Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

S

#2610 otra vez tu? miratelo..
bueno, voy al youtube a mirar videos de la octava hasta luego

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

le ha dolido el video de #2593 xDDD

BlackBeasT

Enserio estais todos con aluminio en la cabeza viendo fantasmas donde no los hay,se puede saber que os ha molestado tanto?

#2615 Porque no te lees solamente la ultima pagina? Tanto cuesta? xD

1 respuesta
sonic_2005

#2612 Hay cules q ya estáis completamente asentados en este hilo xD, ya sois como de la casa. Me atravería a decir q hasta os queremos "estilo Valdano" (q cada uno haga sus propias conclusiones).

De todos modos yo desconozco si existe hilo de la pretemporada del barca, pero estoy por apostar q algun culé pasa más tiempo aqui q en el blaugrana.

2 respuestas
V

parece que Kedira esta siendo el de antes
lo veis de titular indiscutible este año?

1 respuesta
SupermaN_CK

Ahora mismo lo veo titular indiscutible, conforme se recupere Sahin y juegue a su nivel... ya veremos.

sonic_2005

#2616 SI, desde luego y con mayusculas. Hasta el momento por incomparecencia de Sahin es el mejor hombre en el puesto de escudero de Alonso(perfectmente demostrado el año pasado), si finalmente Sahin es todo lo q esperamos...pues cualquiera q no sea ciego lo haría jugar, nose si titular o no pero desde luego muchos minutos.

Enccel

#2615 Que tal si antes de decir tonterias, lees un poco? porque del que estas hablando es del Valencia :palm:

1 respuesta
sonic_2005

#2619 #2614 Pues vaya lo siento, pense q era del barça por los ultimos comentarios q lei de el, en ninguno lei nada de Valencia. Perdon :S

1 respuesta
S

#2620 da igual la cuestion es que es anti madridista, y por razon que desconozco tiene este hilo en favoritos..

weeheee

El Madrid saldra a lo que debe jugar, y no a lo que muchos quieren que salga para que salga goleado.

Y si , es una SuperCopa y es un trofeo menor. Pero el hacer que tu maximo rival se quede sin un titulo nada mas empezar la temporada,hace cambiar las cosas.

Si por mi fuera , volveria a poner a Pepe junto con Khedira y Xabi.

3 4 respuestas
YonkiLeon

#2622 coincido punto por punto con tu post, sobre todo la primera frase, saldra a lo que debe jugar

Ga1a

#2622 El Madrid saldra a lo que debe jugar, y no a lo que muchos quieren que salga para que salga goleado.

This.

G

#2622 lee #2622

borchhhhh

#2622
No creo que la temporada vaya a comenzar de forma demasiado diferente para el equipo que pierda la Supercopa.

Sin ir mas lejos el Barça el año pasado comenzó perdiendo la Copa y acabó haciendo doblete.

PD: En todo caso podria ser un plus para el equipo que la gane.

RuLi_pucela

Tianjin Teda - Real Madrid CF 11:45

Once del Real Madrid ante el Tianjin Teda: Mejías; Arbeloa, Varane, Ramos, Albiol; Xabi Alonso, Coentrao; Di María, Kaká, Jesé; Higuaín.

GOLTV Link 1
GOLTV Link 2

JiMmY

Ke gusto es tener GOLTV y verlo en la tele xd

2 1 respuesta
Crus

ya estamos aqui para ver el futbol...

T

#2628 Para nada, estos partidos se disfrutan teniendolos en el pc de fondo y haciendo otras cosas, imposible estar 90 minutos concentrado en estas pachangas.

2 1 respuesta
yuk0

#2630 +111111

T

Ala que pase, y que pasillo xD

falkom

Y el live? :clint:

1 respuesta
Netzach

No le dará vergüenza a Kaka existir?

iBanTXu

#2633 Los del Madrid no tenemos esos lujos....

yuk0

jese es una maquina

falkom

Gol de Jesucristo!!!

Alatriste7

Como está el señor Di Maria!! Expectacular!!

falkom

Casi se carga a un chino el puto Albiol, saltó como un 'canguro'

infrico

Aun no he visto a nadie que pueda quitarle el puesto a Ozil y Di Maria..

Tema cerrado

Usuarios habituales