Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

B

karimmmm xd

sonic_2005

Hostia benzema tira coño!

Nfst

pero tira Kariiimmm

s1Tk-

Que buena pero tira

Fdkn

Ya estamos con la tonteria de pasarsela a CR en vez de tirar

B

Un chupon el benzema como decia uno de aqui xDD

M

este año pichichi karim

CrS-

Que grande eres karim !!

B

a Benzema le falla eso, ser mas chupon, mas estilo Higuain que le suda la polla que este Ronaldo o el Papa que si la tiene va a tirar, si fuese asi seria el amo karim

Scavenger19

Vaya pedrada no me jodas xD

kAm1

A Varane se le ve perdido de lateral.. pero bueno, todo sea por probar

B

Vamos Kakaaa

Scavenger19

A ver, si esta ultima de Karim es en partido oficial tira fijo. No le deis mas vueltas.

Nfst

Joder, no me acordaba que teniamos a Kaka en el banquillo xDDD

D

Vale, Mourinho, ya puedes quitar a Verane del lateral derecho, que esto ya me parece absurdo.

JMBaDBoY

Pero qué más da lo que haga Varane, si estando gente como Pepe, Ramos, Carvalho o Albiol no va a jugar ni 7 partidos esta temporada.

1 respuesta
sonic_2005

7? si juega 2 tiro unas bombas xD

s1Tk-

#1696 Lo mismo que Afellay :clint:

1 respuesta
B

Pues yo creo que a Mourinho no le entra entre ceja y ceja Albiol xD

kAm1

#1698 Afellay supo echar a correr cuando Marcelo se resbaló. Fichaje amortizado.

JMBaDBoY

Lo inteligente sería ceder al chaval con alguna clausula que le garantizara minutos donde vaya, con 18 años si se va a quedar en el banquillo es desperdiciarle.

1 respuesta
B

Carvalho tiene una edad y Pepe tiende a tener lesiones de meses. Aun no he visto yo a Pepe jugar una temporada entera sin romperse xD.

sonic_2005

Bueno esq otros equipos no tenemos recuperaciones milagrosas y tenemos q tener suplentes de garantias en el banquillo :S

aButreCa

#1678 Es que lo ha hecho todo mal que quieres que te diga, y sigue haciéndolo.

Ga1a

#1701 Pregúntale a un tal Marcelo.

1 respuesta
B

Entra KAka

Scavenger19

Psé, va a entrar Cacá...risas aseguradas.

deak0n

Que pena lo de Canales, espero que lo cedan y que el Madrid no frene (aun mas) la carrera de este jugador.

Scavenger19

Entra tan tarde yo creo que para ver si pilla a los del Hertha cansados y puede hacer algo para mañana poner en la prensa de nuevo: "KAKA HA RESUCITADO" blablabla

Elektro

Link? El que tenía me ha deajdo de ir :/

Tema cerrado

Usuarios habituales