Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

-Orb-

#90
El problema resulta que despues de ir alli no juege minutos, para eso que se quede en el castilla no me jodas....

Se que es hablar por hablar porque aun no ha empezado la temporada y no sabemos nada pero se puede dar esa opción muy facilmente.

1 respuesta
Crus

#91

para eso que se quede en el castilla no me jodas....

Claro, pero entonces aparece este señor:

Y le come la cabeza al chico, pensando en el chico e ignorando por completo cualquier deseo del Madrid. Mira Sarabia este año, ha perdido valor de mercado de golpe, todo lo que ha ganado en años lo ha perdido en cuatro dias en el Getafe.

Carvajal prefiere irse a Alemania con un contrato de 5 años a 1 kilo por temporada a quedarse en el Castilla.

1 1 respuesta
-Orb-

#92
Joder otro que tal baila, de lo mejorcito de la cantera y se fue a perder el tiempo, bien podria volver... Es que fichar jovenes y no darle minutos es tirar el talento por la borda.

Por eso Varane tiene que jugar de vez en cuando, basicamente.

Esta claro que la pasta es la pasta y les tira mas que aguantar un poco más en el filial.

#94
Tu razon llevas, espero que estes en lo cierto y que los primeros partidos sobre todo le salgan bien porque se les suele crucificar fácil si la caga y no da la talla.

1 respuesta
Crus

#93

Sobre los minutos de Carvajal, piensa que si el Bayer ha pagado 5 kilos por un chaval no creo que sea para sentarlo en el banquillo sin darle opciones.

5 kilos es una cifra bastante alta para el Bayer.

1 respuesta
Crus

Yo lo que veo es que la prensa vende que todo lo que hace el Madrid/Mourinho está mal y personalmente creo que hemos pasado unos años de decisiones absurdas y la gran mayoría de decisiones que ha tomado el Madrid no han salido muy mal.

  • Vender a Carvajal por 5 kilos es una gran operación, sobre todo sabiendo que hay 3 años para repescarlo. Algunos periodistas dicen que es un golpe a la canterano y yo pienso lo contrario que cualquier canterano mataría por conseguir el contrato que ha firmado Carvajal.

  • Fichar a Fabinho, un brasileño de 18 años, que ha sido internacional sub-20 con Brasil. Pues no me parece tan mal, quizas el chico sea inexperto, en circunstancias parecidas se fichó a Filipe Luis y de ese caso solo se habla sobre que se le dejó escapar. Se vende como un golpe a la cantera, y yo no creo que lo sea, porque el Madrid B o C tiene una plantilla española casi al completo.

Es decir, toda decisión que toma el Madrid es altamente criticada aunque tenga un minimo de sensatez. Precisamente el Madrid ahora mismo tiene una gran y joven plantilla, no se ha fichado a nadie porque no hay una necesidad exagerada y eso es una gran señal. El Castilla ha subido a 2ª ... pero nada hay que meterle mierda a toda gestión que se haga. El Barça ha fichado a 2 portugueses del Sporting... no me quiero imaginar que habría pasado si los hubiera fichado el Madrid. Serian todo ostias para Mou.

1 respuesta
RuLi_pucela

#90 Si lo que me parece un cachondeo es traer al polaco ese que jugará bien en Alemania (se supone), y deshacernos de Carvajal por ese hombre (o por Maicon). Si mandas a un chaval con muy buena pinta a curtirse por ahí, que menos que el que traigas merezca la pena. Y todo lo que suena es basura sinceramente, quitando al como ya he dicho Micah Richards.

1 respuesta
Crus

#96

Hombre, de momento no hay nadie fichado, muchos rumores pero nada más. Ahora mismo, viendo el percal, veo que solo ficharemos a Modric.

sheva7

#83 No se, Senna era otro medio centro de la leche (era el motor de España en la primera Eurocopa) y tampoco nadie lo fichó, no por eso indica que sea malo. No se, supongo q serán diferentes maneras de verlo. Respecto a lo de Silva, creo que llevas razón salvo en una cosa, baja a recibir mucho más que el alemán... Si ves algún partido del City de este año (yo no he visto muchos, pero en los pocos que he visto lo he notado) bajaba mucho más que con España, donde tiene a Xavi, Xabi y Busquet para darsela... Y respecto a Cazorla, sí, aportaría otra cosa, y a mí me encanta, pero yo no creo que sea un jugador que ahora mismo necesite el Madrid... Necesita más creación en la media, junto a Xabi, y esa no es la función de Cazorla

1 respuesta
S

#98 El problema de Senna es que en esa Eurocopa tenía ya 32 años.. y empezó a despuntar teniendo ya una edad. Pero obviamente Senna era otra cosa, jugaba con 2 Valeros al hombro si hacía falta xD.
Borja Valero está en la edad perfecta para ser fichado, y sin ir más lejos el PSG estaba buscando a un creador y ficharon a Verratti. Y vamos, es que no suena para ningún gran equipo, por lo tanto menos para el Real Madrid. Y que conste que el chaval es bueno, me parecería un gran fichaje para el Atlético por ejemplo.

1 respuesta
Enccel

#99 A mi lo de Borja Valero me parece rarisimo seria perfecto para el Atlético,Malaga,Valencia y vamos para muchos equipos de la premier xD

Yo creo que la plantilla del Madrid esta muy bien así como esta,con quitarse a Gago y Kaka sobra.

1 respuesta
Garayo

#100 Borja Valero en la premier donde se juega sin centro del campo y en muchas ocasiones a patadón?? Pues le hundes al muchacho xDD

1 respuesta
Enccel

#101 Eso no tiene nada que ver,mira en el Chelsea Mata o en el City Silva normalmente son los mejores y los que hacen jugar al equipo,si tienes razón que quizás no tanto como en la liga española.Al Manchester mismo le vendría bien o al Tottenham si vende a Modric querían a Moutinho y BV me parece mejor.

Encima de un equipo que ha bajado a 2º, saldría barato coño xD

Pero repito para el Madrid no creo que haga falta.Pero para los demás equipos joder..es un chollo.

1
B

Quiero que traigan al lateral polaco que juega en Alemania. Y en un par de años se repescara a Carvajal.

Los fichajes del Madrid este año van a ser: la venta de Kaka y la continuidad de Sahin :clint: :clint:

B

os aviso que el madrid ya gano la decima, los equipos que juegan en pretemporada con el oviedo siempre consiguen sus objetivos de la temporada. valladolid, sporting, o depor, consiguieron ascensos gracias a esto, tambien el lugo esta temporada. Lo malo es que te toque el oviedo en competicion oficial, como nos elimines desapareces o te quedas al borde de la desaparicion, o pierdes dos finales y se te cabrea bielsa por las obras, como el athletic. el lugo hizo combo, jugo amistoso y se dejo perder en copa del rey.

1 respuesta
I

#104 ale, pues vamos a Cibeles :P

B

por cierto, relacionado con eso: el madrid sigue con su racha, tambien este año subio a 2ª su rival de 2ªB en copa del rey.

T

cuantas entradas puede sacar un socio no abonado para la supercopa en el bernabeuu URGEE

bebitoo

#2 Esa eeeeees!! :p

VENTURIN

#95 En el caso de Carvajal todas las circunstancias apuntaban a un "quedatelo", ser el suplente de Arbeloa, tener minutos (copa, partidos intrascendentes de liga contra el 19º de la tabla, partido de champions con el Madrid clasificado como 1º de grupo,etc.....) y de mientras en 2ª con el Castilla tenia una buena oferta de partidos (los Madrid-Barça del filial, el Villareal, el Sporting......)

Ya vimos en aquel partido intrascendente de Champions que antes de Carvajal sacaron como LTD a un portugues que era central suplente del Castilla, mucho cariño no le tendrán al chico

Crus

Ojito:

Pacheco,
Fabinho, Varane, Nacho Fernández, Ríos,
Lass, Granero, Di María, Kaká,
Callejón, Higuaín

vs

Adán,
Juanfran, Mateos, Iván, Casado,

Mosquera, Alex, Sahin,
Denis, Morata, Lucas

1-5 para el segundo equipo.

El gran protagonista del encuentro fue el canterano Denis, autor de dos dianas. El resto de goles los marcarían el turco Sahin ( de penalti), Morata y Lucas; mientras que el tanto del primer equipo fue obra de Gonzalo Higuaín

http://www.defensacentral.com/real_madrid/73070-primer-equipo-entrenamiento-valdebebas-filial-golear-primer-equipo-sesion-partidillo-denis-higuan-sahin-mourinho/

GrimMcSlam

Higuaín dice AS q está lejos de estar en forma.

Otra vez se ha puesto gordo el cabrón :S. Lo deberían d ellevar donde llevaron a Benzema la semana pasada a q adelgace xD

T

Lo bueno es que dicen que Sahin esta como un toro y ha jugado muy bien

Este va a ser el fichaje del Madrid este año, es un crack, y me parece innecesario traer otro MC como Modric teniendole a él que personalmente me parece mejor y es su estilo de juego encaja mucho mejor en el sistema del Madrid que el de Modric

1 respuesta
AleXxXxX_25

#112 Es q Modric viene mas para dar competencia a Ozil q a Alonso y Kedhira, q es donde Sahin tiene q liarla, yo confio en el!

GrimMcSlam

A mi Modric es q me sobra, la verdad.

Q necesidad hay de gastarse 40 kilos en un tio como Modric cuando tienes a Sahin ahí detrás??

aDryur

El fichaje de Modric unicamente tiene sentido en caso de que se vaya Kaka' para darle competencia directa a Ozil o incluso al mismo Di Maria. Y aun asi me parece una sobrada gastarse 35/40 kilos cuando realmente creo que no es necesario ni viene para ser titular de primeras.

VENTURIN

Modric principalmente es centrocampista, puede jugar de mediapunta ó de extremo pero ultimamente ha crecido mucho como MC

Sinceramente lo veo mejor a este que a Sahin que menudo pufo fue el año pasado entre lesiones y gaitas, y encima puedes usarlo para meterle presión a Ozil por si se relaja

1 respuesta
S

Ahora no queremos un medio, como siempre, y luego nos pasamos toda la temporada diciendo que falta mediocampo y con el Bayern pintándonos la cara futbolisticamente..

B

#116 pufo porque no se le dio opcion de demostrar otra cosa tampoco. Modric esta sobrevaloradisimo, pero al madrid tampoco le sobra gente que sepa tocar

1 respuesta
weeheee

Hombre, lo del Bayern fue mas que nada porque contra el Barcelona se vaciaron totalmente y a la media hora del partido ya no podian ni con las botas.

Yo a dia de hoy, veo casi totalmente imposible el que Kaka se vaya a ir.

1 respuesta
VENTURIN

#118 Se pasó casi todo el año lesionado, cuando estaba bien el equipo ya estaba medito en plena etapa reina, un tio que esta cogiendo ritmo de competición no vas a sacarle en una semi de Champions ni en un Barça-Madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style