Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

T

#87 Si quieres te pongo el live y asi chateas un rato para decir chuminadas...

a ver si hablamos un poco de futbol y del Real Madrid, el chateo lo dejamos para otras cosas

#80 todo comentario es bienvenido independientemente de que el usuario sea de un equipo u otro

como ya he dicho en #1 y pondre como postit el que venga con ganas de picar a los madridistas o trollear sabe a lo que se expone, el aviso esta dado, es una norma del thread, ergo luego no quiero lloros de porque me sube el aggro

luego si dan opiniones desde el respeto y no vais a saber lidiar con esos comentarios simplemente porque os caiga mal al ser de otro equipo mejor no entreis al thread

Enccel

#80 En el thread de pretemporada del Barcelona había un montón de comentarios de madridistas eh ? xD

Obv menos que en el del Madrid pero habian.

1 respuesta
jOrjUdA

Que pasa pueblo!!
Un añito mas y aquí nos encontramos!

Primer año tras MOU, los mouriñistas seguimos mas presentes que nunca!!!

1
S

#89 No, no digo eso. Como has podido ver a Grimmer por ejemplo no se le ha dicho nada.

Sacado de #1:

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

#66

Nada más que añadir.

PD: #92 Aparte de que no los conozco a todos, ya sabes a qué me refiero. Yo diría que en el de este año no hay ninguno pero bueno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1

http://www.mundodeportivo.com/20130701/real-madrid/pretemporada-real-madrid-lyon-psg-galaxy-juventus-everton-inter-al-sadd_54377105108.html

Según esto, el partido del día 24-J es vs Lyon y no Galatasaray, supongo que lo habrán cambiado o algo.

lxn_

#94 ¿Crees que es mierda gratuita? Te recuerdo que le tuvimos un añito aquí eh...

1 respuesta
S

Es mierda gratuita además de insinuar que el Madrid necesita un lavado, que no nacimos ayer anda xD

1 respuesta
mongandante

#96 partiendo de que todo lo que escribes es mierda, pues echa cuentas

1 respuesta
P

Si el error es vuestro por entrar en el juego de lowiq.

Zero_G

#97 No sigas. Que lo llamen como quieran, pero en 4 paginas ya han venido a postear aqui. No pueden vivir sin el Madrid.

Que le moderen y au

Enccel

#98 Que agresivo eres,peor que Fernando Burgos.

Sigue sonando Matic para el Madrid,me parecía acertadisimo.Pero dicen que Mou tb lo quiere.

1 respuesta
Scavenger19

Al final Higuain se queda, vereis.

2 respuestas
P

#101 Yo de A Bola me fío poco ya, el año pasado se pasaron el verano entero dando por culo con Witsel y terminó en Rusia.

#102 ¿Por qué nos deseas tanto mal?

2 respuestas
Zero_G

#102 Yo tambien tengo esa sensacion.

Enccel

#103 Seguramente sea humo,pero ya digo que de todos los que han sonado hasta ahora me parece el mejor o por lo menos el mas acertado para el Madrid.

1 respuesta
P

#105 Matic es otro pastizal, por menos de 30 no lo sacas del Benfica.

Scavenger19

#103 Porque es la verdad. El Arsenal no va a pagar pasta por el y el Real Madrid no tiene 100% necesidad de vender, asi que si no pagan...no venden.

ISAILOVIC

Con Matic pueden jugar las bazas de Coentrao y de Garay para poder abaratar la operacion.

1 respuesta
T

El Arsenal antes podía soltar 25-30M por Higuain sabiendo que la Juve también estaba interesada, ahora que la Juve tiene a Llorente y Tevez fichados y ya no van a fichar a Higuain... pues sabiendo que es el único club interesado pondrán una mierda de cifra sobre la mesa (15M o asi) y será aceptar una cantidad irrisoria por él o quedarselo

Y sinceramente, para traer al paqueton de L.Suarez por los 47M que se hablan o Cavani... me quedo con Higuain que con una bolsa de doritos es bastante mejor que ellos

RuLi_pucela

Pues menudo FAIL de Higuain. Yo creo (y espero) que se va seguro xd

A todo esto si viene Illarra, cómo sería un hipotético centro del campo? Khedira al banquillo?

1 respuesta
luciacoptero

El tema del 9 se ha complicado mucho estas ultimas fechas

T

#110 por qué deberia irse al banquillo? espero que jueguen los que mejor esten y no por nombres

kedhira tiene un poquito más de recorrido que illarra, y este es joven, podría ir jugando poco a poco y a ver su adaptación

y por otro lado esperate que la real quiera venderle, que damos por sentadas una serie de cosas que no son

y antes que Illarra prefiero a Gundogan, que aparte de tener la misma edad (de hecho Gundogan es más joven por meses) me parece que tiene bastante más recorrido de exp y es bastante mejor

Enccel

El pipa se va seguro,lo que ya saquéis es otra cosa.

Yo soy Flo e intentaría hacer un fichaje en plan Lewandoski y Gundogan 65 o 70M algo asi..

P

#108 De hecho siempre se le puede intentar colar al Rodrigo/Balboa de turno para abaratar la operación.

jocker8

Dejarnos al pipa en el Barça, me gusta bastante más que Benzema.

B

¿Pero qué lavado de cara ni qué cojones? A alguno lo que NO necesitan desde luego es un lavado de cerebro porque ya lo tienen.

El lavado de cara sería si por una vez el RMadrid empezara a sudar de las opiniones que hacen antimadridistas, juntaletras y borregos variopintos.

Pero no está Santiago Bernabeu para hacer eso, así que haremos el par de fichajes necesario para contentar a los piperos, haremos un par de años con Ancelotti donde seguirá mandando el vestuario y la prensa meterá más las narices, volveremos poco a poco al segundo bombo de Champions, nos eliminarán equipos de 2B, y el Barcelona nos pasará la mano por la cara sucesivamente, mientras unos comen pipas impávidos, y otros sacan pancartas para que vuelva Mourinho como Chelsea e Inter.

Los valores, el señorío, y demas historias inventadas me tocan los pendientes reales. El Madrid fue odiado, es odiado y será odiado, sencillamente porque es el club más grande de la historia, y eso no es fácil de asimilar. Así que ni lavado de cara ni leches.

P

Isquito ya está en Madrí.

4 1 respuesta
Scavenger19

#117 La entrevista a Esquire de Gareth Bale es de hace 3 meses xD Lo ha dicho su representante.

Sinso

Higuaín no puede quedarse en el Real Madrid de ninguna de las maneras.

Ha perdido el apoyo del Bernabéu (por fin).
Está claro que desea marcharse (ya debió hacerlo el verano pasado).
Su continuidad le restaría muchos minutos a Jesé y Morata.

ZaGo

Lo que no hay que hacer con Higuaín es perder dinero o regalarlo, si no viene alguien que deje un dinero considerable, pues nada majete a chupar banquillo la temporada que viene, verás como así la próxima vez piensa las cosas antes de decirlas, más aún con la temporada tan mediocre que se ha marcado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham