Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GrimMcSlam

Casemiro no pinta nada, es una operación rara digna de Henrique y Keirrison XDD

Scavenger19

Si no fichan a Kondogbia, es el sustituto de Khedira. Yo si le veo utilizable.

RuLi_pucela

A mi Kondogbia me gusta y mucho, que el año pasado lo tenía en el comunio y me ví muchos partidos xddddd

Ahora lo de Calimero ya...

P

Pues Casemiro lo poquito que jugó con el primer equipo lo hizo con bastante criterio, las cosas como son.

Kaponi

ibrahimovic quiere venir al madrid por lo visto y esta dispuesto a bajarse la ficha de 14M a 9 o 10M por jugar en el madrid ojo. A mi me motiva los catalufos pagaron 67M y ahora la operacion ronda los 20M y encima estaria dispuesto a bajarse el sueldo , tiene una gran relacion con acelotti.

1 respuesta
lxn_

Si el Madrid está empezando una campaña de lavado de cara lo último que necesita es a Zlatan.

3 respuestas
luciacoptero

Lo de Ibra veo bastante humo, no me lo creo que se baja 5k el sueldo por la cara.

P

#65 A ver, eso se lo sacó ayer Duro de la manga. La última exclusiva que dio fue un trueque Valdés - Casillas, imagínate el nivel.

Sigpipas

Zlatan para los partidos vs el Barsa pago por verlo.

Los goles que marque(que lo hará) se sube a celebrarlo al palco con Rosell

Kaponi

#66 a hecho un temporadon he sa cascao 29 goles la temporada pasada

1 respuesta
lxn_

#70 ¿Y qué tiene que ver eso?

1 respuesta
luciacoptero

#71 Lavado de cara de que? Por querer fichar españoles jóvenes o wut?

2 respuestas
Sigpipas

Isco es el nuevo pufo que hay que fichar por ser Español.

Esto con Mou no pasaba.

1 respuesta
lxn_

#72 Que la actitud de Zlatan es todo lo contrario a lo que un futbolista profesional debería ser, si el Madrid quiere dejar atrás esa imagen de equipo barriobajero el primer paso es eso.

1 respuesta
P

#73 Ok.

4
ArcheR

Sí, #72, Zlatan es de Coslada de toda la vida.

P

Circus. Con José estaba previsto empezar el día 11 y ahora se retrasa hasta el 15 de Julio, ¿casualidad?

1 respuesta
GrimMcSlam

El único lavado de cara q necesita el RM es el de volver a ganar títulos.

Dejaos de subnormalidades.

1 1 respuesta
sh31k

#77 Pero si en esa fecha estará de vacaciones por la confecup, menudos haters.

3 1 respuesta
S

Este año podemos repetir exactamente lo mismo. CERO posts de madridistas en el hilo del Barca, ni buenos ni malos. Aquí tuvimos trolleo desde la primera respuesta y aún lxn se deja ver por aquí criticando los jugadores que relacionan con el Madrid.

Moderación por favor.

2 4 respuestas
luciacoptero

#78 Eso díselo a el, Ibra ha matado a alguien o me he perdido algo?

Sigpipas

Terrible lo de Casillas, es sin ningún genero de dudas el peor capitán que ha tenido la gloriosa institución del Real Madrid en toda su historia.

El problema es que nos esperan años negros con Casillas jugando si o si

GrimMcSlam

#80 Me interesa 0 la pretemporada de ese equipo.

P

#79 Si, es cierto, tienen hasta el 20 y pico de vacaciones, pero hay que meter mierda.

Sigpipas

Cuando venga Thebomb y Thepajote fliparemos.

Toure y Etoo el blanco os favorece.

y que no se nos olvide Thegradajoven

1 respuesta
P

#85 9.000 piperos más en el campo.

1 respuesta
Sigpipas

#86 Tambien hay cabinas especiales pedidas por Casillas para Burgos y Colino, se rumorea que Casillas usara un Walkie para contarles toda en tiempo real.

2 respuestas
mongandante

Hombre para Colino tiene que ser especial por cojones, por pura física no entra en las normales

lxn_

#80 ¿Que quieres decir que no puedo postear aquí? :o_o:

1 respuesta
P

#87 Eso ya lo implantó el gran Luxemburgo, pinganillo y cuadrado mágico con ángulos mágicos. Lo tenía todo pensado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham