Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Dewy_

#7707 Hoy ya ha entrenado al mismo ritmo que los demás, con partidillo incluido, por lo que debería estar disponible de sobra.

lxn_

Buen partido esta noche, será divertido ver un pachangueo entre madridistas y mourinhistas xd

1 respuesta
Bosub_

#7712 Es hoy? me acabo de enterar y eso que quería verlo, a que hora y en que canal?

M

#7703 Pides que dejemos el tema y sueltas la puya?

Ey chavales, dejemos el tema. Mourinho es un grano en el culo de todo madridista pero dejemoslo ya.

#7708 He aqui a uno al que le importa una mierda el club, solo le importa ver a Casillas caer. Quiere verle cantar (malo para el equipo), quiere verle lesionado (malo para el equipo), pero el figura es el mas madridista de todos.

Madre mia si alguno de por aqui nos rebajaramos a decir la sarta de gilipolleces que repites dia si y dia tambien. Tu aportacion al hilo: crispacion. Fin de la historia.

Fdkn

Extirpar cancer: Bueno para el equipo.

Una vez fuera, será mas facil ganar, que es lo que quiero para el Madrid.

En otro orden de cosas, 2+2 siguen siendo 4. Te lo digo porque ambos razonamientos son del mismo nivel y parece que te cuesta

1 respuesta
M

#7715 El cancer ya fue extirpado: Mourinho.

Ale, un razonamiento a su nivel, majestad.

Se habla tranquilamente de aspectos deportivos, como que debe jugar quien este mejor, ya sea Diego o Iker, y entras tu con tus "Casillas HDP, Casillas muerte, Casillas cancer" etc etc

Eres un extremista digno de Al Qaeda. Y deberias hacertelo mirar. No pienses que porque otros tantos extremistas te den la razon la tengas automaticamente. Es un fallo muy comun en personas que se creen mas de lo que en realidad son.

B

O una de dos, o _lxn está con multicuenta o se nos ha colado Manolo Lama en el foro, y no se qué es peor.

6
M

Una de dos, o Mou dejo preñada a media España en su etapa como traductor, o va repartiendo leuros a los mas necesitados.

1
_MoXaK_

Mañana imagino k se filtrara algo claro del fichaje de bale no?

1 respuesta
M

#7719 Se supone que podia cerrarse hoy mismo. Hay uan supuesta reunion en Miami entre Florentino y Levy.

Zero_G

Hilo oficial de Manny10

1 1 respuesta
M

#7721 Na esperate que ahora me vas a criticar por ser activo.

luciacoptero

A ver si sale algo de Bale oficial ya y se deja de hablar de puta mierda

Fdkn

A ver si estás igual de activo cuando haya que ver los partidos, que el año pasado ni uno.

1 respuesta
mollo85

#7710 cuando pierdes la liga en noviembre evidentemente no voy a ver al Madrid más que en los clásicos y en eliminatorias de champions, donde hay algo de emoción, para perder el tiempo viendo mierdas tanto del entrenador cómo de los jugadores paso, y mucho menos a venir aquí a defender a unos y a otros cuando ese año no han ganado nada con el equipazo que tienen, tu puedes venir a dedicar tu tiempo aquí o ver partidos de un Madrid que daba pena verlo por todo el ambiente de crispación que había, pero de mi no hables porque venga a dar mi opinión tan válida cómo la tuya, he tenido mejores cosas que hacer y gracias a que este año la ilusión se renueva, es lo que tiene el Madrid, que pase quien pase, siempre se retoman las ilusiones

3 respuestas
B

#7724 Precisamente por eso dice las tonterías que dice. Lo más cerca que ha estado de ver un partido habrá sido el banner de apuestas de Bwin en el Marca.

#7725 Eres muy libre de no ver partidos, o de hacer lo que te salga del pene, pero entiende que la gente no quiera discutir o no tome en serio a alguien que cuando la liga está perdida, o que cuando pasa X o Y, deja de ver los partidos... así pasa lo que pasa, que se leen unas tonterías que ni en los mejores titulares de la mafia deportiva.

Fdkn

#7725 Que si, que subecarros ya sabemos que sois muchos. Ese es uno de los grandes problemas de siempre.

Doromil

Estais enmierdando tanto el jodido hilo que tiene uno que irse al del Barca para hablar de futbol.

A ver si vamos parando ya madre mia.

Capi_Salami

Cuanto merengue bueno por aquí....estáis a tiempo de haceros del nuevo Salamanca!! No valéis como merengues

weeheee

Lo mejor de todo esque este tipo de que gente que pasa de ver a su supuesto equipo, porque ha perdido la Liga en nov.

Luego vienen a dar leccioens de madridismo o diciendo que son aficionados de su equipo. Cuando en verdad no son NADA.

Capi_Salami

Luego son los primeros que se van a celebrar cuando se gana....

Woh

#7725 tu opinión deja de ser valida cuando no ves a tu equipo desde noviembre, es así de simple.

Siento comentar en un hilo que no es de mi equipo pero este tipo de cosas me parecen lamentables. Y luego te proclamarás Madridista y demás.

1 comentario moderado
Capi_Salami

"Lameros el culo"?? Si eres un merengue de los malos,sólo cuando la cosa va bien,vaya oportunista

1 respuesta
Yahia

Vaya puta mierda de hilo.

Crus

Si fuerais un poco listos dejariais de enfrentaros entre vosotros, estais haciendo que lejos de entenderos los Casillistas odien mas a Mou y los que defiendan a Mou que le cojan más tirría a Casillas.

Son marionetas en manos de la prensa.

1
M

#7734 Nuevamente hablas sin saber. Me has visto postear aqui durante la liga de los records cuando todo iba bien?

Merengue de los malos me dice el chavalin. Pues aqui el merengue de los malos fue de los pocos que no abandono un bar de Rivas el dia del 2-6.

1 comentario moderado
Capi_Salami

Gracias por lo de chavalin,merengue del año

B

Estos dos diciendo que aqui nadie es madridista de verdad por querer fuera al bastardo y uno no tiene ni puta idea de nada, diciendo que solo ve los partidos y no se entera de lo extradeportivo y no sabe ni de que partido es el famoso gif, pero casualmente se sabe las ruedas de prensa. El otro diciendo que no ha visto ni un partido desde noviembre solo vs Barcelona y champions jjajja.

Madridistas de los buenos sois, of.course

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham