Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

KeNNy007

1 respuesta
SupermaN_CK

He puesto ese 11 tipo pero hay múltiples opciones, es que miras el banquillo y tienes;

Illarra
Alonso
Isco
Di María
Kakáncer
Jesé
Morata
Coentrao

ruk0style

#7501 Ronaldo de 9? y benzemá, morata?

1 respuesta
AvariciaZ

#7500

Vete a dar mal a otro lado posturitas.

KeNNy007

#7503 en el banquillo, creo que ronaldo va sobradisimo para ser el 9 del madrid lo tiene todo

1 respuesta
ruk0style

#7505 En el Málaga, isco jugaba donde cristiano?

1 respuesta
P

Mi 11 tipo:

5
AvariciaZ

Jesé de 9 ya. Falso 9.

Enccel

#7496 Sin dudas la que mas me gusta,quizas en partidos de fuera Coentrao por Marcelo.

De todas formas dudo en el doble pivote,ya dije varias veces que para mi es la mejor pareja,pero la veo demasiado ofensiva para jugártela en un semis de champions vs Bayern,City o cualquier equipo asi fisico.

1 respuesta
KeNNy007

#7506 no tengo ni idea pero creo que en el mundial sub 21 le veia bastante por esa banda

raijinz

#7457 Estoy de acuerdo en lo que dices pero en fin podríamos estar discutiendo meses sobre cosas que ha hecho este señor si están bien o mal.. y sobretodo la última temporada no ha ayudado nada su actitud. Por ejemplo antes de la final de la Copa del Rey este hombre hacía meses que ya había salido por ikea comprando cajas para la mudanza, este hombre antes de esa final rajó de Cristiano, de Pepe, de Casillas y un sin fin de nombres cosa que afectó a ese título, todo por el egocentrismo y su jodido carácter de soy mas que nadie, eso nos jodió 1 título y eso es así. Los jugadores desmotivados, como en la ida de la Champions poniendo a Pepe cuando había otras solucione y Pepe no estaba bien, y así te puedo hablar de muchas cagadas suyas y que precisamente no eran 'deportivas' sino de pura profesionalidad. Como estar en constante guerra con todo el mundo, eso afecta y quieras o no los enemigos salían de todos los sitios, como no se cuantas veces expulsado, te crees que eso no afecta ? En fin, si de verdad crees que este señor es de lo mejorcito que ha tenido el Madrid no sabes nada, el mismo Del Bosque tiene mucha profesionalidad, es respetuoso y tranquilo y con él toda esta mierda no hubiese pasado.

Sigpipas

Mou nos señalo el camino con Casillas y Judas. O echamos a esos bastardos del equipo o la gangrena se va a extender y nos va hacer las alineaciones Diego Torres.

El Madrid mientras este Casillas no peleara por ningún titulo. Jamas hubo un tio tan toxico en un vestuario.

3 respuestas
Mystee

Tottenham Hotspur ‏@SpursOfficial 21s
Changing our Twitter background seems to have created a bit of a frenzy. With Clint leaving the Club, it was time for an image change #THFC

Es que son unos putos trolls joder xDDDD

1 1 respuesta
D

#7512 Y como sabes eso?

M

#7512 Casillas nos dio una copa del Rey hace 2 años, pero asi sin mas.

Y con Mou en el banquillo.

Volvemos otra vez al frente o que? Creia que esto ya se habia acabado pero algunos seguis erre que erre.

2 respuestas
raijinz

#7512 Claro, no ganaremos nada como los títulos que ha dado este señor a la selección o sin ir mas lejos en nuestro propio club las veces que nos ha salvado mismamente en la ultima champions hace ya 11 años. Venga chapa ya y sigue añorando a Mou que este sigue rajando de nuestro equipo, mientras él le quita los billetes al ruso Abramovich

#7515 No, ellos afirman que super Diego Lopez lo hubiese hecho mejor, eso si cuando estaba en el Sevilla y Cristiano le metía 3-4 fácil nadie hablaba de él, todo porque el chaval lo ha hecho bien 1/2 temporada y ya es mejor que Casillas. Así son la banda de pseudomadridistas

SupermaN_CK

Que Casillas ahora sea un topo, esté mal, que todos prefiramos a Diego López antes que a él, etc, en eso estamos todos de acuerdo pero joder...para algunos parece que en la historia del Real Madrid Mou ha sido más importante que Casillas.

w4nx1

#7513 Me estoy haciendo fan, qué manera de trollear joder xD

Ya empecé a descubrir su arte con lo de la noticia bomba que resultó ser el calendario de las inferiores.

BioGnomic

#7509 Contra equipos fuertes, sobretodo el Bayern, que tiene un centro del campo muy poderoso, yo metería un trivote, con Xabi/Illarra, Khedira y Modric.

Entre los tres pueden contener el campo perfectamente, y el croata se basta para sacar el balón si los otros le cubren bien las espaldas. De esta forma aumentaría en presencia y contención, pero sin perder el toque de balón, que ni Xabi ni Luka son cojos, a diferencia de lo que pasaba con el trivote Lass/Pepe/Xabi o cosas por el estilo.

2 respuestas
Sigpipas

Casillas HA dado mucho al Madrid. Como Raul, Di Stefano y tantísimos otros. HA es PASADO como lo que es el. Arreando a Qatar topor gracias por tus servicios y no vuelvas hasta dentro de 10 años.

2 respuestas
P

Es triste que os quede tan lejos comprender todo lo que ha significado el paso de José por el Real Madrid.

Quizás eso lo haga aún más especial.

M

#7520 Pero que me estas container? Casillas tiene 32 años recien cumplidos (la mejor edad para un portero) y le quieres jubilar por 4 partidos malos a principios de temporada? Ojala Casillas vuelva por sus fueros y sea indiscutible para Ancelotti, solo para verte rabiar.

De propina.

P.D: jugara el que mejor este, no hay mas. Si Diego Lopez esta mejor que Casillas jugara este, y viceversa.

2 respuestas
raijinz

#7520 Pero si le quedan al máximo nivel 4-5 años .. en fin comparar a un portero con delantero es lamentable, vaya conocimiento futbolistico tienen aquí algunos..... :palm:

1 respuesta
luciacoptero

Este thread se ha hundido en la mierda entre los trolls de fuera y los de dentro que seguís con peleas sobre Mou y topos y demás.
REALIDAD: Mou esta fuera, Casillas ganó su guerra particular (era evidente), y ahora hay que mirar el futuro, se le tiene que dar 1 voto de confianza a Ancelotti, Mou hizo muchas cosas buenas, pero hay que rematar ahora su trabajo.

Sigpipas

#7522

1
P

"4 malos partidos" cuando lleva dando auténtico asco desde 2009. Vale.

1 respuesta
SupermaN_CK

Desde 2009? Qué dices hombre, desde 2002, no mejor, desde que debutó.

Jodido Iker Calvillas, fuera ya.

Enccel

#7519 sacrificas a Ozil o Benzema?

#7522 #7523 No intentéis debatir con ellos,su odio hacia Iker les puede,y no ven que es uno de los mejores porteros de la historia,y con diferencia el mejor del mundo actualmente.

Por suerte Ancelotti no tiene el ego como Mourinho, y pondrá al mejor,que como todos sabemos es Iker.Por el bien del Real Madrid.

1 respuesta
M

#7526 En serio, dame de lo que fumas que esa mierda es buena.

No acabo de poner un video de 2011 donde Casillas se hizo 3 paradones contra el Barça en la final de copa en Mestalla con 0-0 a falta de menos de 15 min para el final del partido? No si voy a empezar a reportar porque esto ya son flames y de los buenos.

#7528 Yo tampoco diria que es el mejor portero actualmente, ya que lleva medio año sin jugar, pero vaya, en forma es el mejor, de eso no hay duda. Ancelotti que ponga al que se lo merezca, al que mejor este, pero no, aqui ya directamente se jubila a Casillas. De chiste.

1 respuesta
raijinz

Seguir ladrando de Casillas y hablando mal por una temporada donde el escudero de Mou le rompe la mano al mejor portero del mundo indiscutible nº1, y ahora aparecen ls haters de las piedras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham