Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

B

#120 me estas dando la razon, este año sin lesiones y haciendo la pretemporada como los demas (o antes) puede ser un buen año para el, y demostrar quien es realmente.

AleXxXxX_25

Si se consigue cerrar lo de Modric x 35M no esta mal, de todas formas me da igual cuanto paguen mientras no tenga q aguantar a Kaka jugando, es insoportable ya...

Zero_G

Canticos anti-kaka en los partidos porfavor

alepe
T

El tema Modric es tan sencillo como entender que si Mou lo quiere por algo será. Asimilando eso ya no hay que comerse la cabeza más.

sheva7

#119 NO hay comprador, y menos quien pague lo que pide el Madrid y asuma la ficha de kaká

Kaká es un crack que no ha rendido al nivel que se le exigía, y me da pena admitirlo porque era muy Fan de él...

ruben132

Si Sahin está cogiendo el nivel del BVB, cada vez entiendo menos el emperramiento por Modric, y más pagar 35+M€

1 respuesta
B

Yo tampoco lo entiendo. Lo de Modric me parece mas bien para que tengamos el tipico fichaje estrella anual para mantener contento al sector que pide siempre esos gastos.

Por la pasta que viene tampoco lo veo necesario, aunque lo veria bien si salieran Kaka y otro mas, ya que tamopco puedes depender 100% de Ozil y jugartela a que se lesione.

Si Sahin esta cmo un toro esperemos qeu este año se le den oportunidades.

Porcierto el año pasado a estas alturas Neymar estaba vendido a 40 equipos punteros y este año se ve mas tranquila la cosa con el chaval.

1 respuesta
Mystee

#127 35 millones de libras, no de euros xD

VENTURIN

#128 Uno de los puestos que es necesario reforzar es la media, falta como el comer alguien que se asocie con Xabi ó que al menos pueda sustituirle con garantías (sólo Casillas y CR7 juegan mas min. que él)

Dicho esto, muy pocos quieren jugársela con Sahin que lo mismo se vuelve a romper ó resulta que aún estando bien no da el nivel, de ahi que se quiera fichar un valor seguro, encima ùede ocupar la plaza de Ozil e incluso la de Di Maria, cosa que vendría muy bien porque a Kaká ya no lo quieren ni un dia más por aqui

B

El problema es qeu Modric va a venir a jugar en la posicion de Ozil. No vas a sacar a Khedira del 11, te cargas todo el nivel por que obligas a los de arriba a defender mas. Y ¿Va a mejorar a Ozil? ¿Jugara todos los partidos?

No se, a mi ese pastizal por un tio que no me gusta mas que el que tenemos en su puesto me parece una barbaridad.

1 respuesta
FoxWinterMan

#131 Claro y cuando se nos lesione Xabi Alonso o Khedira ponemos a Granero contra el Barça que ya de por si es un paquete, como Sahin salga medio pufo que todos los que hablais de el no habeis visto ni 3 partidos de el entonces que?

Claro si esque tendriamos que subir a Alex Fernandez de la cantera no? Asi muchos piperos que abundan en MV estarian contentos.

Modric es muuuuy necesario demasiado necesario.

1 respuesta
B

#132 Yo no veo a Modric jugando de Xabi sino de Ozil, asi que si se lesiona Xabi estamos en las mismas. Puedes poner a Ozil y MOdric a la vez y ninguno te ofrecera loq ue hace Xabi.

Javi Martinez, por ejemplo, es muchisimo mas util que Modric, te cubre 2 posiciones, y por los precios que se estan barajando por Modric te lo llevas quiera el Athletic o no, mientras el jugador acepte, y sin montar el culebron del verano.

Modric no es MUUUUY necesario, eso es totalmente equivocado, y yo no soy ningun pipero. Simplemente no quiero vermelas otra vez en la tesitura que tuvo Pellegrini, que cuando no sabia que hacer o no jugaba Xabi se liaba a sacar interiores y mediapuntas, calro que movian el balon, pero no defendia ni su abuela. Yo , repito, no veo a Modric haciendo de Xabi. Al unico que veo de los que tenemos que pueda hacer algo parecido es Sahin y ni eso.

Al final veo pagando una pasta asi por Modric para que Ozil este chupando banco y me dara repelus.

Resumen, si viene, pues ok. ¿Pagar cualquier pastizal como si fuera indispensable? Error enorme.

1 respuesta
FoxWinterMan

#133 Osea que te pareceria bien un centro del campo J.Martinez-Khedira? Entonces para eso me quedo a Pepe y lo pongo de MC si total solo ibamos a ver pelotazos y pases atras, J.Martinez seria el complemento para X.Alonso no su sustituto, si ya tenemos poca creacion en el centro del campo con Martinez tendriamos menos todavia.

Modric puede jugar de MC junto a Khedira, puede jugar de Ozil y Di Maria, los cuales uno es un asfixiado y el otro de cristal.

Para pagar 40M por Martinez que no vale ni 20M prefiero cojer y fichar un MCD negro random estilo Capoe o MŽVila, Modric vale de sobra esos 35M debido a que basicamente la posicion y el rol que el desempeña es muy dificil de encontrar.
Si quieres poner medianias como Granero,Lass o esperar a que Sahin explote o no esta temporada pues vale, pero desde luego Modric daria un grandisimo salto de creatividad en el centro del campo.

Entonces Khedira para que es? No es el MCD mas defensivo que se pueda ver por el mundo? Entonces tenemos el Barça si puede jugar con un Xavi e Iniesta pero nosotros tenemos que poner 20 tios a defender.

B

Un centro del campo J.Martinez-Alonso o J.Maritnez-Khedira, e incluso sacar a los tres en segun que partidos en detrimento de Ozil o un delantero, para hacerte estarian bien, si.

Para mi pagar ese millonar por Modric me parece igual que pagarlo por Javi Martinez, con la diferencia que este al menos su posicion real es la que vas a pagar.

35 millones de libras no son 35 millones de euros. Estamos hablando de un buen pico de diferencia, es muuucha pasta.

Modric en el centro del campo de MC puro en el Madrid yo creo qeu se iba a llevar un fail bastante gordo, y veremos a ver si no terminaria de MP la mayoria del tiempo, pero bueno, el tiempo lo dira. Aparte de una diferencia de edad de 3 años entre ambos.

Yo lo veo absurdo, si tu piensas que el salto de creatividad seria bueno, pues vale. Yo no, no lo creo. Igualmente si lo fichamos habra que darle una oportunidad, pero creo que hay otras opciones en el mercado antres que MOdric para comprarlo a cualquier precio y montando un culebron.

Lass y Granero son jugadores que para mi no son validos en el nivel actual de la plantilla del Real Madrid, cada uno por motivos distintos. PAra mi Granero no pega un cojon con el estilo de juego que tenemos y Lass es un tio al que le falta profesionalidad por todas partes.

Aunque en parte veo bien este culebron. Si la calidad se puede comprar el Madrid tiene que pujar por ella, el qeu lo quiera tendra que pagar aun mas caro.

FoxWinterMan

Tus otras opciones son J.Martinez y quien mas?

Sobre Martinez dices que es un tio que te cubre 2 posiciones imagino que unas es de MC y la otra de Central no? Pero en el puesto para central tenemos a Pepe-Ramos de titulares, Verane que tiene pintaza y Albiol, osea que en principio el jamas jugaria ahi.

Por la misma regla de 3 donde tu haces de visionario yo digo que Martinez se le queda grande el Madrid y seria un fail.

Prefiero mil veces un Modric-Alonso-Khedira a tu supuesto Khedira-Martinez-Alonso que somos el Madrid no me jodas que el 90% de los partidos estamos atacando y tenemos unos centrales que son la mejor pareja del mundo, y en los partidos de esta temporada lo que siempre nos pasaba esque nos faltaba alguien en el centro del campo que tuviera mas presencia en cuanto a creatividad no mas gente defendiendo.
Supongo que tu estabas a favor de los trivotazos que te ponia Mou contra grandes rivales que luego resultaban ser un fail.

Repito por favor dime otros candidatos para mejorar nuestro centro del campo y espero que no me saltes con Borja Valero porque me sacarias una sonrisa.

1 respuesta
Zero_G

Modric no viene a sacar a nadie del 11.

Yo lo veo como recambio de ozil en el 4-2-3-1 y komo tercer hombre en el 4-3-3, en este sistema ozil no pega tanto ya que se tira muy arriba volviendo al primer sistema y cuando baja no mueve la pelota como lo pueden hacer x.alonso o modric

1 respuesta
B

#136 La diferencia entre invertir en Javi Martinez y Modric para mi gusto es que si Javi Martinez sale rana estamos hablando de que con 24 o 25 años podrias buscar donde colocarlo cartel en la lfp, un tio joven con experiencia en la seleccion de mayor nivel, algo recuperaras, con Modric te vas a ir a los 28 o 29 tacos, y a ver quien te paga una cifra jugosa por alguien de esa edad. A la hora de invertir ese dinero, hay que leer las edades tambien.

Sobre que Javi Martinez nunca jugaria de central, eso es mas adivinar el futuro que decir lo qeu yo he dicho. Mirate temporadas hace 3, 4 años, cuando el Madrid iba "sobrao" de centrales y tenia que jugar hasta michel salgado. Nunca, repito, nunca vendria mal que alguien controle varias posicioens.

Modric-Alonso-Khedira esta muy bien, ¿Pero a quien quitas, a Ozil, o a un delantero? ¿Ozil y Modric se compenetraran bien o se molestaran? ¿Merece Ozil irse al banco por que hayas pagado un pastizal por un tio que tiene su posicion, cuando es mas joven y ha demostrado lo que vale jugando en tu equipo ya?

Para hacer de suplentes en caso de que x se lesione no hay que irse a pagar 35 millones de libras, y si piensas que si, el que me saca la sonrisa eres tu a mi. ¿Tu piensas que Modric se merece pagar 50 kilos casi para ponerlo delante de Ozil? Pues yo te digo que para mi no, y que ya que gastas ese dinero, te lo gastas en alguien de la posicion por la que estas negociando, ni mas ni menso.

Sobre la sonrisa con lo de Borja Valero, no recuerdo haberlo pedido nunca, igualmente no le haria ascos. Para ser titular no da el nivel, pienso yo, pero para ser suplente y cubrir algunas posiciones en las que escaseamos , no vendria nada nada mal, seria barato y seguro que mejora a Granero, Gago y todo lo que hemos tenido aqui estos años, desde luego.

Y yo no ficharia ni a Javi Martinez ni a Modric por los precios que se barajan, solo te he puesto una comparacion de loq ue, por esos precios, opdrias entrar a negociar, y prefiero mucho antes a Javi Martinez. Ambos estaran sobrepagados pero veo muchas mas cosas positivas en el Español. Estamos hablando de dos jugadores que vendrian a luchar por la titularidad a un precio barbaro. El Madrid ahora mismo pienso que titulares necesita un lateral derecho. El resto de posiciones se deberian buscar sulpentes, no tios de 50 kilos.

#137 Pero es que yo digo con MOdric lo mismo que con Cesc, pagar 50 kilos por alguien que no viene a quitarle el puesto a nadie me parece una barbaridad xD. Vale, te puede salir bien de rpimer suplente en la myoria de partidos, tio de rotaciones y tal, pero sigue siendo un desembolso enorme.

1 respuesta
tute07011988

Ha resucitado Sahin? Como Kaka'?

FoxWinterMan

#138 Evidentemente yo a Ozil no lo quitaba ni aunque viniera Iniesta porque Ozil con la edad que tiene y el jugadorazo que es evidentemente es inviable.

Si se va Kaka podemos perfectamente hacerle un hueco y es por eso que no se ha fichado todavia al Croata porque a Kaka no le quieren ni en su casa.

Modric vendria para hacer de MC,MP e interior, Alonso no sera eterno, necesita descanso al igual que Ozil y fichando a este tio matamos 2 pajaros de un tiro aparte de que lo metes de titular y seguro que dara un rendimiento bastante bueno con lo cual es otro punto a favor ademas de que nos da una variedad táctica para jugar con 3 en el centro del campo.

A quien quitaria del 11 titular por Modric? Pues veamos Ronaldo,Ozil,Benzema son fijos y Di Maria a mi todavia no me ha llegado a convencer del todo es cierto que es un maquina pero muchos partidos no aparece o si aparece chupa demasiado, no soy adivino pero es lo que yo haría.

Borja Valero no mejora mucho a Granero es quizas por eso que tiene pinta de que se va a pudrir en el Villareal en segunda, yo no le quiero ni en pintura es un tio que apenas defiende y que ademas abusa de la conduccion y la verdad esque no tiene nivel ni lo tendra jamas para ser jugador del Madrid.

El madrid no ficha nunca barato, por cualquier mediania como el lateral este brasileño Fernandes que pedian 20M y al final nunca se supo nada mas de el, para fichar medianias prefiero fichar a un tio que es un extraclase y puede jugar en varias posiciones.

Hablas de que no podemos pagar 40M por alquien que no va ser titular pero entonces a quien fichamos? Porque mejorar el 11 titular del Madrid es muy complicado y es por eso que para fichar medianias que no daran el nivel prefiero cojer gastarme los 40M de turno y tener otro superclase.

Sigo esperando algun nombre de algun otro candidato para el centro del campo y por favor baratito, ahh claro que como somos el Madrid aunque quisieramos fichar al más malo de la liga nos intentarian cobrar 10M.

2 respuestas
ruk0style

35m d libras serian 40/45m de €

1 respuesta
B

#140 Borja valero supera en muuuucho a Granero. Granero no vale para nada en un estilo de pase rapido ni de control del partido. Si coge la pelota y no se regatea alguien no es persona, la conduce en exceso y su unica cualidad real es el disparo. Granero en general le cambian tanto de posicion que ni el sabe ya de lo que jeuga.

10 millones no nos van a cobrar por nadie, pero no es excusa para gastarse 45 kilos. A mi me sigue pareciendo una barbaridad y mas sin saber el tema sueldo, que sera un pellizco, contando que a dos tios como Sneijder y Robben les dimos la patada por que eran muy caros para ser suplentes y estamos hablando de que los vendimos a mucho menos que eso (unos 20 kilos).

La principal razon por la que al Madrid lo toman por el pito del sereno al fichar es que hacemos desembolsos absurdos con tal de llevarnos a un jugador. Eso esta cambiando estos ultimos añso despeus del palazo de Kaka, con fichajes con mas cabeza de jugadores jovenes y terminando contratos. Para mi esto seria una vuelta al florentino de siempre y eso no es necesario.

Modric es un buen jugador, y si lo compramos no creo que sea un ultrafail ni nda por el estilo, tampoco me enterraria bajo un apiedra y diria que me dejo al Madrid ni nada de eso, pero sigue siendo muchisimo dinero.

#141 Unos 45 millones sin contar que eso es sin variables.

2 respuestas
ruk0style

#142 Pues eso 45m de € por modric... no se yo, para que pase como robben y sneijder...

1 respuesta
B

Y contando qeui el año pasado tuvieron ofertas por valor de 50 millones y no lo vendieron.

FoxWinterMan

#142 Bueno para mi tema zanjado son dos puntos de vista diferentes pero totalmente validos, me parece razonable tu idea aunque no la comparto jeje.

En lo que si estamos de acuerdo esque Granero es un cancer XD al menos algo es

0n1x

A mi hay un jugador que me gusta mucho para el centro del campo que es Arturo Vidal, sería un buen sustituto de Khedira. Pero claro, no es tan bueno ni puede jugar en tantas posiciones como Modric.

Pero es muy difícil encontrar a alguien mas o menos barato que pueda jugar de mediocentro y mediapunta y que además pueda dar el nivel en RM.

VENTURIN

#140 Exacto, cuenta ademas que Di Maria parece de cristal (posible Robben 2), añadimos llo que cuentas sobre que Xabi no estará para siempre y voilá, tenemos un fichaje de futuro

Zero_G

Os recuerdo que DiMaria en su mejor forma era el mejor del equipo de calle, es mas si me dijeran ozil o dima, me kedo con el argentino sin dudarlo.

1 respuesta
VENTURIN

una dudita tonta, en caso de tener que comernos a Kaká con patatas ¿sería legal quitarle la ficha del 1º equipo y apuntarlo en el Castilla?

es que se me ha ocurrido una idea maliciosa para que salga echando chispas del Madrid y encima aporte algo útil

#148 Lo sabemos, de hecho se acusó mucho su ausencia en ciertos partidos, por eso mismo vendría de perlas un recambio para cuando el tobillo le vuelva a joder, y resulta que Modric tambien juega de muerte en esa posición

1 respuesta
T

#149 Supongo que vendría estipulado en el contrato cuando fichó por el R.Madrid que sería para jugar unica y exclusivamente en el primer equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style