Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

SupermaN_CK

#7139

2 2 respuestas
raijinz

#7138 No sé.. buenos partidos suyos ya no recuerdo y sacando el balón siempre ha sido pésimo. Por no hablar de que todos se acuerdan de sus ida de olla y por lo tanto es un peligro que volvamos a los años de jugar con uno menos.

Y vuelvo a repetir .. Ramos al 100% >>>>>>> Pepe al 100%

Ramos sabe subir con criterio, centrado defiende mucho mejor y sobretodo sabe sacar muchísimo mejor la pelota tanto en corto como en largo y también va mejor de cabeza.

Fdkn

Pero con la nueva circular de Lama y Rebaño donde Pepe ha pasado a ser ese gran tipo de sonrisa alegre que combatió al opresor, igual si que debe jugar eh. A ver si Segurola se pronuncia pronto y nos saca de dudas.

M

#7141 Ese es el partido al que me referia xD. Recuerdo que ese dia le corone como el mejor central del mundo, aunque aun era pronto, pero solo viendo sus cualidades...

Doromil

#7140 Mmmm no no a ver, Pepe conforme esta ahora no esta al nivel de Ramos, a no ser que durante lo que quede de pretemporada Ramos demuestre que a bajado el nivel, entonces volveremos a hablar pero por ahora Ramos tiene que estar por delante de Pepe.

1 respuesta
yooyoyo

#7141 Si pepe vuelve a éste nivel y Varane mantiene lo que ha mostrado sería un puto locurón de defensa. Menudas bestias.

1 respuesta
M

#7146 El problema esta en que ese nivel Pepe ya no lo puede alcanzar. Seria como pedirle a Giggs que fuera el que en su dia fue, un velociraptor por la banda izquierda xD.

weeheee

El Pepe de la Liga de los records es el mejor central del mundo.

TuR0K_Vva

Que bueno era el hijodeputa de Pepe. Esperemos recuperarle para la causa

raijinz
weeheee

Cuando el canelita deje de hacer penaltis absurdos y de creerse mas de lo que es, es cuando avanzara y dejara de ser un zoquete.

Tlb

Defender a X jugador poniendo un vídeo de "Fulanito - The Star of the forever - Insane skills" es algo muy bonito y muy cómico, no paréis.

mongandante

#7155

4 1 respuesta
zodk

Para mí -si ambos estuviesen al 100%- me parece muchísimo mejor jugador Pepe que Ramos.

Tlb

#7153 Insértamelo, guapetón: http://youtu.be/hAcMg1ZkIX0

Menudo, y le dejamos escapar.

1 respuesta
raijinz
1
B

#7145 Eso no lo se por que a Ramos no se le ha visto aun. Ramos termino la temporada bastante mal y Pepe ha hecho la pretemporada entera y mas o menos bien. Lo normal seria que los priemros partidos jugaran los que mas han jugado en pretemporada y luego se vea.

#7158 Aun queda pretemporada pero normalmente no es buena idea, por mucho que juegue un par de partidos buenos, poner a alguien los priemros partidos que no ah hecho ni la mitad de la pretemporada, fisicamente estara muy por detras de los que la han jugado toda o casi toda y estaran siguiendo otros ritmo de entrenamiento para estar a tope un poco mas tarde.

1 respuesta
Doromil

#7157 Los que mas han jugado no, los que mejor que aun quedan partidos.

1 respuesta
CrS-

Grande Cristiano en la rueda de prensa. Dejando las cosas claras. No veo a los de la yihad de Mou, que tanto le han defendido(yo como entrenador siempre lo defenderé), pero como dije hace meses cuando se debatió, sus formas no han sido las correctas en muchas ocasiones.

Como iba diciendo,Mou dijo que no hablaría del Real Madrid cuando se fuera, y en 1 mes ya ha hablado varias veces, sobre Cristiano(ninguneandolo) y diciendo que el Madrid es política. Imagino que aún habrá gente que defienda lo indefendible, pero Mourinho como entrenador es un 10, con sus decisiones, pero cuando habla para la prensa no me gusta, aunque aveces diga verdades, las formas le pierden, y se le ve rencoroso.

#7160

Como chiste te ha quedado bonito. El Real Madrid es un club de fútbol, y se habla de fútbol, otra cosa es que la prensa haga del Madrid un negocio redondo porque vende. Y lo de las leyendas, ya lo dije, unos defendemos a Casillas por lo que ha sido en el Real Madrid, y otros defienden a Coentrao.

1 1 respuesta
weeheee

Sera que es mentira que en el Madrid, hay cosas mas importantes que el futbol.

Un ejemplo, la politica de las leyendas de el equipo.

1 respuesta
Kiwii-chan

a q hora se juega hoy?

1 respuesta
weeheee

#7159

En el Madrid se prefiere mas el amado señorio a querer tener un proyecto duradero y que triunfe.

Eso es lo que ha demostrado Florentino al tirar a Mourinho.

Y luego esta la politica y la forma de llevar a los jugadoers leyenda.

La cual en el Marid existe una mala mania en la cual estos jugadores tienen que jugar hasta que escupan el higado por la boca , o hasta que sus millones salgan por sus bolsillos. Independientemente de si rinde o no rinde en el campo.

Por cierto, Ramos ha demostrado tener un compañerismo cojonudo. A Mourinho decian que estaba humillando a Adam.

Entonces por la msma regla de tres, Ramos ha humillado a DL.

#7162

Lo misma opinion que tenia Mourinho al preferir DL a Casillas y a este lo mataron.

2 respuestas
Z

#7161 ¿Hoy? Dirás el día 8.

GrimMcSlam

Mou tiene razón al decir q el RM es algo más q un club de fútbol (y baloncesto) y q es política, por mucho q nos joda. Es así.

Lo que no entiendo es la necesidad de atacar gratuitamente a CR, por mucho q se lleve mal con él. Un tio q le ha hecho 50 goles por temporada, q ha sido un profesional SIEMPRE y hace tan bien su trabajo...

No sé, no lo entiendo.

#7162 Ramos no puede tener su opinión?? Le preguntaron si piensa q Casillas sigue siendo el mejor del mundo y dijo q si... y?.

No veo humillación por ningún lado.

2 respuestas
B

A mi lo que me parece absurdo es comparar a Ronaldo con CR, y básicamente deben hacerlo por el nombre, cosa mas ridícula aun. No juegan ni en la misma posición

CrS-

#7162

Por partes, Mourinho se quería ir, no lo han echado. Su relación con ciertos jugadores no era buena, y se quería ir. Recordar que Mourinho es un entrenador de ciclos cortos, ya que exige mucho a sus jugadores.

Por favor no me compares el caso de Mou con Adan al de SR con Casillas. El primero utilizó a Adan para atizar a Casillas, y cuando ya Adan no le servia de nada, lo dejó en la mierda. Sergio Ramos simplemente intenta darle apoyo de cara a la prensa a Casillas, cosa normal como otro compañero pudiera hacer.

Por cierto, Mou hasta 2 semanas antes de concluir la liga seguia insistiendo en que no sabía si se iba a pirar. Ahora va alardeando que preparó la pretemporada del Madrid pese a que sabía que no iba a seguir. Vamos que tenemos que darle un premio por meternos en la copa esta que estamos participando. Como si fuera la primera vez que el Madrid va a EEUU en la gira.

#7164 Una cosa es decir que el Real Madrid es algo mas que un club como dices tu, y tienes la razón, este club es el mas grande del mundo, y tiene un tiron mediatico increible, y quien compone el club sabe a la presión que esta sometido. Pero no es política, por donde lo quiere llevar Mou, como queriendo decir que prima mas lo extradeportivo que lo deportivo, porque NO es así.

Mourinho ha tenido todo el poder que ha querido, si ha triunfado o fracasado, es el máximo responsable. Y con el tema Cristiano ha metido la pata hasta el fondo, ninguneando a un jugador que te ha hecho ganar una copa del rey y la "liga de los records" metiendo 42? 45? goles en la liga.

#7168 Eso por mi no lo puedes decir, yo siempre he defendido a Mourinho en sus decisiones, como sentar a Casillas si veia mejor a DL, nada que decir. Yo cuando Mourinho ha rajado de algún futbolista sin motivo, he dicho siempre que me parece mal. Mourinho entrenador con sus decisiones acertadas o falladas un 10. Mourinho como personaje en rueda de prensa, atizando hasta a sus jugadores, esa parte no me gusta.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7164

Una cosa es bien cierta, y es que decís eso ahora porque Mourinho ya no está en el Madrid. Si este pique se hubiera producido con Mou como entrenador, estaríais rajando de Cristiano, por muchos 50 goles que hubiera metido.

2 respuestas
Fdkn

Menudo ejercicio de comillas magicas os estan colando.

Ver las palabras reales y el contexto ayudan, es un consejo

2 respuestas
M

#7167 Por mi parte no. Para mi siempre estaran los jugadores por encima del entrenador, mas aun en el Madrid que los entrenadores duran 2 telediarios.

GrimMcSlam

#7166 Es obvio q no ha tenido todo lo q ha querido, pero lo q ha tenido es suficiente. Tuvo un equipazo, una plantilla enorme y no ganó la Copa de Europa, q era el objetivo, nada más.

De todas formas, sí q pienso q Mourinho ha tenido unos años buenos, no de éxito, pero sí muy buenos. El RM venía de arrastrarse por Europa y con él volvimos a donde nos corresponde.

Sobre lo de la política, ninguno de los dos sabemos exactamente a lo q se refería. Algo de política hay. No tanto como con otros equipos, pero hay. Aún así, no creo q Mourinho se refiriera a eso si no al "bienquedismo" con ciertos sectores, como el periodismo, el señorío, los piperos, la Fábrica y todas esas basuras q lacran al Real Madrid como club.

#7167 Hay unos cuantos posts mios con Mou de entrenador en el q digo q si me dan a elegir entre Mou y CR lo tenía bien clarito.

No generalices.

A CR se le metió mierda en su día por lo de la tristeza, al igual q se le ha metido mierda a Mou por otras cosas, como por poner defensas de palo en la ida de la Copa del Rey en el 2011 y demás.

#7168 He visto las declaraciones y dice exactamente lo q viene en las noticias. El contexto es el q es, quería darle el palo a CR y así fue, es una respuesta forzadísima y premeditada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham