Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Thiran

#53 Sin afán de trollear...El Oviedo tiene ya la plantilla entera? porque he estado oyendo que tenia solo 8-9 fichas :S

1 respuesta
GrimMcSlam

Varane tiene fallos tácticos graves normales de su juventud.

1 respuesta
Garayo

#58 Albiol infravalorado?? Pero si lo primero que hace en cuanto corta un pase es pegar un patadón a seguir o mandarla fuera!! Que si juegas en el madrid, no se te pide que des pases en profundidad, pero que sepas sacar el balón jugado... Me parece el defensa mas flojo de toda la zaga la verdad xD (Quitando a Carvalho o como se escriba xD).

#55 Totalmente de acuerdo, Sergio Ramos es muchísimo mejor de central que de lateral en mi opinión hay mucha diferencia entre los dos puestos.

Y yo creo que no todo se mide en goles, Benzema sabe jugar la pelota mejor que Higuian, la mueve mejor y hace jugar mejor al resto. De cara a gol Higuian es muchísimo mejor, no se porque hay que elegir entre uno y otro, afortunadamente somos madridistas y tenemos a los dos para momentos distintos de cada partido :D

1 respuesta
BH99

#62 Muéstrame alguno en youtube porque para mi lo poco que jugo estuvo impecable.

#63 Si que esta infravalorado, su primera temporada en el Madrid la jugo bastante bien y luego dejan de confiar en el y lo mandan al banquillo pues poco a poco el pierde la confianza y en vez de sacar el balón jugado no se arriesga y pelotazo.

No te niego que el mas flojo de la defensa ahora mismo quitando a Carvalho, pero con confianza es un muy buen jugador.

B

#61 tenemos a 14 jugadores. O firmamos a muchos estos dias, o va a ser una pachanga del copon, madrid b vs oviedo b

Kashan

Oye y Drenthe a vuelto también al primer equipo, estaba cedido hasta este año.

Zero_G

Vamoss Real, algo me dice que esta temporada va a ser epica!111

Casillas/Adan/Jesus

Arbeloa/Lass - Ramos/Albiol - Pepe/Varane - Marcelo/Coentrao

Kedhira/Granero - X.Alonso/Sahin

DiMaria/Callejon - Ozil/Modric - Cr/Jese

Benzema/Higuain/Morata

Y punto, el resto a tomar por culo.

Si Lass no quiere jugar de LD, pues algun fichaje de garantias y como muchisimo otro recambio de garantias para Kedhira, porke Granero no se parece en nada.

Me corro.

FoxWinterMan

Kaka out Modirc IN aunque cueste 60M

Nos llevamos quejando de que no tenemos centro del campo desde hace muchos años y cuando por fin se quiere fichar a alguien que puede jugar de MC creativo y de MP le decimos que no lo queremos, claro lo mejor es quedarse con Kaka y esperar un milagro por parte de Sahin, luego nos vendra el Bayern de turno y nuestro centro del campo parece la fiesta padre.

Modric es muy necesario, demasiado y es tan necesario porque no hay nadie mejor en el mercado y dudo mucho que Sahin pase a ser Redonodo v2.0 de la noche a la mañana. Si no se ficha a Modric a quien fichamos para dar ese salto de calidad en el centro del campo? Granero? Que es de los tios mas malos que han pasado con el Bernabeu, no es mejor que Gago ni mucho menos, pero bueno al menos no molesta mucho.

Lass? Paquete rebelde hijo de puta asqueroso que solo quiere dinero, ademas que se te pone en rebeldia cuando le salga de los cojones y listo, este tio no puede ser MC en el Madrid por mucho que algun fanatico lo comparase con Toure.

Entonces estamso en las mismas, tenemos a Xabi Alonso ( 30 años para 31) un año mas mayor que tiene que jugar 60 partidos por temporada y Khedira que no es capaz de dar un pase bien a mas de 35cm, se nos lesiona Alonso y tenemos que esperar que Sahin haga algo?
No podemos estar otro año mas con un centro del campo tan corto si queremos aspirar a algo mas que ganar la Liga de 2.

Modric ademas tambien puede jugar de MP, se nos lesiona Ozil o simplemente necesita descanso a quien ponemos? al muerto de Kaka? Por favor...

Yo quiero que todos los que dudan del fichaje de Modric, me digan nombres de candidatos que puedan servir en esa demarcación, y no me vengais con incognitas como Sahin que ya se vio el año pasado que aun 2 meses o 3 despues de su lesion parecia mas malo que Faubert o Granero que claramente el chico no da para mucho mas y tampoco dara.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

No me hace ilusión ningún fichaje de este año pero la plantilla es espectacular, impresionante.

SupermaN_CK

Varane errores graves? No confías en Sahin, Jesé es un paquete...Grimm dime más.

5 2 respuestas
m0E_

#70 Yo he preferido ignorar el comentario, y pensar que es debido al verano xD

VENTURIN

Modric y Xabi juntos sería la bomba

#68 Granero con algo de confianza y minutos no desentonaría, sabe tocarla y el año de Pellegrini cuando hacía dupla con Xabi salian partidos bastante potables, al menos prefiero confiar en el antes que en sahin

pinGamon

Varane le falta madurez, por ejemplo recuerdo un partido en el que no hizo ni una mísera falta, que un central no haga una falta en un partido es raro, mas que nada pq el madrid suele jugar en el campo contrario y tiene k hacer muchas faltas para contrar posibles contras .

P.D : tampoo hace falta ser Pepe.

1 respuesta
BH99

#68 Javi Martinez, Borja Valero, Sahin, Cazorla, Silva, Diego.... ¿sigo?

No se si es tu caso, pero la mayoría de la gente cuando suena el nombre de algún jugador para el Madrid empiezan a decir que es la caña, que es el idóneo y tal cuando no lo han visto jugar ningún partido.

1 respuesta
Exxel

#73 Pepe en la Eurocopa hizo 2 faltas en los primeros 4 partidos, o eso creo que escuché.

Otra cosa es que cuando las hace, las hace de verdad xD

ruben132

Arbeloa/Lass

Miedo. Mucho miedo.

1 respuesta
I

#76 también a ti te han comido el coco los haters?

Arbeloa es un pedazo de lateral defensivo y punto, solo hay que ver cómo ha rendido durante la temporada.

S

#74

Javi Martínez es defensivo, para hacer el papel de khedira de acuerdo pero no solucionaría los problemas de creación cuando Xabi no puede con todo.
Borja Valero es un jugador de menos nivel en todos los sentidos, del Villarreal obviamente es de los que más calidad tiene pero nada más, además su juego es demasiado horizontal para jugar en el Madrid. Sería más barato ficharlo y si no lo hace ni el Madrid ni ningún gran club por algo es.
Sahín ya lo tenemos así que no lo vamos a fichar xD, yo personalmente seguiría con él y veo a Modric más como recambio de Kaka(suponiendo/deseando que este salga), de forma que en todos los partidos tendríamos la opción de Ozil que es mediapunta puro o de Modric que parte desde ahí pero aporta mucho más en la creación.(Es medio pero creo que con Mou no dejarán de jugar ni Xabi ni Khedira,"trivote" )
Silva es un rol demasiado parecido al de Ozil, mediapunta que no ayuda en nada en la creación y que si lo desactivan no nos solucionaría nada, Modric aporta algo distinto a eso.
Con Diego te digo exactamente lo mismo que con Borja Valero, por favor.. xD

Con el que sí me quedaría es con Cazorla, con su polivalencia y manejo de las dos piernas, con su capacidad para jugar de MP pero sin quedarse enganchado arriba como Ozil y ayudando en la salida, pero con llegada, este sí aportaría lo que hace falta.. igual que Luka.

1 respuesta
Truham

Modric y un lateral derecho, y ojo con Sahin, si se queda y coge la confianza que necesita puede ser importante.

I

por ahí dicen que Micah Richards por 25 kilos sale, yo los daría a ojos cerrados

sheva7

#58 Creo que os pasáis con Varane, me parece bueno, pero no llega ni por asomo a la experiencia y nivel de Albiol... será bueno en el futuro, y hay que darle minutos, pero estar todo el año en el banquillo, salir contra Osasuna en el Reyno y hacer el partidazo que hizo me parece espectacular! Supongo q son gustos, como lo del Pipa y Benzema

#78 Adoro a Cazorla, pero es que no tendría sitio en este Madrid... juega en banda y se asocia, pero no tiene lo que se le pide a los extremos del Madrid de hoy en día, que es velocidad y desborde (juntos)... Silva seria lo mejor que podría fichar el Madrid a día de hoy, y bajo mi punto de vista es mejor que Özil (estamos hablando de superclases, no digo que Özil sea malo, ni muchísimo menos, pero estoy enamorado de Silva, más consistente, regular y puede jugar en 3 posiciones distintas, cosa que Özil en la banda baja de rendimiento muchísimo), Javi Martínez juega mucho más que Khedira, pero por 40 millones ni de coña, y Borja Valero es un jugadorazo, que no lo quieran en el Madrid o el Barça no implica que sea malo o no valga, simplemente que el barça tiene cupo lleno (entre los que hay y la cantera) y el Madrid ni se fija en españoles, ni busca un fichaje tan poco mediático...

#82 ¿Y alguno es español? O si quieres puedes comparar lo mediático que es Di María y lo que es Granero... vamos no me defiendas lo indefendible...

2 respuestas
weeheee

#81

''el Madrid ni se fija en españoles, ni busca un fichaje tan poco mediático... ''

Khedira tiene 0 de mediatico y aqui le tenemos.

Di Maria, no era del estilo de los galacticos y tambien aqui esta.

#81

Granero no es que sea poco mediatico, esque es un jodido paquete. No hay mas en ese aspecto.

Yo lo que quiero esque en mi equpo esten los mejores, independientemente de su nacionalidad.

1 respuesta
S

#81 Sobre Valero no es que no lo quieran ni Madrid ni Barca, es que hay más equipos buenos en Europa que tampoco lo han fichado, ahora está en 2ª con el Villarreal así que por algo será, ni por ser español debemos hacerlo peor de lo que es ni por ser canterano hay que decir que es más de lo que es, es un buen organizador para un equipo normalito y punto.
Y sobre Cazorla, es que no juega sólo en banda ni mucho menos, es una solución total para todo. Puede jugar donde Ozil en partidos donde se atasque la salida de balón, porque Ozil no baja tanto a recibir y a crear como él, Ozil es de esperar el pase entrelíneas de Xabi para darse la vuelta y dar él el último pase, y Cazorla o Modric necesitan estar mucho más en contacto con el balón y darían bastante más oxígeno a Xabi. Aparte de eso se puede adaptar a las dos bandas pero no me parece su principal virtud hoy en día, si acaso lo era, pero es un jugador que ha evolucionado muchísimo.
Sin embargo Silva, quitando lo que dices de adaptarse mejor a las bandas que Ozil, es un jugador muy parecido al alemán y no te aporta nada distinto, no arreglaría para nada los problemas de salida de balón que tiene muchas veces el Madrid. Evidentemente sería un jugadorazo más, mejor o peor que Ozil, eso ya me da igual, pero es que no aportaría nada nuevo.

1 respuesta
JiMmY

Con Sahin recuperado y los fichajes que pueden llegar como Piszczek o Modric, tendríamos la mejor plantilla de la historia de este equipo, y además jovencísima.

Parece que nos espera un futuro brillante :clint:

S

Casillas/Adan/Jesus

Arbeloa/Piszczek - Ramos/Albiol - Pepe/Varane - Marcelo/Coentrao

Kedhira/Granero - X.Alonso/Sahin Lass

DiMaria/Callejon - Ozil/Modric - Cr/Jese

Benzema/Higuain/Morata

Paja eterna, garantías en todas las posiciones con roles distintos para diferentes situaciones, laterales con más calidad o con más criterio defensivo, medios con calidad y/o recorrido, extremos adaptables para entrar por dentro o por fuera, mediapunta puro y mediapunta con adn de mediocentro, delantero que se asocia y delantero que muerde [perro y gato].

Siempre viene bien tener un negro en el equipo para sacarlo a correr de vez en cuando

PD: Nuestra pareja de centrales titulares es para llorar de emoción.

2
GrimMcSlam

#70 Varane tuvo errores graves en los partidos q jugó de colocación y salida para tirar del fuera de juego.

Sahin es un tio q ha jugado bien en un equipo q jugaba para q él se jugara todos los pases arriesgados, lleno de jugadores de trabajo. Lo q he visto de él no me gusta mucho.

Jesé es un CR wannabe q no se queda con nadie. En el Castilla ha habido otros q han destacado más q él (como por ejemplo, Juanfran) y nadie habla de ellos para jugar en el RM.

1 respuesta
-Orb-

El problema es que vamos a tener que tragar con Granjero ni se sabe de tiempo para cumplir el cupo de españoles por la ley de la fifa esa... sino hace años estaría cultivando arroz.

#86
Si estas criticando a un chaval de 19 años por el posicionamiento y no le pones ni una pega más es que es un fichaje perfecto. Eso se gana con la experiencia el resto de cualidades que posee no, o las tienes o no las tienes.

RuLi_pucela

Dejar salir a Carvajal para traerme al tal Piszczek.....................................................

Eso si, si dan el sorpresón con Micah, voy a casa de Florentino y le cedo mi vida.

1 respuesta
GrAnRA

yo pienso que el madrid es un super equipo que puede ganarlo todo, pero para ganarlo todo tiene que jugar el once ideal, el problema es que Ozil o Alonso no pueden tragarse todos los partidos y en cuanto los cambian el rendimiento del equipo baja mucho.

Esperemos que con Modric se mantenga por lo menos.

Varane es una puta maquina pero es normal que no tenga la idea defensiva de Ramos por ejemplo. Darle tiempo al igual que Sahin. ¿A caso pensais que el madrid ficharia a un chabal joven siendo una mierda?

Crus

#88

El Madrid no ha vendido a Carvajal, si Carvajal demuestra ser valido en los 3 proximos años, volverá. Es así de sencillo.

Veo razonable que Carvajal no suba al primer equipo y que se tome la opción de que tenga un contrato profesional y con opcion a repesca, dejando a las dos partes contentas.

Imaginate que Carvajal sigue en el Castilla y le viene una serie de lesiones rollo Canales... Habría tirado por la borda la oportunidad de ser un profesional y perdería mucho dinero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style