Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

weeheee

#7166

Utilizo al portero suplente de la misma que utilizo a Callejon para darle un toque a Di Maria.

Pero al capo no se le puede tocar. Da igual que sea una piedra en la porteria, que si le das un toque de la misma forma que a los demas. Mereces la muerte.

Claro, Ramos da apoyo a un compañero y depaso e indirectamente, le tira mierdecilla a DL.

De la misma forma que dijo que ''Se ha echado de menos a Iker''.

Yo si fuera Diego Lopez, a mi no me haria ni puñetera gracia que mis propios compañeros de equipo, me estuvieran torpedeando mi trabajo.

1 respuesta
CrS-

#7170 Yo no estoy calificando como fracaso los años de Mourinho, me han parecido 3 años buenos, donde hemos competido por todo siempre, salvo este último año con la Liga. Pero ha tenido todo el poder, cargandose a Valdano,Zidane,etc.

Que no le han traido a Bale? Bueno, pero la plantilla que ha tenido es mas que suficiente para pelear por todo.

#7171

Es que no es como lo cuentas. El cambio de un portero en un equipo es muy difícil. Mourinho se llevaba mal con Casillas, y usó a Adan para atizarle, sentandole. Que Casillas no estaba en su mejor momento? Vale, que Casillas con un brazo es mejor que Adan? También.

Otra cosa es que DL hubiera sido el 2º portero, con la calidad contrastada. Ya vimos lo que pasó con Adan, expulsado y tragandose varios goles. A Mou se le vino la luz cuando Arbeloa lesionó a Casillas, quitandole el marron de por medio.

Ramos ha salido a defender a un compañero que está siendo cuestionado, y hace bien, son compañeros desde hace muchos años, y yo lo haría en su caso también, por que no tiene nada que ver que defienda a Casillas para que sea un desprecio a DL. Por que por esa regla de 3, cada vez que alguien salga a defender a su compañero, estará despreciando al otro compañero que juega en la misma posición.

1 respuesta
T

De todas formas voy a decir una cosa, sois bastante mangoneables por la prensa

La traducción esta mal transcrita y a mala leche

Mou en inglés se refiere a Ronaldo Nazario como de "real one" (el autentico) no el de verdad como han puesto los periodicos de aqui

Se le ha querido malinterpretar sus palabras para desquiciar el asunto y que se llegue a este punto, pero Mourinho lo que queria era explicar que era el Ronaldo brasileño, no Cristiano Ronaldo el de ahora

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#7172 Estamos de acuerdo.

#7173 Vamos no me jodas... mangoneables? Pero si es un video!. Es una respuesta totalmente premeditada, es q ni siquiera la pregunta tiene mucho q ver con lo q contesta...

Decir q Ronaldo Nazario es "el auténtico" (the real one) es ofensivo a CR y, teniendo en cuenta su relación con CR, es fácil inferir q es un comentario a malas.

Es increíble q algunos saquéis ciertas conclusiones con tan poco y os pongáis la venda con algo tan obvio.

1 respuesta
kaza

En el Madrid cada cierto tiempo nos surgen las vacas sagradas que tienen que jugar por decreto y pobre del que los siente en el banquillo, ahora es casillas el "protegidisisimo" de la prensa solo hace falta leer la columna del director del panfleto ese de AS.

1 1 respuesta
T

#7174 Desde que Cristiano Ronaldo es el crack que es siempre se les ha tenido que distinguir de alguna manera, llamando a Ronaldo (el autentico) el gordito, etc. Y es que es cierto, Ronaldo Nazario es el autentico Ronaldo, porque estuvo antes que Cristiano Ronaldo, no sé que hay de malo en decir eso

Pero claro, como el que lo dice es Mourinho resulta que es algo premeditado y a mala leche, entonces todos aquellos que cuando se referían a R9 como el gordito, digo yo que también serán unos cabrones por meterse con su sobrepeso ¿no?

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#7176 Si hubiera omitido "the real one" y solo hubiera dicho "the brazilian", también se habría hecho entender.

De verdad piensas q Mou no se ha dado cuenta y q era un comentario inocente?? Pero si es una respuesta totalmente premeditada hombre. Es q ni siquiera la pregunta era para q saltara por peteneras, estaba deseando soltarle la puyita a Cristiano.

Y en efecto, todos los q diferencian a Ronaldo con CR llamando "gordo" al primero, están ofendiendole. El mismo Ferguson les diferenció así (the fat one) y salió Ronaldo diciendo q le deseaba lo peor el resto de su vida. Más tarde tuvo q disculparse y Ronaldo le ignoró.

Una cosa es q lo hagamos nosotros, y otra q lo haga Mourinho, q es un entrenador de fútbol profesional.

1 respuesta
kaza

Eso le pasa por no ponerse Cristiano en la camiseta :P

T

#7177 Yo es que no lo veo asi

Mourinho dice que se siente un privilegiado porque con 30 años ya entrenaba a grandes jugadores como Guardiola (que cabron! ha citado a Guardiola con el que se llevaba mal como entrenador!) Figo, o Ronaldo, el autentico, y matiza: el brasileño

Yo no veo que lo haga a mala leche, esta responiendo y mientras responde da los matices para que la gente entienda que se refería a Ronaldo Nazario

Pero si lo queréis ver como un ataque a Cr7 y asi es como se lo han hecho llegar... pues hacerlo

A mi personalmente me hace más gracia que se diga que Mourinho no olvida al Madrid cuando la prensa en general no se olvidan de Mourinho, les debe seguir escociendo que les pusiera en su sitio

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#7179 No, matiza "the real one, the brazilian". Para diferenciar entre uno y otro es suficiente con decir su nacionalidad.

No es necesario decir "the real one". Es ofensivo. Cuantas veces he visto la pancarta esa de "There is only one Ronaldo".

Y con tu último párrafo, estoy de acuerdo. No se olvidan porque les da dinero, porque es polémico y es un chollazo para los medios de comunicación.

Se han cargado la gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
T

#7180 Ofensivo para nada, el autentico Ronaldo es el brasileño porque estaba antes, y lo que intenta explicar era que por aquel entonces entrenaba a Ronaldo Nazario, no que ya entrenase a Cr7

Es como la gente que hablará de Pelé, y dirán, el autentico, y pensarán "vale, y el otro no es autentico?" y terminan de matizar con la nacionalidad, es una respuesta que se va dando sobre la marcha y quieren dejar constancia de a quién se refiere, en este caso pues Pelé el brasileño, no Abedi Pele. Pues en este caso yo lo veo igual, sobre la marcha intenta dejar claro que se refiere a Ronaldo Nazario, no lanzarle una puya a Cr7 como quieren hacernos creer

Ofensivo hubiera sido si realmente dice el de "verdad" que es como la prensa nos lo ha transcrito para dar lugar a esta situación, eso si que es tener mala leche

2 respuestas
M

#7175 Pero y de verdad alguien va a tragarse que el Madrid jugo mejor en el primero tiempo (que asi fue) porque estaba Casillas, y que en el segundo tiempo jugo peor porque estaba Diego Lopez? Alla cada cual con su vida, quien quiera dejarse manipular sera manipulado. Yo desde luego no, ni en el deporte, ni en la politica ni con mis familiares/amigos.

#7176 Con lo facil que hubera sido decir "Ronaldo el brasileño, no Cristiano"

GrimMcSlam

#7181 No estoy de acuerdo para nada.

Mourinho mide bien sus palabras y sabe bien lo q ocasiona cuando dice esas palabras. Pienso q es una respuesta premeditada para tirar una puyita a CR, como ha hecho tantas otras veces.

raijinz

#7181 Da igual, conociendo a Mourinho y todas las puyas que suelta eso era una puyita a CR7 como una casa y sin venir a cuento. No lo entenderé nunca, que pesadez de Mourinho xd

Como las declaraciones de hoy.. ' El Madrid juega este torneo porque soy un profesional '.

No se porque dice eso, ni que el Madrid necesitará de Mou para jugar este tipo de pachangas veraniegas.. en fin poniéndose por encima del nombre del Madrid, lamentable.

GrimMcSlam

A ver, siempre ha sido así, esto no es nada nuevo.

Lo ha hecho durante toda su carrera y CR le ha dejado algo mal contestando como le ha contestado, sinceramente.

De todas formas, sobre de lo q habla del RM, tiene razón en muchas cosas q dice. Sobre lo de q este año se gasten 200 kilos y el año pasado se gastaran algo menos de 40.

M

Ademas que desde el momento en que Cristiano se ha sentido ofendido, y asi lo ha reconocido el mismo, Mou ya ha hecho mal. No hay mas historia.

T

Yo lo sigo viendo como una chuminada a la que se quiere dar mayor magnitud de la que por si tiene

Cristiano sabe que tiene que cargar con ese san benito por ponerse Ronaldo, ni más ni menos

Si quiere diferenciarse de Ronaldo que se ponga Cristiano Ronaldo

Ronaldinho cuando tenía 17-18 años y ya despuntaba en el Porto Alegre y se hablaba de él como el nuevo Ronaldo usaba de nombre "Ronaldo" y se lo cambió a Ronaldinho para que les distinguieran y no se diera lugar a lo que hoy le pasa a Cr7

2 respuestas
Chico_Zombye

Era difícil decir Ronaldo o fenómeno, su apodo distintivo.

Pero es normal, a Mou le cuesta decir una palabra en portugués porque no habla el idioma.

En otro caso me parecería una distinción, en este caso es una pullita obvia, que hablamos de Mou. Además no se a que viene esto, si cuando compartió equipo con Guardiola no era todavía entrenador.

GrimMcSlam

Cristiano Ronaldo siempre ha sido Cristiano Ronaldo, desde q inició su carrera. Lo q pasa es q en la Premier es usual y tradición ponerte el primer apellido en la camiseta (aunq hay excepciones).

De hecho, en España no le llamamos Ronaldo, le llamamos Cristiano (al menos yo).

1 respuesta
CrS-

#7187 Tu puedes verlo como quieras, pero Mourinho le ha metido una puyita con calzador. Ronaldo, the real one, suena a despectivo hacia CR.Además, que CR es Cristiano Ronaldo, y lo llamamos mas por Cristiano que Ronaldo. Cuando hablamos de Ronaldo, a secas, estamos hablando del brasileño, del mejor 9 que he visto, por cierto.

Con lo facil que es decir, Ronaldo, the brazilian. Ronaldo, the phenomenon. O incluso, Ronaldo el gordito, en tono cariñoso. Vamos,Mou ha sido asi siempre, no deja nada al azar, lo tiene todo bien medido y sabía lo que iba a suceder.

Ahora, que querais defenderle, lo puedo hasta entender.

T

#7189 Su primer año en el Madrid, y con el 9

3 respuestas
mongandante

#7191 http://www.mundocorner.com/noticias/agosto13/031.html

1 2 respuestas
CrS-

#7191 Si bueno, y en el Manchester se puso C.Ronaldo, y no lo llamamos ningunbo Ce Ronaldo. Que tiene que ver lo que lleve en la camiseta, cuando se suelen poner el apellido.

Tu le llamas Ronaldo a CR? Porque debes de ser el único.

#7192 La perra para vosotros. Cuando dice, con 30 años entrené a Ronaldo, hace falta matizar lo que matiza? O esque entrenó hace 17 años a Cristiano en el Barça, cuando CR tenía 11 años? Va por favor, que todos conocemos a Mourinho.

GrimMcSlam

#7191 Si no me equivoco, CR ya había jugado en la Premier cuando llegó al RM.

He buscado una camiseta suya en el Sporting, pero no encuentro ninguna en la q se vea el nombre y el dorsal.

He encontrado esta con Portugal:

1 respuesta
T

#7192 Gracias por enlazar ese articulo donde explica lo que no hubiera podido hacer en 20 páginas

#7194 claro, lo que te digo es que antes usaba c. ronaldo, con el Madrid cuando llegó y con el 9 se puso Ronaldo, eso fue un guiño a las comparaciones en toda regla

y como ha puesto #7192 hasta Relaño el amigo se vuelve a retratar una vez más

1 respuesta
Scavenger19

Vamos a ver. Que yo sepa, ¿Como se le llama a Ronaldo? Ronaldo, de toda la vida. ¿Como se llama a Cristiano Ronaldo? Cristiano o CR-CR7, de toda la vida. ¿Que en la camiseta de Cristiano pone "Ronaldo"? Pues vale, pero el 99'9999999% de la gente le conoce por Cristiano, no por Ronaldo a secas. Por tanto, Mourinho dijo eso para diferenciar a uno del otro y ya esta. Ahora bien, ¿Que Mourinho cada cosa que dice hay que buscarle mil cosas? Pues es asi. Esas declaraciones no tienen mas trascendencia de las que cualquiera le interese dar...

Ronaldo es Ronaldo. Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo. Mou utilizo un matiz para diferenciarlos y la prensa ya tiene salseo.

GrimMcSlam

Mou usó ese matiz a propósito, lo sabe t0rry y lo sabe todo el mundo. Si acabaron como acabaron fue por algo.

Hubiera bastado con decir "el brasileño" para diferenciarlos.

No me sorprendería una puyita a Casillas en un futuro para nada.

M

Habria que tirar de hemeroteca y ver como se referia Mou a Cristiano en las ruedas de prensa o entrevistas.

Fdkn

#7170 No, por lo visto no entiendes el contexto.

En UK se conoce a Ronaldo Nazario como "The Real Ronaldo", por eso al referirse a el cuando habla de la epoca en que coincidió con el mismo dice "The Real one"

Para todo lo demás, comillas magicas, traducciones de palo, marca as y deportes cuatro meneando la colita mientras se la sobais encantados.

No me he leido la pagina asi que igual llego tarde pero whatever.

7 2 respuestas
AvariciaZ

Es una manera de meter mierda a CR de forma indirecta para que si se le critica, se genere este debate "lo ha criticado o no?". Está claro que 'O fenomeno' es historia viva del fútbol pero igual que cuando dejemos de ver jugar a CR pensaremos que no había un tío igual que éste, con esas galopadas de hacerse el campo en 11 segundos y marcar... chupinazos desde roma, etc.

Debate insulso, barato y sinsentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham