Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

for1z

Vamos a meterle 1 meneito al Chelsea con dos golitos de CR.

Ramos es el mejor central del Mundo al 100% junto a Thiago Silva.

Un Calma Calma a Mourinho me pondría palote, a si de deja de rajar de CRDIOS.

M

#7109 Te he llamado eso porque eres un poco brasas con el tema y siempre atacas opiniones contrarias a la tuya basandote en el supuesto lavado de cerebro que nos hace la prensa.

En verdad me haces gracia y todo.

Y si, no recuerdo exactamente quien estaba mejor o peor de forma hace 6 meses, es un delito? xDD

ruben132

Acabo de escuchar la rueda de prensa entera de CR. Solo puedo decir: olé tus cojones.

6 1 respuesta
T

Hombre, en este caso Manny10 se contradice un poco, defiende a Ramos y tira de ironías para preguntar porque no sentó a Ramos en lugar de a Pepe como si supiera el motivo real y cuando Fdkn le explica el motivo dice que de lo que no esta seguro no opina, pero ya había opinado

Es un poco no sense a mi parecer

La realidad es que Pepe después de la lesión jugó francamente mal y Lewandoski se lo merendó en la 1/2 de CL, y Ramos en forma la cagó en partidos importantes o hizo alguna gambitada de las suyas como contra el ManUd en los 180 min de eliminatoria

El único que cumplió y con mucha nota toda la temporada fue Varane

1 respuesta
SupermaN_CK

#7113 Y habrá alguno que defienda antes a Mou que a CR, como si lo viera, ya me espero cualquier cosa.

#7114 Además, si te das cuenta, Pepe desde que fichó por el Madrid sale en todas las cagadas que cuestan eliminatorias de la champions (o al menos en unas cuantas), sin ir más lejos recuerdo su primer año con la expulsión vs Roma, la del Bayern, el 8 de Lewandowski...

Tlb

Yo no escupo en el lugar en el que me van a dar +35 millones anuales, pero hasta que no me los he asegurado silencio, puñaladas, tristeza y precaución.

Un hombretón.

1 respuesta
Doromil

No me entero de si es que hay gente que pide a Pepe por delante de Ramos esta temporada ¿En serio? decidme que no por favor xD.

M

#7109 He mencionado eso para dejar constancia que se de primera mano lo que es estar en un club con una gran presion, con un nivel muy alto de juego y con entrenadores que se comportan como los profesionales. Se de lo que hablo.

1 respuesta
Fdkn

Yo solo espero que Torres le meta un hattrick a Casillas y el Madrid gane 4-3

MsiveNNd

#7116 No ves que nadie te hace caso, para ya xd

Hexar

#7118 Actualmente para ti quien deberia ser el portero titular? Despues del fin de temporada pasada y habiendo visto (Supongo) los partidos de pretemporada.

1 respuesta
SupermaN_CK

Para mi Diego López muy por delante de Casillas, pero por desgracia seguramente ponga a Casillas titular.

3
B

Para cualquiera pero bueno, ya esta la gente haciendole facil el camino al "capitan" para regalarle el puesto se lo merezca o no.

#7124 Voy a hacerme un favor y no leerla.

Lo que me voy a buscar es la rueda de prensa de CR, quiero ver sus palabras. Anda que no ha madurado, el primer año aqui habria entrado al trapo totalmente xD.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7123 La columna de Cerdaño hoy es vomitiva.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Ramos me parece buenísimo, además sabe subir el balón y tiene técnica como para no tener que recurrir del balonazos.

1 respuesta
B

#7125 El que saca el balon desde atras en el Madrid es Marcelo, desde que Marcelo no esta en forma y lo tiene que sacar Ramos no sacamos el balon bien desde atras ni de coña y Xabi tiene que retrasar muchisimo su posicion, vamos, que tan bueno no sera. No es malo, pero no es bueno.

Varane para mi gusto tiene mejor desplazamiento en largo que Ramos y al pase estaran ahi ahi. Y Pepe en forma es mas rapido y va mejor al corte que Ramos, aparte de haber sido el lider de la defensa del Madrid desde que llego. Veo mucho mas compensada una pareja Varane-Pepe. Ramos si acaso por el remate de cabeza ofensivo estando el y Varane estaria bien para partidos donde nos venga bien eso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7123

Casillas y el resto...a la espera de Bale

Ante el Everton, con los de la Confecup ya disponibles, Ancelotti pudo componer su primera alineación 'de verdad', lo que viene a dar cuenta de sus ideas

    . Es cierto que aún faltaban dos, que terminaron el año con vitola de titulares: Varane y Xabi Alonso. Los que serían sus puestos los ocuparon Pepe y Modric. Habrá que ver cuándo y cómo vuelven los lesionados, y qué hacen mientras tanto los otros dos, para saber quiénes se quedan con esos dos puestos. Fuera de esos dos, el resto de los que salieron en principio ante el Everton suenan a titulares... hasta que Bale haga saltar a alguno de ellos.

    Casillas por delante de Diego López, esa era la primera curiosidad. Aunque se le ve algo despistado (espero que la cornada no le haya quitado el sitio) Ancelotti le respaldó. Como a Arbeloa, seriamente amenazado por Carvajal. En la media, Khedira se mantiene por delante de Casemiro y Modric (a la espera de Xabi Alonso), Isco y Özil forman el trío de jugones para alimentar a Cristiano y a Benzema. Un equipo con sentido artístico del juego, y que conserva de Mourinho la facilidad para el contraataque. (No todo lo que dejó este hombre iba a ser malo). Por ese camino marcó los dos goles.

    Pero vendrá Bale y se abre la duda: ¿por Isco, por Özil o por Benzema? Isco es fichaje, Özil está asentadísimo, Benzema es el favorito del presidente y elegirle a él obligaría a un cambio de geometría. Podría ser también por Marcelo,pero descarto que con la barbaridad que se va a pagar por él juegue de defensa lateral, izquierdo o derecho (alguien muy metido me ha apuntado esta posibilidad). De momento me lo imagino más en la zona de Özil, al que Isco ha desplazado algo a la derecha a costa de Di María, que en cualquier otra. Nada en todo caso será definitivo hasta que comparezca el galés.

    2 respuestas
    Doromil

    #7126 ¿A ver que la verdad que no te estoy entendiendo bien, dices que esta temporada tienen que partir de titulares Pepe y Varan?

    1 respuesta
    Fdkn

    #7127 Te dice que no quiere leerla y se la plantas ahi con quote xDDD

    Puto Rebaño, yo ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que no me dio vergüenza ajena leerlo

    Spank

    #7127 Reported, ojalá te caiga ban.

    7
    B

    #7128 No se como esta Varane, se esta perdiendo casi toda la pre con la lesion.

    Para mi en forma los titulares deberian ser Varane y Pepe pero no se como va a llegar cada uno, ahroa mismo Pepe me parece que esta mejor que como termino la temporada, Ramos no se como llegara de la confecup y Varane de la lesion, asi que lo normal si alguno de los dos viene algo flojo es que Pepe sea de los que empiecen de titular ya que ha hecho la pretemporada entera.

    1 respuesta
    yooyoyo

    Con Varane, Pepe y Ramos al 100% la mejor pareja sería Pepe-Varane.

    Ramos es un magnífico central cagadas puntuales a parte, pero el nivel que ha llegado a tener Pepe es de ser el mejor central del mundo sin discusión. Si recupera ese punto no hay debate.

    GrimMcSlam

    A mi es que los centrales del Madrid, los 3, me parece que están entre los 5-8 del mundo. No podemos quejarnos de esa posición.

    3 1 respuesta
    M

    #7121 Casillas apenas ha jugado asi que ahora mismo es inutil comparar, Diego Lopez esta en mejor forma. Esta pregunta hazmela para el dia 17 y te contestare con mas seguridad. Pero la respuesta siempre sera el que en mejor forma este. En los 11 que pongo siempre pongo a Casillas porque estando al 100% es muy superior a cualquier portero actual.

    raijinz

    No sé como aun podéis defender a Pepe después del desastre de partido vs BvB... 3 goles que le hizo Lewandoski en su cara

    1 respuesta
    Doromil

    #7131 Ah ok, ok.

    Pues si estuviera al 100% no veria mal un Pepe- Varan, a mi me parece que Pepe y Ramos al 100% ambos son los 2 igual de buenos cada uno con sus cosas.

    Lo malo que Pepe tiene pinta de que ya no se le va a recuperar, al menos como 3º central sigue siendo mas que valido.

    Grimmer8

    #7133 Desde luego visto desde la acera de enfrente te lo confirmo, si de algo no os podéis quejar es de centrales.

    Doromil

    #7135 Yo lo que he entendido es que si Pepe estuviese al 100% seria el titular y estoy deacuerdo.

    No creo que nadie lo este defendiendo de nada.

    1 respuesta
    M

    Pepe hace tiempo que dejo de ser el central que se comio al Barça en su propio estadio hace unos cuantos años. Y no hablo de este año unicamente...

    El Pepe actual, en forma, no llega al nivel de aquel Pepe.

    1 respuesta
    B

    La cosa es esa, que los 3 son para ser titulares en cualqueir equipo y por eso mientras no sea uqe la caguen mucho van a tirar por Ramos-Varane por que Ramos tiene un peso que no tiene Pepe, y eso no es meritocracia.

    1 respuesta
    Tema cerrado

    Usuarios habituales

    • raijinz
    • SupermaN_CK
    • Fdkn
    • mongandante
    • Manny10
    • GrimMcSlam
    • PeteDunham