Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

kijuna

casi golazo de coentrao!

S

#1975 a Raúl se lo daban

1 respuesta
RuLi_pucela

Contra JODIDA una vez más por Kaká... y gracias a Dios entre Khedira y Callejón recuperan el balón y casi marca golazo Coentrao.
Fina de la primera parte y espero que final de la carrera de Kaká como titular en el Madrid.

D

Ahora viene lo bueno con los titulares y esperemos que los goles también vengan.

weeheee

Vaya tela de Kaka y decian que Raul estaba acabado...

Este ultimo al menos metia goles con la polla , Kaka esque no sabe ni mantenerse en pie mientras corre.

Xoid

Que pena da ver jugar a Kaka...ya esque no con espacios le salen las cosas.

Cada vez que toca el balon Benzema, pasa algo bueno, esta enorme.

klawi

LOS NUEVOS MANDAN, MARCA.
Jugara antes Callejon que Di Maria o pasara como Canales mucho en pretemporada pero en Liga una mierda?

2 respuestas
for1z

#1982 Ya que vienes a trollear, podríamos cambiar el repertorio.

weeheee

En mi opinion , Di Maria a poco que se ponga a tono , sera de nuevo titular en el Madrid.

B

Tampoco hizo Canales que yo ercuerde la pretemporada qeu esta haciendo Callejon.

for1z

#1987 Para las mentes selectivas, que se recuerde que Canales empezó titular la temporada, y su primer partido fue patético, luego llegó el mago özil y al banquete.

Y vamos la titularidad de DiMa es indiscutible fue de los 5º mejores de la temporada del equipo.

RuLi_pucela

Y antes de que venga algún lince a decir que Kaká está jugando bien, o que la tenemos cruzada con él, o que le tenemos manía y no es para tanto, le invito a que cuente desde el prinicipio de todos sus partidos (ya sea titular, o suplente) los balones que pierde y los regates que le salen bien por favor.

Yo personalmente no lo puedo evitar, y no paro de fijarme en que no para de perder balones el patapalo.
Si ya de por si el bohemio saca 4 balones de 28 decentemente, encima esos 4 pasan por Kaká y ya se pierden... pues un show xd

-Orb-

Solo entro para decir que estoy hasta los cojones del Pufo de Kakà, valiente mierda insalvable dios.

Que alguien me explique que hacemos con tal mierda de jugador, no se, lo bajamos al juvenil para que reparta el agua a los chavales o algo?

Es denigrante.

B

Hizo un partido muy bueno en el primer partido que jugo y dio que pensar que podia salvarse pero vaya, ahora mismo se le ve el tio con menos nivel del equipo, es flipante.

AoShi

Habeis visto los 10 mejores goles de Higuaín? Lo acaban de poner en GolT... hype xD

Ga1a

#1987 Canales empezó la temporada pasada de titular. Hasta que dió tanta pena que Ozil le quitó el sitio.

RuLi_pucela

Ostias sin risas los efectos sonoros en las cagadas de los porteros/jugadores en GolTV xdddd

Fdkn

Que no, que es que a Canales le hemos destrozado la carrera, el se merecia jugar titular y hasta nos hubiese ganado la liga el solo con su nivel desplegado.

Nekr0

algun link porfaplis? ;P

#2000 thx

1 respuesta
AoShi

#1999 http://www.freddy49.net/2011/07/canal-3.html

1 respuesta
vicka

Los videos de GolTv dan para una paja, que grandes.

for1z

El Pipa hoy se corona y ya tenemos 9

GrimMcSlam

El comentario de uno en el streaming:

"A ver si sale Leire Sahin"

XDDD

voodoostock

cambian de uniforme?

weeheee

Entra el 10.

vicka

Han sentado a Kaka' y se han puesto de luto.

2
Zin

Entran Xabi Alonso, Ozil y CR9, nuevo equipo

GrimMcSlam

Coño, se han cambiado las camisetas? XD

CHiCoMaRTiNi

que cosa mas locas lo de las camisetas....

voodoostock

ya podrian poner bwin en oro tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales