Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

P

#7768 Voy con cualquier equipo que pueda mostrarle al cejas que Casillas es un inútil antes de que empiece la pretemporada. También me vale que alguien lo lesione.

1 respuesta
I

#7771 una llamadita a Essien y todo arreglado, a ver si Arbeloa se lo curra y lo llama

MORUSATO

Estos se hacen llamar verdaderos madridistas, y son los que llaman a los demás piperos, jejejeje.

3
CalvOr0t4

Oye, que yo con un 5-4 para el Madrid y el calvo tragando a tope también me conformo. Ya soy Real Madridista?

D

Estoy hasta los cojones de todos vosotros. Llevo toda la semana metiendome al puto foro para leer algo interesante y aún seguis tocando los cojones con Casillas. Ale.

19 2 respuestas
Crus

Yo firmo un 5-0 y Casillas sufriendo una triada en el minuto 3. Y Mourinho expulsado en el 4.

3 2 respuestas
Enccel

Vamos Mou ostias.

1 1 respuesta
Fdkn

#7776 En las dos piernas mejor, vaya a curarse a tiempo para el final de temporada.

#7775 Ya sabes como se siente la gente contigo en /7/

#7781 Nada, la actitud en el hilo de algunos ahora mismo respecto al topo es esta:

Pensaran que no hablando de ello volverá a pararse un balón

P

#7776 Ves, eso también lo firmo.

BioGnomic

Estoy pensando en acostarme temprano, y a las 3 despertarme para verlo, si tengo que estar despierto no aguanto ni de coña, y menos sin wow. Que haríais?

2 respuestas
CalvOr0t4

#7775 Pero cómo no vamos a hablar si hoy ha dado rueda de prensa en la que se ve que quiere:
1) Introducir en el madridista medio que la etapa de Mou fue un desastre en líneas generales: "en los últimos años han habido cosas buenas".

2) Que no quiere el fichaje de Bale y está atentando contra él desde dentro del vestuario y deja entreverlo en sus declaraciones: "También decir que actualmente la plantilla está bien compensada en todas sus líneas, y todo lo que sea que venga un jugador como Bale, pues será bienvenido"

Y luego por otro lado el subnormal del pelo amarillo diciendo gilipolleces de mejores del mundo, cuando se está jugando el puesto con un compi de plantilla.

1 respuesta
I

#7780 jugar al Diablo 3

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

#7782 cabron me has hecho recordar que pague por el....

#7780 si no aguantas despierto pues duerme y te lo ves

1
TuR0K_Vva

yo tengo que hacer un viaje a las 5 de la mañana, no se si empalmar y beberme luego 3 redbulls, pero es jugarsela xD

1 respuesta
P

#7784 Yo me tengo que despertar a las 7:20 para ir al trabajo, me estoy planteando acostarme a las 22-23, levantarme a las 3, verlo, y echar otras 2 horas y poco más antes de volver a levantarme para empezar el día.

Sigpipas

Yo ando dudando me tengo que levantar a las 7 y no se si empalmar o no, realmente me la pela mucho este partido siendo de pretemporada máxime cuando no puedo ver al gran Illara jugar en el centro del campo.

CalvOr0t4

Yo a las 8 en pie mañana y no me planteo verlo en directo. Mañana ni Twitter ni nada y me lo veré a la hora de comer sin saber el resultado.

1 respuesta
P

#7787 Yo es que estaba pensando hacer eso, pero veo imposible el no enterarme entre el puto whatsapp y demás.

1 respuesta
Sigpipas

#7788 Si quieres te canto los goles en directo por voz hahahahahahahha

1 respuesta
Scavenger19

Yo ni tengo que acostarme pronto ni tengo que madrugar, por tanto no influye para nada dormir antes o empalmar xD

P

#7789 Va a dar juego el microfonito este que han implementado, ya verás en las próximas salidas de la gente.

1 respuesta
Sigpipas

#7791 Borracho va a ser apoteosico el micro xDDDDDDDDDD

El partido vs el Inter lo daba antena 3 verdad?

GrimMcSlam

Yo me levanto a las 6 para currar :(

Ni me planteo levantarme a las 3 para ver un partido amistoso, no way.

1 respuesta
enFas1sS

#7793 y tu eres madridista? psé

GrimMcSlam

Estoy viejo.

M

En Twitter se rumorea que Jesé podria salir cedido rumbo a Malaga.

2 respuestas
infrico

#7796 Es lo mejor k podria hacer, xk no va a tener minutos, y mas si llega Bale

raijinz

Ojalá en el partido de esta noche Cristiano marque 4 y Casillas se lo paré todo y que al acabar al partido le vayan a dar la mano a Mourinho y le digan con todo el respeto, Gracias Mou!

1 1 respuesta
Zero_G

#7796 Tambien se rumorea el gitano al Malaga tambien

P

#7798 No way, los equipos de José se toman las pretemporadas bastante más en serio que los de Carlo.

Lo normal hoy sería no ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham