Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

M

#7432 Pues no, no tengo NI PUTA IDEA de nada de lo que ha pasado, no me interesa lo que tenga que decir personajes como Pipi o Roncero. Que pasa que uno se limita a ver los partidos de su equipo sin entrar en temas extradeportivos y ya hay que hablarle en ese tono?

Madre de dios...

3 respuestas
mongandante

Es que tampoco viste el partido

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Arbeloa lo vuelve a hacer, busto en el Bernabéu por favor. Pago yo el bronce.

SKuLLi

De verdad como se nota que el Madrid vuelve a ser una dictadura sin Mou el libertador, pagina web oficial y ponen una foto de los dos capitanes? Por dios que verguenza, Casillas es un manipulador sinverguenza y autoritario, que le corten la cabeza!!!

2
M

#7442 Que partido? El del City? Escuche por la radio en el coche los ultimos minutos. Es lo que tiene tener clase en la facultad de 9 a 10...

1
P

#7441 Que ya has dejado clarito que partidos ves más bien pocos, no te pongas bravucón.

1 respuesta
yooyoyo

#7441 Ahá, así que los temas extradeportivos solo interesan cuando es Mou el objetivo, si lo es calvillas no se de que me hablas, yo solo veo los partidos.

5 1 respuesta
M

#7446 Claro amigo, what ever you say.

#7447 Lo siento, no veo PuntoPelota.

yooyoyo

#7448 Que pasa que uno se limita a ver los partidos de su equipo sin entrar en temas extradeportivos y ya hay que hablarle en ese tono?

#7364 #7375 #7379 #7383 #7386 #7391

Hablando de las salidas de tono de Mou, sus desplantes y brau brau brau. De la mejora deportiva del Madrid que se supone que es lo que te importa, un solo comentario y para elogiar a Mourinho.

Si realmente fueses coherente y solo atendieses a los resultados del equipo serías el más mourinhista del hilo, así que deja de engañarte a ti mismo para mantener la venda que llevas con el divino de Móstoles.

5 1 respuesta
mongandante

Me confirma Turok que el bofetón se ha escuchado en Pekín

2
P

Después de este ridículo que menos que desaparecer un par de días. ¿O toca huida hacia adelante?

1 respuesta
Fdkn

Si es tan perseverante como su maestro Venturin seguira volviendo a por más dia tras día

1 respuesta
T

#7404 hombre, Casillas, Cristiano y Ramos se deshacian en elogios hacia Mourinho la primera y parte de la segunda temporada, solo tienes que ver cosas como: "Si algún dia fuera entrenador intentaría parecerme a José Mourinho" (Casillas). "Mourinho es el técnico idóneo para el Real Madrid" (Ramos) ó "Voy a ser directo y honesto. Me gustan las personas con mentalidad ganadora” (Cristiano sobre Mou cuando Mou estaba en el Inter)

El problema para mi ha sido que Casillas y Ramos volvieron endosiados por parte de la prensa después de la Eurocopa y se creían intocables, hasta hubo campaña de balón de oro para Ramos... xD. Se pensaban que con saltar al terreno de juego ya bastaba. Mourinho les dió un toque de atención sentando primero a Ramos y luego a Casillas. Ramos trabajó como lo hizo Ozil (aunque no fue tan autocritico consigo mismo) y Casillas pues... lío la que lío. Casillas hasta hace bien poco sacaba pecho de no haber tenido que ir al gimnasio a lo largo de toda su carrera, y denota que no es tan buen profesional como nos lo han hecho ver.

Creo que cuando un entrenador te sienta, es una forma de decirte que no estas trabajando bien en los entrenamientos ni en los partidos. Ozil fue profesional, se lo curro y se machacó. Ramos se lo curró aunque no le sentó bien el toque de atención... y Casillas decidió ponerle ahí la cruz a Mourinho

Respecto a lo de Cristiano, hablamos de un jugador muy egolatra, tampoco descubrimos nada nuevo, y no le gustaron las formas en las que se dirigió Mou a él después de aquel partido. Decir que Casillas y Ramos ayudaron a avivar las llamas en lugar de apagarlas

Mourinho es un entrenador muy inteligente como bien has dicho, su error fue pensar que Casillas era un profesional y que Ramos tenía cerebro. Pero a la vista de los hechos no fue así. Lo de Cristiano lo veo más como una consecuencia de lo de los dos primeros más que otra cosa

1 respuesta
raijinz

#7453 Joder macho sacas defectos de los 3 y ni uno de Mourinho. La conclusión es fácil con esos argumentos, no si al final Mourinho será santo de la perfección y nosotros sin enterarnos.

1 respuesta
Fdkn

No te habrás enterado tu chico

1
ZaGo

Pero si el tema se puede resumir con un buen refrán: "Entre todos la mataron y ella sola se murió".

El tema es que normalmente la gente le gusta posicionarse en un único bando del conflicto, y eso desde luego es un error, aquí todos han tenido su parte de culpa de que el Madrid no haya ganado nada esta temporada y es lo que hay.

1
T

#7454 Yo la única conclusión que saco de Mourinho es que en su étapa en el Madrid llegaba a Valdedebas a las 7:30 - 8:00am y abondaba la ciudad deportiva a las 18:00 mucho después de haber terminado los entrenamientos. Cualquiera que viera sus ruedas de prensa y las ojeras que gastaba sabía bien que era un profesional como la copa de un pino. Si sus vacaciones no eran ni de 1 semana xD. Hasta el primer año que fichó directamente renunció a ellas. Otros como Pellegrini, recien fichado y se piró a Chile xD

Sinceramente, yo lo que quería era eso. Un entrenador que se dejara la piel por el club. Hace 2 o 3 años llorabais del Villarato, y de que nadie plantaba cara desde dentro del club. Que las pretemporadas eran un cachondeo y estaban enfocadas a las giras absurdas de $$$. Hasta que llegó Mourinho. El mismo que tuvo los santos huevos de decir lo que pensabamos todos respecto a cosas que no gustaban o creiamos que olían mal. Y se le sancionó por parte de la UEFA. Mourinho sin ser madridista ha representado al madridismo velando por los intereses del club queriendo lo mejor para el club

Se le pueden reprochar sus formas, pero es incuestionable su profesionalidad. Y dudo que volvamos a tener un entrenador asi

13 2 respuestas
M

#7449 Lo de Ozil lo he dicho porque en el Marca de hoy , con el partido contra el Chelsea tan proximo, hablaban de Mou y su reencuentro con los jugadores, y sacaban las disputas que hubo. Simplemente he tenido que buscar informacion en internet y listo. Lo dire una vez y no lo dire mas: los partidos del Madrid, los deportes de Antena 3 (en mi casa no se ven ni deportes Cuatro ni laSextaDeportes porque se ven las noticias "normales", excepto ahora que si veo la sexta para ver como se sucede el tema Bale) Y Futboleros postpartido. Es lo unico que veo relacionado con el futbol. Como comprenderas, NO me enterero de lo extradeportivo, y lo que he dicho de Mou ha sido en referencia a sus ruedas de prensa, que es lo que sale en los deportes de Antena 3.

No tengo ninguna venda en los ojos, opino de lo que veo y pista. De Raul me cague en sus muertos cuando se arrastraba por el campo y aun asi no renunciaba a su ultimo año de contrato. No tengo ningun problema de bajar del pedestal a un mito del madridismo, ya sea Raul o Casillas.

#7451 #7452 Me lo dicen los que entran aqui a dar por culo, a provocar, a descalificar y a tirar de ironias, aportando nada mas que mierda y crispacion al hilo.

#7457 Ya te lo dije unos posts mas atras, Mou ha hecho muy buenas cosas por el Madrid, pero tambien malas. Y lo mismo con Casillas o cualquier otro. La diferencia es que yo se ver los defectos y las virtudes de ambos bandos, mientras que otros solo ven las virtudes de uno y los defectos del otro.

2 respuestas
Tlb

#7458 Lístame las cosas malas.

A mi me supieron mal las salidas de tiesto, algunas, de la primera temporada; a partir de ahí ha tenido un comportamiento impoluto. Deportivamente ha sido una bendición, más que por resultados, que han sido geniales viendo de donde veníamos, por la disciplina que ha impuesto, o ha intentado imponer, en un club que siempre ha estado más cerca de ser un circo que de ser un club de fútbol profesional.

Quien no quiera verlo y quiera seguir resentido, chico, lo siento por él. Pero que se quiera echar por tierra su trabajo como se está haciendo... en fin, lamentable. La ingratitud, ya no solo por parte de la afición, es lo peor que puede haber. Y cuando digo que no solo por parte de la afición me refiero a ciertos jugadores que se están retratando como ratas. Como Cristiano.

1 respuesta
Fdkn

en el Marca de hoy

Sin comentarios.

los deportes de Antena 3

Ah bien, los que llevan en plan campaña de desprestigio 2 años pero en vez de 45 minutos duran 5. Dirigidos por Evita -lelamoelfaloaPajillas- Turégano

Futboleros postpartido

Presumias de no ver Puntopelota y ves el clon casposo con exactamente los mismos argumentos y vergüenza ajena

Sin duda sabes elegir donde informarte. Eso si, de ver los partidos na de na.

2 1 respuesta
T

#7458 Es que para mi ejercer de entrenador y hacer lo que debía no es un defecto. Otra cosa es que la prensa haya querido que la gente lo viera asi por sentar a Casillas cuando se rascaba los huevos y cada tiro que iba a puerta era gol, sin hablar de las jugadas a balón parado. Ya lo dijo el propio Mourinho nada más llegar: "Una mentira muchas veces repetida puede convertirse en una verdad para las personas no inteligentes, gracias que yo me he encontrado a personas inteligentes en mi carrera"

Dicho esto, si un jugador juega mal y el entrenador cree oportuno sentarle para que espabile... no es un defecto, si acaso una virtud. El defecto hubiera sido seguir dejandole jugar

1 1 respuesta
M

#7459 Nadie esta echando por tierra su trabajo, todo lo contrario...

Cosas malas de Mou:
-Atizar publicamente a terceros (Cristiano, Pepe, Casillas, Ramos, Benzema, Toril, el Barça etc).
-Crispar el ambiente con el Barça. Debe haber rivalidad si, pero lo que se ha visto estos ultimos años yo no lo habia visto en mi vida.
-El dedo en el ojo.

#7460 Desde que medio te informas tu? Ah si, de los wasap que te manda Mourinho.

Aqui el figura no ve ningun informativo, no compra ningun periodico deportivo ni ve ninguna tertulia futbolera. Y esta al tanto de todo! Eres mi idolo, te comprare un pin.

#7461 Ya lo dije por aqui, cuando sento a Casillas (que fui al estadio ese dia), mis amigos se preguntaban que coño hacia Casillas en el banquillo, y yo fui el unico que penso "si no rinde en los entrenos no merece jugar, si Adan se lo esta currando mas debe jugar el" y asi se lo dije a mis amigos. Y esto lo pense desde la total ignorancia, no tenia ni idea de la guerra Mou-Casillas por aquel entonces, pero no me resulto extraño ver a Casillas en el banquillo ni me lleve las manos a la cabeza.

Esperando ansioso al figura a ver que comenta...

2 respuestas
Fdkn

Aqui el figura no ve ningun informativo, [exacto, salvo que no sea mi tele]

no compra ningun periodico deportivo [evidentemente, es papel antihigienico caro y aspero]

ni ve ninguna tertulia futbolera [oh si, algunas veo pero se distinguir cuando lo que se dice en ellas tiene algun fundamento y cuando estan diciendo bobadas para tipos como tu].

Y esta al tanto de todo! [de todo no, pero no me puedo quejar. Mágico, ¿verdad?]

Eres mi idolo, [lo soy de mucha gente]

te comprare un pin. [no es necesario]

1 respuesta
Hexar

#7462 Chico ,en serio lo de los ultimos años con el barça nunca lo habias visto?

1 respuesta
Zero_G

#7462 Joder venia a comentar un rumor y veo tu post. Prfffjajaj

Osea que de Mou sacas tres, TRES cosas malas y una de ellas es crispar al Barsa. Jajajajajja

Criticar a terceros publicamente es necesario cuando tienes a todos los medios de comunicacion lavando cerebros con campeoneselmundoydeeuropa.

Lo del dedo si, fue excesivo.

Pero vamos que basas tu odio o ni agrado a Mou por 3 cosas que nada tiene que ver con existos en el campo de juego ni cualidades de entrenador. Ole.

1 respuesta
infrico

Sois mu pesaos discutiendo por tonterias, y yo buscando noticias nuevas del RM...

1 respuesta
M

#7463 Aham aham, gracias por la desinformacion. Veo que te he dejado con el culete al aire, tapate que te vas a resfriar.

#7464 De enzarzarse los 22 jugadores, banquillos, unos dando patadas y otros simulando agresiones constantemente? Ni por asomo.

#7465 De que odio hablas? Por favor...

No viene a cuento llamarle gato a Benzema en publico, eso diselo en privado. No viene a cuento lo de Pepe y Varane. No viene a cuento criticar a Toril de la manera en que lo hizo. No, no viene a cuento.

Mañana que salga Ronaldo the real one y diga en publico: "Mou no me entrenaba, era un simple traductor que ni pinchaba ni cortaba, pero le gusta colgarse medallas". Casi todo lo que dijo Mou delante de un microfono es cierto, pero no tiene por que decirlo ni de la manera en que lo dice, ahi esta el problema.

#7466 Yo cuando veo algo nuevo lo pongo, a diferencia de otros que solo vienene a porculear.

3 respuestas
B

#7467 Que pasa que uno se limita a ver los partidos de su equipo sin entrar en temas extradeportivos y ya hay que hablarle en ese tono?

Madre de dios...

w4nx1

Luego decís de manipular y ponéis una declaración como la de "Prefiero a Cesc y a Villa antes que a Cristiano y Kaká".

Frase dicha por Casillas cuando CR estaba en el Manchester, Kaká en el Milan, Villa en el Valencia y Cesc en el Arsenal. ¡¡A la hoguera!! ¡¡Que no os engañen los piperos!! ¡¡Ya os engañamos nosotros!!

2
CricK

#7467 No llamó gato a Benzema. Con Higuaín lesionado, Benzema era el único atacante, y si tenía que hacer un cambio en el segundo tiempo para sacar a un atacante tenía que salir con un gato(un centrocampista). Pero para variar, os coméis con patatas lo que dice la prensa..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham