Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Enccel

Y esta no la poneis?

desgradecidos

1 respuesta
raijinz

Y todo por una supuesta 'filtración' que nunca se ha demostrado.

Porque deportivamente hablando no hay color, uno es el mejor y el otro es un buen portero, nada más.

1 respuesta
Sigpipas

A Kaka se le crucifica cuando ha sido mucho mas que Casillas por 1 año malo macho. ASI NO.

M

#7530 El mano a mano que le saco a Robben bein perfectamente podria ser una de las mejores paradas de la historia. Un mano a mano contra un tio como Robben, en una final de un Mundial, con 0-0 y ganando despues el Mundial por 0-1 con gol en la prorroga...

#7531 Segun algunos, esas paradas son de chiste. Pero lo cierto es que fueron 3 paradas salvadores en el tiempo de descuento de una final de la Champions con 2-1 en el marcador.

Vaya vaya... decisivo en una final de la Champions, en una final de un Mundial etc etc Se deberia haber hecho policia como alguna vez ha dicho, porque esta claro que para esto nunca ha servido.

Enccel

#7532 Yo a veces pienso que la filtración la hacia el propio Mou,todo para incriminar a Iker,ya que tenia la novia periodista y todos los focos irían para el.

P

#7529 Veo una parada de mérito, pero como siempre se tiende a sobredimensionar todo lo que haga el puto murciélago, como la final contra el Leverkusen vamos, lo que pasa que en esa época algunos todavía estábamos abducidos, la juventud, supongo.

Que haga un partido bueno de cada 20 no cambia mi opinión sobre las últimas temporadas de Iker con el Real Madrid, han sido nefastas en su totalidad. Desde 2009 es un jugador que resta más que suma, aunque si reconozco que tuvo un par de buenos veranos con el equipo que realmente le motiva, la selección.

2 respuestas
Enccel

#7536 Porque en la seleccion española tiene un magnifico entrenador que ha confiado en el,como es Vicente del Bosque que siempre ha mirado por el equipo y no por si mismo.

Mirar que mal le ha ido a Vicente con Iker,campeon del mundo y de Europa. Y a Mou con Diego Lopez? eh? eh?

1 respuesta
M

#7536 Fijate que yo recuerdo como Casillas nos salvaba el culo partido si y partido tambien desde que esta en la porteria del Madrid...

Cual es la parada de merito que ves? La de Iniesta? La de Pedro? Porque ambas son antologicas. La de Messi no, pero aun asi sigue siendo un paradon.

1 respuesta
Sigpipas

Ok, ahora arrea al thread de tu equipo y deja de soltar tonterías que 1 vale pero de 5 en 5 atragantan.

Casillas es un puñetero murciélago que crea un pánico en la defensa que no lo recordaba desde la época de Bizarri. No hay mas que ver donde jugaba la defensa con Casillas y donde juega con Diego Lopez.

Pero que que Casillas es el cpaitan y hay que amarlo y respetarlo aunque sea un PATAN de no te menees

2 respuestas
M

#7539 Ni tu mismo te crees las cosas que dices.

No recuerdo un entrenador tan malo como Mourinho desde la epoca de Queiroz.

Modo Sigpipas off/

1 respuesta
B

¡COJONES!

Lo que me faltaba, puedo aceptar que haya debates acerca de Casillas sobre si es un Topo o no, al fin y al cabo a la gente la prensa le dice "Blanco es negro", y ya se lo creen (sobretodo si se lo repiten 4 veces al día en 4 medios distintos).

¿Pero en lo deportivo? ¿Pero qué cojones joder? Es que me pongo violento y todo de pensar que hay gente que se considera "futbolera" y no es capaz de ver a un jugador que lleva ya mínimo 2 años (tengo un amigo que me lo lleva diciendo 4 y yo lo negaba) a un nivel bajo, no ya de portero de RMadrid sino de portero de cualquier equipo de primera divisón.

Y lo mejor es que la temporada antepasada casi nos cuesta la Liga, no se aún ni cómo la ganamos teniéndole en la portería (bueno sí, haciendo récord histórico de goles xD). Y la temporada pasada ya ha sido un cachondeo, todas sus carencias al máximo exponente. Con decir que llega el suplente del Sevilla y le pinta la cara, cuando Diego López es un portero para equipo de 2º nivel, no para un Real Madrid (ojo, Diego López grandísimo profesional y en Diego We Trust esta temporada).

Algunos son la leche.

PD: Manny como sigues a ese nivel te comes a _lxn en tres días, y ten cuidado que a lo mejor tú no tienes inmunidad en el foro.

3
Freyre

Diego Lopez balón de oro ya.

lxn_

#7539 Aunque así fuera Mourinho ha tratado de demonizar a Casillas cargándole de todos los males para quitarse los focos de encima por su espantosa etapa en el RM, ya lo había hecho con otros jugadores, con integrantes de su club, con organizaciones como la RFEF o la UEFA... pero esta vez no calculó y le salió el tiro por la culata por lo que fue lanzado por la borda del barco.

P

#7538 ¿Si, como en qué partidos? Porque yo le recuerdo haciendo el ridículo cada vez que tenía un partido contra el Barça o un partido importante de Champions. De hecho no se si será verdad, pero he leído antes en twitter que en esta pasada temporada Casillas no paró NI UN SÓLO tiro de Messi.

Pero si, me saldrás con alguna parada al Sevilla y ya te creerás el rey del mambo.

Decir que la parada de Pedro es antológica me parece de chiste, supongo que serías un gran admirador del Mono Montoya, Kameni y todos estos porteros que sacan balones a mano cambiada de vez en cuando para lucimiento personal.

Paso discutir de esto, está requetemasticado, el otro día contra el Everton volvió a hacer el ridículo, como ya lo hizo en la Confederaciones y lo seguirá haciendo con el Real Madrid si es que Ancelotti lo termina poniendo de titular, que vistas las imbecilidades que dice y hace, no me extrañaría.

Sigpipas

#7540

Casillas esta a un nivel impresionante.

sk_sk4t3r

Se os olvida la mejor parada de la temporada, el penalty contra Italia en la confederaciones. Impresionante.

kijuna

madre mía, que llegue el partido contra el chelsea ya!!!

(y que arbeloa vuelva a lesionar al topor :D)

1 respuesta
DarthVader

lo televisan?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7548 Creo que no, sólo televisan los de horario "normal".

T

#7537 si, el mismo año q gano la liga de los records, desde q volvio de la eurocopa jugo fatal, exceptuando el partido de copa vs el celta q fue despues del toque de atencion, habla de lo bien q jugo casillas en esta confecup, q fue cuando mou le sento por estar penoso esta temporada

1 respuesta
Enccel

#7550 Tio,estaba de coña xD

Yo en el tema Casillas,estoy con quinto.

Y ahora que veo las menciones que se me paso lo de #7057 no,no me parece tan criminal dejar a Isco en el banquillo en partidos gordos,veo mas importante a Ozil y la presencia de un 9,uno de verdad,a mi lo de poner a Bale o CR ahí no lo veo,a mi Benzema me gusta aunque no meta goles y en Champions siempre cumple.

Aunque como me ha dicho #7519 quizás un trivote estaría bien tb.La duda es a quien sacrificaría si a Benzema u Ozil.

2 respuestas
lxn_

#7547 ¿Como va a jugar Arbeloa contra el Chelsea tras el espectáculo del otro día? xd

1 respuesta
M

En la Liga de los Records. Arrastrandose el muy cabron!

Recopilatorio de sus cagadas en el campo en la 2011/2012

Me comentan que Flo lo intento vender al Alcorcon pero no quisieron, ni para el filial.

luciacoptero

#7552 Se la tienes jurada por apoyar a Mou o wut

Pd: Te has cambiado el avatar :o

pd2: Carvajal>Arbeloa pero en los partidos de Barça-Inter mejor el cono

1 respuesta
P

El topo sigue a lo suyo, filtrando como mandan los cánones.

1 respuesta
Freyre

En el trofeo santiago bernabeu, Raul jugará con el Madrid... ¿Lo hará con el 7?

Enccel

#7555 pse,eso lo podría haber filtrado yo tb xDD

lxn_

#7554 Evidentemente me cae mal por ser capaz de romper un vestuario para beneficio personal o por suplir su rácano juego con entradas desproporcionadas, pero independientemente de eso su rendimiento siempre ha dejado muchísimo que desear y no parece que vaya a cambiar esta temporada, el otro día fue una alfombra contra el Everton

P

Acabo de poner el vídeo, me ha durado exactamente hasta el segundo 35, después de ver que repiten esa casi cantada he tenido que quitarlo.

mongandante

El calvo hijodeputa lleva dando asco año y medio o asi, desde algo antes de zamparse las faltas de Cazorla y Senna y resucitar una Liga que estaba sentenciada + quedarse debajo de su puto larguero en Munich.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham