Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Zero_G

#7467 Viene a cuento cuando todos los medios de comunicacion predican un mismo ideario. Casillas, Ramos, Toril, etc. TODOS buenos y humildes. Pues no, cuando lo hacen mal ALGUIEN tiene que decirlo en publico, sino me explicas como haces reflexionar al publico si solo oye/ve la parte que interesa?
Lo de Pepe vendra a cuento si es el propio Pepe el que sale ANTES en PUBLICO traicionando al entrenador.

1 respuesta
Kassie

estáis todo el dia con los mismo, sois cansinos de cojones, sin acritud.

Enccel

Como podeis defender a un entrenador cagon que salia a defender vs Getafe en el Bernabeu y con trivotazos??

Y que metia dedos en el ojo a sus compañeros? Que poco señorio.

M

#7470 Me acabo de ver aquella rueda de prensa entera y cuesta de lo lindo pillar que se refiere a los sistemas tacticos y no a los jugadores. Ale para ti la razon, pero a mi nadie me colo nada en su dia, simplemente Mou no se expreso bien.

#7471 Toril lo ha hecho mal con el Castilla? Mou tambien ha tenido cagadas monumentales en alineaciones o cambios de jugadores y no ha salido ningun jugador a una rueda de prensa a decir"oye majete, que te has equivocado, donde te dieron el titulo de entrenador? coleccionando tapas de yogures?". Al menos que yo recuerde.

Que lleve razon en lo que diga no implica que tenga que decirlo en publico ni que tenga que decirlo con esas formas. Bucle infinito...

Paso ya de seguir hablando de esto porque la gente ya esta cansada (y yo tambien). Aunque seguira habiendo descalificaciones por parte de los mismos de siempre.

2 respuestas
Zero_G

#7474 Hace tiempo que no entro al trapo con cosas de Mou porque cansa, si, pero no tengo mucho que hacer ahora mismo xD

Que decia la prensa de Toril? Que estaba usando la cantera de putisima madre
La realidad? Que sacaba tios de 25 tacos a jugar cuando la cantera es pa sacar promesas. Lo que dijo mou en publico. Tenia la razon? Por supuesto

Y vamos, insinuar que nadie criticaba publicamente las alineaciones de Mou es de haber estado abducido y confirmar que no tienes idea de nada.

CricK

#7474 En #7441 has dicho que te limitabas a ver los partidos. Entonces, ¿en qué quedamos? Te acuerdas de esa rueda de prensa específica, o, ¿es gracias al bombeo de la prensa con el tema de llamar gato a Benzema que al final te la han colado?

¿Sabes exactamente las declaraciones de Mourinho sobre Toril? O es lo mismo que lo de Benzema, que hablas por lo que dice la prensa? Mourinho dijo que se lo había dicho en privado y Toril no le hizo ni puto caso. Se lo dijo en publico y lo mismo. Para mi es razonable que el segundo equipo juegue con el sistema del primero a fin de que los jugadores se adapten más fácilmente, y que el primer entrenador lo pida. La gracia es que en vez de que se critique a Toril por no hacerlo, se haga con Mourinho por pedirlo.

Yahia

Donde estan las pretemporadas que se hablaba de lo que esta por venir y no lo que fue...

JiMmY

Que putos pesados macho, hay madridistas como yo que nos gustaba y nos gusta Mourinho (para mi sigue siendo el mejor entrenador del mundo) y también me gustan Casillas y Ramos, dejad ya las discusiones estúpidas, y vamos a disfrutar del equipazo que tenemos este año.

7
B

Me dan rabia las campañas mediáticas, son bruscas, burdas, ofensivas, manipuladoras, mentirosas. Pero lo que realmente me da rabia, e incluso miedo (y ahora diré por qué) ¡es que surjan efecto!

¿Cómo una manipulación tan burda y mala puede calar en la mayoría (o gran parte) de una afición hasta convertir las verdades en mentiras y las mentiras en verdades y repetirlas como dogma? ¿Cuán fácil debe de ser para las grandes corporaciones mundiales manipular a la población con temas mucho más serios sin ser tan burdos? (Por esto es por lo que me da miedo).

Qué pena de mundo, y concretamente, qué asco de país.

1
KeNNy007

no sé si lo habeis puesto pero me recuerda a un puto mono de feria jajajaja http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/neymar-se-cae-un-acto-publicitario-bangkok-20130806

1
AvariciaZ

Sois súper pesados chavales. Salid de casa, echad una pachanga, jugad al fifa o algo pero no os ralléis de estas maneras por promourinhos, antimourinhos y mierdas. Pensad en Iscos y Bales.

Amor.

Dewy_

Yo pienso en Fifas y Topos.

Scavenger19

Yo pienso en putas y alcohol.

ruk0style

Os agradecería que dejaseis el tema de Mou ya, que si... que algunos tenemos distintas opiniones de el...

Que si es buen entrenador, que si es un bocazas, bla bla bla...

Muchos queremos ver en este hilo noticias sobre fichajes, rumores y noticias del Real Madrid, pero no del chelsea, mou ya es de hace tiempo del chelsea, ha dejado de ser del real madrid, por lo tanto, ya no tiene cabida esto aquí.

Que ya lleváis unas cuantas páginas con el tema de mou, ya nos ha quedado claro a todos.

1
SupermaN_CK

Gracias a algunos estoy de Mou ya hasta las mismísimas pelotas, en serio, que está en el Chelsea joder, preocupémonos del Real Madrid y no de Mou.

3
ZaGo

La verdad que el tema cansa ya, parece un bucle al estilo las Champions del Madrid... Y me temo que como el porvenir es muy caprichoso, nos vamos a encontrar con el Chelsea en más de una ocasión para seguir con el debate, ahora toca el amistoso y veremos si en Europa no tenemos más cucharadas de este jarabe que sabe ya tan amargo.

Con el equipo tan majo que estamos formando y que tengamos que estar hablando aún de ex entrenadores.

Zero_G

Lo siento, no volvera a ocurrir

mollo85

Sí da la casualidad de que el Madrid gana la champions este año ya sabéis quien saldrá diciendo que ha sido gracias a él xD "el madrit ha ganado la xempions purke yo, YO, hise, un equip que se quedo a las puertas tres veses, aura entiendo purke"

1 respuesta
Tlb

#7488 Ya pasó.

:si:

1 respuesta
Sigpipas

#7489 Y todos estos desaparecerán, tu crees? Los Manolos han hecho mas daño del que creíamos.

1 respuesta
Mystee

Tottenham Hotspur ‏@SpursOfficial 3min
We've been delighted with the response to the Gareth Bale NBC billboard in Times Square @nyspurs #THFC

Tottenham Hotspur ‏@SpursOfficial 49s
The two-week campaign was so popular that it was extended by a further fortnight, which ends today @NYSpurs #THFC

Son unos putos trolls joder, yo que me hago a la idea de que se va a ir... xDDDDD

1 respuesta
Enccel

Bueno,hablemos de lo que verdad nos importa a los madridistas.

Si viene Bale cual seria vuestro 11? Isco de España al banquillo? o el gordo? o los 2?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7491 Y lo del Twitter? xD

1 respuesta
Mystee

#7493 Yo es que ya no tengo ni idea, son capaces de haberlo quitado por el LOL, cada día sale una cosa, una medida de presión nueva, una cantidad y yo ya es que paso xD

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#7492 Está difícil pero...

1 respuesta
Sigpipas

#7495 Jajajajja tio.

SupermaN_CK

MoLe mírate esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad

Espero que todo salga bien, amigo.

1
ruk0style

#7496 Khedira/modric y en esas posiciones metería a alonso/illarra/casemiro , rotación, y por ozil metía a isco, pero a este le cambiaba de banda

#7500 Que vale tío, ya está!

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham