Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

sh31k

#7078 A día de hoy, si.

ScOuT

cuando juega contra el chelsea

ruk0style

#7071 Que fecha es el partido?

edit: vale, ya lo he visto xD

Elektro

#7080 Ramos en el banquillo no es viable y Ancelotti supongo que lo sabe. Por mal que estuviera, es otra vaca sagrada.

MsiveNNd

Ramos en el banquillo.

Está de moda ser hater de todo español que esté en el Madrid.

1 respuesta
Todso

Chavales, CR renovado hasta 2018

raijinz

#7085 Menos de Arbeloa. Fiel escudero de Mourinho

1 respuesta
_MoXaK_

Pero Arbeloa no lo keria nosekien ? era un sueño roto de la semana pasada -_-'

M

#7087 Como si el ser el "escudero" de Mou tuviese algo que ver en el hecho de que la gente prefiera a Carvajal antes que a el...

Algunos no nos guiamos por tonterias para decir Ramos al banquillo, Arbeloa titularisimo. Algunos nos guiamos por lo puramente deportivo, y dejamos la salsa rosa para la Quintana.

Fdkn

Y por lo puramente deportivo Pepe al 100% es mejor uqe Ramos y Varane al 100% es mejor que Ramos.

Joder con las NNGG, menudo circlejerk de piperismo tienen montado

1 respuesta
B

A mi tanto Varane como Pepe me parecen mejores que Ramos al 100% , no que Ramos sea malo (es un cabraloca y eso es malo pero en fin, por lo demas esta bastante bien), pero Pepe-Varane me parece mejor pareja qeu Pepe-Ramos o Varane-Ramos.

Ramos es una vaca sagrada mas cuando viendo como jugo el año pasado en un porron de partidos y la primera vuelta que se hizo os echais las manos a la cabeza cuando alguien pide banquillo para el. Si, hater de lo Español, por eso para mi el mejor fichaje que se podia hacer este año con diferencia era Illarra.

1 respuesta
Scavenger19

El problema es que Pepe esta lamentable, hoy dia Ramos le da mil vueltas. El unico problema de Ramos es que a veces comete fallos de concentracion, pero que es mas estable que Pepe post-lesion es indudable.

raijinz

Pepe al 100% no esta desde antes de la lesión, imagínate después.. Este año no creo que vuelva a coger ese 100% ni de coña y contando que ya lo tienen demasiado cogido los árbitros tanto europeos como españoles no es demasiada buena idea.

Y ramos al 100% para mi es de los mejores centrales del mundo por no decir el mejor.

ReYzell

#7091 Ramos un cabraloca y pepe un putoloco. A si que me quedo con Ramos

1 respuesta
M

#7090 Si bueno, esa es tu opinion.

Respondome a esto comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Jose Mourinho: si tanta meritocracia y tanta mierda destilaba Mou, por que sento a Pepe y no a Ramos para meter a Varane?

1 respuesta
Fdkn

#7095 Porque Pepe no estaba al 100%, de hecho su segunda mitad de temporada tras la lesion fue lamentable, pero tu como lo ibas a saber si tienes que ver los partidos en Braile.

Ah, y a Ramos ya lo sentó un partido al principio, merecidamente, y casi queman el Bernabeu los de tu secta. Es lo que tienen las vacas sagradas sin sentido

1 respuesta
SupermaN_CK

Pepe es un gran central, ha sido el mejor del mundo pero lo siento, a mi me da una inseguridad impresionante ya. Para mi la pareja debería ser Varane-Ramos.

Fdkn

Ni que Judas tuviese 35 años. Los 3 primeros meses de la temporada con todo el equipo dando pena y Pajillas haciendo su operación triunfo por los campos de Europa, Pepe era el unico que daba la cara.

Zero_G

Desde que se convirtio en Pablo, no a vuelto a ser el mismo.

3
AleXxXxX_25

Pepe esta lentisisisisisisisisisimo desde la lesion, espero q sea banquillazo cnd Varane y Ramos esten en forma

1 respuesta
B

#7094 Ambos son unos animales que van a amarilla por partido y roja cuando dispense, pero Pepe es mejor jugador, para mi no hay color al 100% entre cual elegir.ç

#7100 Yo lo he visto esta pretemporada y no me esta pareciendo nada lento. Veremos a ver como viene Ramos despues de la confederaciones.

M

#7096 A ver cuando te das cuenta que el que pertenece a una secta eres tu y no yo ;)

2 respuestas
Fdkn

#7102 Aro mi arma, Ramo er mejon del mundo y Cajillas der universo. Bibah Ejpaña y Bibah el rey

1 1 respuesta
B

Le has hecho una pregunta idiota tratandolo de sectario te ha respondido como debe, dandote argumentos y como no tienes contra-argumentos lo atacas por donde puedes. 1/10, es el mal camino, pero al menos lo estas intentando. Quizas algun dia puedas llegar a algo en este foro.

1 respuesta
Tlb

Vienen pisando fuerte, jojojo

Qué bonito sería que este fuera el año en el que le pintaran la cara a los que yo me sé, que empiezo a notar el mismo tufillo que desprende la floja y su entorno en el madridismo de a pie, hay que cortar el cáncer de raíz.

Zero_G

#7102 Yo te meteria en la secta de Venturin

1 respuesta
M

#7104 No es que no tenga contra-argumentos, es que directamente no recuerdo al 100% del estado de forma de Pepe y Ramos cuando Varane se hizo con el puesto, y de lo que no estoy seguro no opino.

Mi secta es el Real Madrid, asi que lo siento pero ya tengo una. Cuando Mou sento a Casillas, que de hecho fui al Bernabeu en aquel partido, mis colegas hablaban sobre como era posible que dejase a Iker sin jugar y pusiera a Adan. Y sabeis que les decia yo? Que si Casillas no estaba en forma y no se esforzaba en los entrenos se merecia no jugar, y eso es algo que sabia Mou y no nosotros. Pero viendo luego el rendimiento de Adan, el cual fue pesimo, me hizo decantarme por pensar que habia algo personal.

Cuando jugaba Diego Lopez y no Casillas, y Diego lo hacia bien era el primero en pedir su continuidad en el 11, por rendimiento y por meritos. Aunque no lo creais, yo soy totalmente partidario de la meritocracia REAL, ya que he sufrido en mis carnes el jugar inmerecidamente y no jugar cuando si lo merecia, de mi etapa futbolistica en un filial del Real Madrid.

Grimmer8

#7103 Eres un poco intransigente, no creo que todos los que defiendan a Ramos sea porque la prensa les come el coco.

2 1 respuesta
Fdkn

Gran aficionado madridista, no recuerda como estaban sus centrales titulares hace 6 meses.

Se nota que le prestabas atención al asunto. Luego pretendes que tomemos en serio tus opiniones "puramente deportivas" xDDD

#7108 Eh tio, me ha llamado general de los noseque del winter is coming, dejame que le diga algo ¬¬

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

mi etapa futbolistica en un filial del Real Madrid.

Encima es el nuevo skorpito, priceless

2 respuestas
Tlb

#7106 Pues a este paso no van a caber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham