Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

GrimMcSlam

Eso de q se salió en pretemporada....

Empezó bien pero luego se dió a la buena vida en Madrid, de fiestitas y demás y claro... pasaba lo q pasaba.

Mourinho decía q entrenaba mal. Canales tiene lo q se merece y si quiere jugar en el Madrid tendrá q ganárselo (en el Valencia).

2 respuestas
BlackBeasT

#2551 Igual que se lo gano kaka,benzema,gago,lass o granero y aun asi todos ellos han jugado mas que canales.

S

#2551 si es curioso, a esta gente le preocupa lo que le interesa.. si no jugara ozil o xabi alonso no estarian tan preocupados xDD

GrimMcSlam

Kaká, Lass y Benzema ya habían demostrado muchas cosas antes de llegar al Real Madrid, no sé ni cómo te atreves a compararles con Canales.

Granero está por lo q esta y no habrá jugado mucho más q Canales ... y Gago cuando fue titular rindió decentemente, sobre todo en el año de Schuster. Lo cual no quita q me parezca un paquete.

BlackBeasT

Me atrevo a compararlos viendo a lo que jugaban,segun tu criterio kaka va jugar hasta que se muera en el r.madrid como ha demostrado en el milan que era un crack..

A ver soney aqui se debate segun salga un tema,a mi que cojones me importa que juegue o no juegue ozil o xabi alonso si estamos hablando de canales? Que no soy cule ni merengue,que a mi no me cuentes milongas xD

Si esto ha empezado porque he dicho que es normal que altintop se quiera ir en enero para no tirarse todo el año a lo canales style porque no jugo nada y me vinistes replicando tonterias.

2 1 respuesta
S

#2555 si claro.. se te ve de lejos, a mi me da igual si eres del barça o no, se te ve de lejos que eres del tipico equipo que va de antimadridista tipo, sevilla,atleti (este lo entiendo),valencia etc etc que lo unico que quieres es meter mierda como sea, ya sea canales o fulanito..

3 2 respuestas
Crus

En cuanto el Madrid fichó a Canales me puse a ver los partidos del Racing como loco ¿Y que vi?

Un jugador que intenta la jugada definitiva cada vez que toca el balon, un jugador muy debil fisicamente (parece un niño literalmente), y que cuando esa jugada definitiva parece un mega crack y sale por la TV con su gol magico, pero el resto de partidos es un jugador que pierde balones constatemente y que a mi modo de entender quita mas de lo que da.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#2556 No te enteras ni por donde te viene el aire..lo hare para que te quedes contento y veas porque tonteria has empezado una discusion.

Entiendo a altintop si se quiere ir en enero ya que hay mucha competencia y para quedarse a lo granero/gago style prefiere irse y ser util en el galatasaray....ya ves tu lo que ha cambiado la frase pero bueno si asi estas mas contento.

AoShi

#2557 Lo ha clavado con lo de Canales.

for1z

#2556 +10 Fijo aquí metido metiéndole mierda al RM por todo.

Fdkn

Si no me equivoco es del Valencia lo que implica ADN Albelda = antimadridismo a tope.

Y encima es incoherente porque si tanto piensa que se merecia Canales ahora tiene la suerte de tenerlo en su equipo, donde nos va a callar la bocaza a todos.

O quizás siga viviendo la buena vida y dando pena cuando juegue, en cuyo caso comprenderá por qué nos importa una mierda Canales porque no se ganó jugar más de lo que jugó.

1 respuesta
B

Aqui alguno parece que no se entera que donde se gana el jugar o no jugar es en los entrenamientos de la temporada.

Canales no entrenaba una mierda y a consecuencia de eso desentonaba una barbaridad en los partidos jugando muy perdido. Si a eso le sumas que esta en el Real Madrid y no en el Racing, donde era un canterano que tenia calidad y que no tenia ningun tipo de presion y aqui competia con Ozil pues ahi lo llevas, que no jugaba.

Veremos este año Canales si tanto les gusta ahi por Valencia, como vean la version nomesaledeloscojonesentrenar y doypenaenlospartidos veremos que nos cuentan

X

#2561 El Madrid no cuenta con canales por lo tanto el jugador busca una salida para poder crecer y si encima esta en España y juega champions mejor . Hombre Siempre se a estado jodiendo lo maximo posible entre ellos . ejemplos desde el año que querian a Ayala y si no se lo vendiamos con un acuerdo del fichaje hecho con el mallorca por Etoo no nos venderian el 50% que tenia el Madrid .Desde el guarreo que le hicieron a Florentino con Villa, El pase de Mijatovic al Madrid y un largo etc....

Parece que desde el Traspaso de Albiol las relaciones entre clubes mejoraron bastante . de eso la opcion de ceder a canales al Valencia . yo soy de Valencia pero las cosas como son hoy en dia no hay color entre El Presupuesto de Madrid y Barcelona ante el resto de equipos por eso desde hace 2 años que estamos en la Liga Escocesa.

1 respuesta
Xoid

A Canales le pierde la fiesta...

Fdkn

#2563 Si a mi me parece de puta madre que os lleveis a Canales. Si juega bien, mejor para todos, y si juega mal y se rasca los cojones, pues eso es lo que hizo el año pasado y nos dareis la razón.

1 respuesta
BlackBeasT

#2565 A ver adn albiol,me puedes decir en que momento he dicho que canales se merecia jugar? que fuera mejor que alguien del madrid?

Porque no leeis bien el thread y donde ha empezado todo y luego ya decis las tonterias que querais? He dicho canales porque no ha jugado no por nada en especial como podia haber dicho cualquier jugador macho,que estais siempre con el cuchillo en la boca,menuda paranoia os llevais.

Scavenger19

Pues a mi me toca los cojones que se lo cedamos al Valencia, un equipo que nos odia y nos escupe a la cara cada vez que puede, no vamos y le cedemos a un jugador para que pueda despuntar alli....tocate los cojones. Vaya gestores, la hostia.

3 3 respuestas
B

#2567 El Madrid esta por encima de todo eso, no es necesario. En este caso miran por el bien del jugador y si hay que hacer esa operacion con el Valencia pues se hace, no tenemos necesidad de montar guerras como hacen por alli

1
Jacob_Conde

#2567 A mi no me jode, no creo que debamos tener mentalidad de equipo chico, como le pasa a otros con el madrid.

4
AoShi

#2567 Ya deberias estar acostumbrado, siempre se ha hecho así en el Madrid. No se guardan ese tipo de rencores... si no mira tras las mil amenazas de denuncias del Bayern por lo de Ribéry vamos y les vendemos a Robben xD.

Scavenger19

Una cosa es venderlo y otra cederlo para que crezca.

BlackBeasT

A mi tambien me toco los cojones venderos a albiol con 23 años o por ahi y mira xD

#2573 Pues eso,os lo vendimos en 2009 con 23,24.

2 respuestas
Crus

#2572

Albiol cumplé 26 años el mes que viene.

Yo no lo vendería.

1 respuesta
YonkiLeon

#2572 pero eso es un paso adelante en su carrera
edit: es un mero apunte, si un jugador puede subir un escalon es mas dificil rechazar una oferta

1 respuesta
BlackBeasT

#2574 Y quien ha dicho lo contrario.....?

Cada dia me sorprende mas esto.

GrimMcSlam

Qué 11 sacaríais vs el Barça??

Yo lo tengo claro:

Casillas
Ramos Carvalho Albiol Marcelo
Pepe
Khedira Xabi
Ozil Benzema CR

3
crasten

kaka no !!! . Me parece buen 11

Scavenger19

Adan
Arbeloa Varane Albiol Nacho
Pepe
Granero Kaka
Callejon Morata Coentrao

karkoitz

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Khedira
Xabi Ozil
Di Maria Benzema Cristiano

Me gusta tanto Albiol como una patada en los huevos

2
Scavenger19

Yo dejaria a Mesut en el Banquillo la 1ª parte. Pienso que puede hacer mas daño en la 2ª, porque con la presion de la 1ª acabara axfisiado pidiendo el cambio en el descanso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales