría quedarme a verlo...pero hay que madrugar xD

for1z

bohemio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

S

#771 joder, tela con la portada eh, sera una de las epicas xd

B

Lo que no entiendiendo es como Kaka no tiene un apodo, algo asi como parasito

1 1 respuesta
-Orb-

Yo me lo veré por goltV en el primer pase en diferido que echan, pasando de acostarme a las 7 xD

sh31k

a marca le han encargado este año k ensalze a varane xDDD

Enccel

http://yfrog.com/ke516bcj

Neymar 70 kilos

y el rosario de CR lo mas vendido en Portugal!

for1z

Plan para fortalecerle??

Eso fue lo que le hicieron a Robinho...

Fragnatic

#775 Kaka podria ser Caca? xDDD es coña go Ricardo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales