Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Fdkn

Sois todos unos Mauriñistas antiespañoles, ardereis en el infierno.

VENTURIN

De ahi lo único reprochable es el ultimátum a Florentino (del cual no hay pruebas y será inventado), lo de que prefiere a Cesc-Villa y el chivatazo de la alineación. El resto meter mierda gratis y ganas de hatear al señor capitán

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, el Madrid se merece un entrenador más trabajador que Mou.

Eso de estar a las 20.00 viendo a su hijo entrenar en vez de estar en las oficinas preparando partidos no es digno de un club como este.

B

Cada vez que veo ese gif mas vergüenza ajena siento. Jamas he visto semejante actitud en un capitan de un equipo. Es bochornoso ver el estadio.y.al hijoputa este sin mover.ni un músculo.

1 respuesta
M

#7409 Eso de que partido es?

2 respuestas
mongandante

#7412

#7415 Madrid-City, gol de CR en el último min que significa la victoria

1 respuesta
Fdkn

#7414 Entiendelo, se le juntó todo, un mal partido, habían robado la virgen de la iglesia de su pueblo y estaba triste por la enfermedad de un niño aunque de eso hiciese una semana

2 2 respuestas
VENTURIN

#7415 Del Madrid-City que ganamos cuando en el 84 ibamos perdiendo.

A mi me ha pasado que te sale una mierda de partido, el equipo a punto de perder por tu culpa y aunque al final termines ganando 6-4 sigues sintiéndote una mierda y castigándote por el amago de marrón que le ibas a colar al resto.

1 respuesta
M

#7416 #7418 Gracias.

Cristiano, Messi y Ribery, finalistas del premio Mejor Jugador UEFA del año.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/06/champions/1375804012_160592.html

Quien creeis que lo merece? Yo se quien no lo merece: Messi. Pero me espero cualquier cosa...

Fdkn

Del Madrid-City que ganamos que el Madrid ganó cuando en el 84 ibamos iba perdiendo

Fixed that for you

1
VENTURIN

¿?

Tlb

De ese .gif se deduce que alguien no quería ganar. Mmm, no sé no sé, podría nombrar a dos o tres jugadores que en Dortmund parecía que lo dieron todo para no ganar.

Imaginaciones, tal vez.

kijuna

#7409 cada vez que veo ese gif es que no me lo puedo creer...

1 respuesta
B

#7417 gran capitan y mejor persona

No te doy manita.porque desde movil.no puedo :/

mongandante

#7423 es de sus momentos más patéticos, y mira que tiene cantadas que lo son. Pero fue superado por mucho en patetismo por su prensa mamadora inventando las excusas más cutres que he visto en mi vida para justificarlo

1 respuesta
M

#7425 Que excusas puso la prensa a la no celebracion del gol?

2 respuestas
GrimMcSlam

Qué hijo de puta en serio, maldito hijo de puta.

Lo peor es q luego por ahí te vas encontrando a gente q dice "pero cómo puedes decir eso de alguien q ha dado tanto por tu equipo??" y dan ganas de escupirles en la cara.

mongandante

#7426 -> #7417

Tlb

¿Que qué excusas dieron? Pues lo primero que se les pasó por la cabeza. Como cuando se le hinchó la cara por lo del injerto de pelo y dijeron que fue por una reacción alérgica; no fuera a ser muy humillante que el pueblo se enterara de que se estaba quedando calvo.

9
Crus

Con tó lo que nos ha dao Casillas!!

#7426

Dijeron que estaba triste porque habían robado la virgen de la iglesia de su pueblo. Tal cual xD

1 respuesta
M

#7430 Eso no puede ser verdad, no me creo que dijeran eso xDD

1 respuesta
P

#7431

Por lo que veo no tienes ni puta idea de nada de lo que ha pasado esta temporada, ineteresante.

7 2 respuestas
Fdkn

#7432 Eso mismo estaba pensando yo, no sabe que partido fue, ayer no sabia como habian jugado los centrales durante la temporada, me pregunto si vio algun partido en todo el año.

Pero eh, canterano de la fabrica frustrado por un entrenador agresivo

9
Tlb

Suma y sigue.

2 1 respuesta
P

#7434 Pero como no voy a querer que mañana nos humille el Chelsea después de ver esto. Repulsivo.

1
GrimMcSlam

Q edad tiene Casillas? Cuando se retira?

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo me conformo con que se lesionen ambos de gravedad.

mongandante

#7436 por las calvas y por cómo se desenvuelve en la portería como un abuelo reumático, diría que unos 60, pero por lo visto tiene unos cuantos menos

VENTURIN

Los 2 capitanes haciéndose una foto juntos. A algunos os molaría que el vestuario fuese una guerra civil como se terminó en Valencia (Baraja vs Albelda) ó como lo fue con Mourinho

ZaGo

Como esto siga así a más de uno le va a salir una úlcera con el tema... Imagino que todo es trolleo sano, pero leyéndoos se os ve demasiado tensos... Que es fútbol por el amor de dios.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham