Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

M

#7738 #7738 Pues la proxima vez citas en vez de hablar de "este tipo de gente", "vienen a dar lecciones de madridismo" etc

Te enteras ya?

#7740 Claro hamijo. Anda leete mis posts, no me seas como alguno por aqui que habla sin tener ni puta idea.

mongandante

Ayer decía que no podía ver los partidos de Champions porque tenía clase a esas horas y hoy los ve todos en el bar

3 1 respuesta
danoness

gracias por seguir jodiendo el hilo. Toca reportar me parece

CrossKazama

Esto parece Sálvame Deluxe, dejaros ya de gilipolleces y de ver quien es más madridista y comentad asuntos relacionados con la pretemporada del Madrid, que de eso se trata el hilo.

1
M

#7742 Coño no sabia que tenias a mano mi horario de la universidad, ni tampoco sabia que tenias apuntados los dias que falta algun profesor, o los dias que directamente no voy. CRACK!

El Tottenham tambien borra a Bale de su cuenta oficial de Google+

http://www.defensacentral.com/real_madrid/90559-tottenham-borra-foto-bale-google-fichaje-real-madrid/

https://plus.google.com/+TottenhamHotspur/posts

CrS-

Yo después de dar mi opinión y que haya gente que se sienta con la potestad de calificarme, intento no debatir la opinión de ciertos usuarios, que se sienten los líderes del sector madridista, tachando a los que no comparten su opinión de pipero, y sucedaneos.

Sobre el partido de hoy, espero que mi equipo realice un buen partido, que los automatismos empiecen a mejorar, y que tanto Casillas como DL hagan un gran trabajo y se lo pongan dificil a Carlo.

Y a ver si termina ya el culebrón Bale que es casi peor que los debates de haber quien la tiene mas grande de este foro.

4 1 respuesta
lxn_

Luego dices que tienen un comportamiento sectario y te llueven punishs, no hay más que ver la brutal persecución por no pensar igual que ellos, es increíble y no se como aguantan.

wanksta

A ver si pasa el mod barriendo un poco, pq veo aqui mil posts y siempre es la MISMA mierda.

M

#7746 Yo voy a hacer lo mismo. Ya los tengo calados asi que no hay problema. Debatire con la gente con la que de verdad se puede debatir.

Por cierto, que hay de verdad en esta noticia?

La CE quiere 'robar' el Real Madrid a sus socios
Segun "The Independent", el club blanco podria ser obligado a convertirse en SAD.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/90561-comision-europea-pretende-robar-real-madrid-socios-sociedad-anonima-deportiva/

Kiwii-chan

¿termino ya el tema de Casillas? si sigue avisarme, que hice un resumen de las 16 primeras jornadas con el de titular, incluiod algun partido que remontamos o ganamos pero con actuaciones suyas lamentables.

a ver si asi se acaba el debate. Espero hoy con gran emocion el primer reencuentro del equipo con Jose, espero ver un buen partido con goles y obviamente con victoria blanca. y espero que Diego sea titular y que si no lo es, el Chelsea humille a Casillas.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Que os follen haters. Yo voy con el Real Madrid.

3
yooyoyo

Yo quiero que el Madrid gane pero encajando goles por culpa de Casillas con cantadas bastas.

1
w4nx1

En una hipotética final de Champions Chelsea-Madrid, algunos preferirían perderla antes que ganarla con actuación estelar de Casillas + levantamiento de la Décima.

1 1 respuesta
scrrpz

yo dudo q ambos equipos se tomen el partido seriamente , igual mourinho xq es posible q nos tenga algo de ganas pero sinceramente lo dudo

mollo85

Malditos bastardos, defended a quien tenéis que defender, al Madrid.
4-1 para el Madrid esta noche

1 respuesta
Crus

#7754

¿Esta noche con quien vas? xD

1 respuesta
Grimmer8

¿El partido en que canal lo dan? Si consigo estar despierto quizás vea un rato, si se lo toman medio enserio será digno de ver.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7758 GolTV

1 1 respuesta
Fdkn

Yo defiendo al Madrid, por eso quiero que gane 4-3 con 3 cantadas del topocalvo

1
w4nx1

#7757 Con la cama. Pero espero despertarme mañana y ver que ha ganado el Chelsea, aunque sea un amistoso. O un 0-0 coñazo y ya está xD

I

aún no sabeis cómo va la película? Mourinho en poco tiempo volverá a ser un entrenador TOP para los culés

1 respuesta
w4nx1

:wtf:

Grimmer8

#7762 Desde el momento en que salió de Valdebebas volvió a ser TOP. Menos mal que se fue, casi le arruináis su brillante carrera :clint:.

#7759 Gracias.

yooyoyo

#7756 Desear que casillas chupe banquillo y se pudra es defender al Madrid.

P

Yo defiendo al Madrid, por eso quiero que Casillas haga el mayor de los ridículos y podamos empezar la temporada con un portero de nivel. Lo que no tengo ganas es de volver a perder la Liga en Octubre por sus putas cantadas, y lo normal es que vuelva a pasar.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Solo faltaria no ir con el Madrid.

Yo espero que a Mourinho le vaya muy bien en el Chelsea y en sus proximos equipos, pero por supuesto el Madrid es por encima de cualquiera, llamese Iker, Jose, o su puta madre.

3
lxn_

#7766 Que vas con el Chelsea de Mourinho vamos

1 respuesta
SupermaN_CK

Que Casilla es la peste hoy en día y D. López debería ser titular lo tenemos claro casi todos, pero en serio pensáis que la liga la perdimos SOLO por las cantadas de Casillas? No le dais ni un % de culpa a Mourinho con la pedazo de mierda de partidos que hicimos? En serio?

Iros a cagar en serio.

2
M

Yo espero que salga el que salga lo haga de puta madre. No quiero que el Madrid gane 4-3, quiero que gane 4-0. Llamame raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham