Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

CrS-

#7199 Siempre tienes que hablar a los que no tengan tu misma opinión con esa prepotencia y falta de respeto? Siempre haces la misma coletilla, tu tienes la razón y nosotros estamos abducidos por marca as y deportes cuatro, parece que sea un copy&past.

Yo digo mi opinión, no me baso en marca as y su puta madre, veo el video de Mou hablando en ingles, y las matizaciones que hace las hace para crear polémica, por que insisto, podría haber dicho Ronaldo Nazario o Ronaldo the brazilian, o simplemente decir Ronaldo, que sabemos todos que era ayudante de Bobby en el Barça cuando estuvo Ronaldo.

Es que ya me toca un poco los cojones que tu y varios mas tengais que faltarnos al respeto siempre cuando tenemos otra opinión que difiere a la vuestra.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#7195 #7199 Bueno, he estado leyendo artículos en internet y es cierto lo q decís.

En UK se le conoce como "the Real Ronaldo" a Ronaldo Nazario y es posible q Mourinho le haya llamado así por eso.

Me retracto y reconozco q no llevaba razón xD. Me siento como un pipero xDD.

8 2 respuestas
Fdkn

#7201 Pffftttt tomate unas Fontaneda Digestive de esas porque menuda pelicula te has montado.

PD: Mientras tanto la persona a la que supuestamente segun tu he faltado al respeto reconoce su error y tan tranquilo. Eres el peor white knight de la historia

#7206 Por favor, continua, no dejes que toda esa rabia te consuma. Yo me alimento de odio anyway

1 respuesta
FreemAN-

Hay que agradecer a Mourinho la capacidad de adaptación a cada país, sabe expresarse en palabras de la prensa allá donde va.

Voy a darle la vuelta aunque sea absurdo a cada una de sus declaraciones para que diga lo que a mí me interesa. España está manipulada por los diarios que no lee y las noticias que no ve.

T

#7202 Grimm dandome la razón? :qq:

Creo que voy a llorar!!

1 respuesta
CrS-

#7203 Puedes calificarme como tu quieras, yo no lo voy a hacer. Simplemente cuando te leo, sueles dirigirte a la gente que no comparte tu opinión(hablo de los madridistas), como piperos y abducidos por marca as cuatro etc. Esa es la verdad. Y simplemente posteo para dar mi opinión, no necesito creerme nadie, quizás ati te alimente el ego ser alguien en este foro.

Y sobre lo de Mourinho y Cristiano, para zanjar por mi parte. Mourinho es muy listo y hace eso para crear polémica, no es que falte al respeto a CR con esas declaraciones, pero le hace de menos, para mi forma de verlo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7205 No se puede ganar siempre

:P

Zero_G

Estoy llorando de emocion al ver un user de MvDeportes retractandose y dando la razon al otro.

Primer titulo de la temporada. A cibeles!

14
mongandante

Grimm no ha descubierto la huída hacia delante todavía

raijinz

#7187 Madre mía vaya películas te montas... ahora será culpa de Cristiano la idiotez que suelta el Mourinho de turno por ponerse en la camiseta Ronaldo ... en fin. Al principio llevaba C.Ronaldo pero por estética y tal se puso Ronaldo y punto. No tiene nada que ver con Ronaldo Nazario porque a CR7 lo conoce todo el mundo y que yo sepa todo el mundo le llama por su nombre, Cris / Cristiano.. que tiene que ver lo que se ponga en la camiseta.. pss

1 respuesta
T

#7210 la pelicula te la has montado tu

aqui explican perfectamente lo que yo no he sabido hacer

http://www.mundocorner.com/noticias/agosto13/031.html

ahora seguir diciendo que Mourinho lo ha hecho con predemitacion para soltarle la puyita a Cr7

ruk0style

#7202 Fixed, para el recuerdo y por si acaso xDD.

ontopic:

Quiero ver a mourinho la cara que se le va a quedar cuando CR7 meta un par de goles al chelsea( si es que los hace)

Mourinho no me estrañe que suelte algunas perlas más de algún jugador del Madrid, allí en England se siente poderoso..

VENTURIN

Lo que dice Mourinho es falso porque él no entrenó a Ronaldo Nazario, lo entrenaba Sir Bobby Robson y Mourinho simplemente era el traductor

Sir Bobby: "Hey boy, tell to the Brazilian kid he must press sometimes"

Mourinho: ¡¡Niño!!, dice el viejo que presiones carallo"

Eso hacía con "the Real Ronaldo" que no se tire mucho el pisto

1 respuesta
laZAr0

Os podeis hacer todas las pajas que querais, el Madrid no va a jugar sin delantero. Isco, Modric y Ozil irán al banquillo.

M

#7206 Dejalo, es un caso clinico. Ni puto caso y ya esta.

Vamos a ver, que yo me entere, si en las islas a Ronaldo Nazario se le conoce como "The real one" por que coño Cristiano se lo ha tomado a mal? Que pasa que el mismo Cristiano no sabia como le llamaba la prensa durante el lustro que estuvo en Manchester y se lo ha tomado a mal por error?

lxn_

Os volvéis a tratar de autoengañar, no dijo "the real Ronaldo" sino "Ronaldo, not this one, the real one", si incluso CR se ha dado por aludido y le ha contestado por favor...

Me recuerda a cuando hablaba de "algunos" y os negábais a reconocer que se refería al Barça pero no tenía la valentía para decirlo.

VENTURIN

Es que no venía para nada a cuento decir que has entrenado a Ronaldo (que por cierto es mentira, más info en #7213). Salvo que traducirle instrucciones al Fenómeno lo cuente ahora como un título como ya hiciera con las semifinales de Champions

P

Le iba a contestar algo a la gilipollez de venturin, pero meh, ni lxn lo hubiese hecho mejor. En mal lugar te deja eso, pero vamos, es tu zona de seguridad, fuera de ella andas totalmente perdido.

Da hasta vergüenza leerte.

1 1 respuesta
mongandante

#7218 que te esperas de un tio que en 1 año todavía no sabe ponerse un avatar sin pixelar

edit: y se lo cambia por uno del calvo xDDDD

1
VENTURIN

lol gente comiendosela a Mourinho incluso cuando nos sigue echando mierda cual resentido dolido, madridistas se hacen llamar

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/05/primera/1375668697_216364.html

"El Madrid juega este torneo porque yo lo organicé"

Sigan defendiendole hasta las ultimas consecuencias

1 2 respuestas
raijinz

#7220 jajajaa yo creo que un día hará lo que hizo con el Barça y seguirán defendiéndolo.. me duele la comida de olla que os ha metido a algunos, y mira que yo no creía en ello, pero veo que sí, me equivocaba y me sabe muy mal por vosotros.

este señor como he leído por ahí de Sanchís ha dividido afición y vestuario, nada bueno para el club.

P

#7220 ¿Acaso es mentira? Echar mierda es lo que ha hecho Guardiola atacando personalmente a varios integrantes de su antiguo club, hablar de la planificación de una temporada que el mismo reconoció que había hecho desde el pasado septiembre o utilizar un término inglés para diferenciar a un Ronaldo de otro no.

Pensaba que hasta los seres limitados serían capaces de diferenciarlo pero me has hecho que lo ponga en duda.

1 respuesta
Zero_G

#7222 Son tan limitados que hasta las cosas evidente las usan como algo malo. Debe ser que Carlo programo la pretemporada, que cosas se aprenden por aqui.

M

A que viene sacar pecho de eso? Que pretende, que le comamos los huevos? Venga por favor...

2 respuestas
Voorhees

"Ronaldo, not this one, the real one"

El que no quiera ver la puyita a CR es por que no quiere.

Esto es como decir que cuando Mou soltó lo de Pito Vilanova? Quién es Pito Vilanova? No conosco...es por que realmente no lo conocía...o cuando dijo que prefería a Diego López a Casillas (Cuando anteriormente dijo que Casillas era el mejor portero del mundo) es por que realmente lo prefería o cuando...o cuando...o cuando...

Parece mentira macho...XD

P

#7224 Dice mucho de la profesionalidad de José, de no ser por él hubiésemos estado a principios de Julio aún planificando que coño hacer este verano.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menuda gilipollez, las pretemporadas se preparan con meses de antelación, a ver si ahora resulta que Mourinho debía decir "bueno, como me voy, no os preparo nada y os jodéis", y más con estas pretemporadas con tours en USA o Asia donde los grandes equipos se embolsan millones de euros.

Mourinho no hizo ningún favor al Madrid, hizo lo que debía hacer como entrenador que cobraba del Madrid.

4
Chico_Zombye

#7224

Es que somos limitados, si su dedo no nos guía somos limitados.

raijinz

Ahora resultará que la gente es muy inocente y este señor que lleva 3 años en el Madrid soltando puyitas y ahora dice eso y no es una puyita? En fin señores, si se quería referir a Ronaldo Nazario solo tenia que decir su nombre, y para rectificar solo tenía que decir 'CRISTIANO, NO' pero le ha faltado el respeto llamándolo 'este', cuando ha sido su estrella durante 3 años y hace 4 días que era entrenador suyo, lamentable la educación.

VENTURIN

Pensad lo que queráis, pero estas preparando la pretemporada con tu equipo y yo no digo que mi ex-equipo está en X torneo de pretemporada gracias a mí, en ese momento debes estar con tu equipo actual haciendo tu trabajo y no distraerte poniendote medallitas. Eso denota que digue pendiente del Madrid y que le dejó tocado su marcha y que está tan dolido e incluso más que cuando le dieron puerta en can Barça.

Cojones que ya hacen 2 meses y pico que se fue y sgue más pendiente del Madrid que de su propio equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham