Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

B

#1140 mi foto va ahi¿

1 1 respuesta
Scavenger19

#1141 yep!

B

En serio, me entran ganas de llorar con este Madrid. Estos tres últimos años han sido los tres años que más identificado me he sentido con cómo se estaban haciendo las cosas en el Madrid. En el que más unido me he visto al club, y en unos meses todo se ha truncado.

  • Equipación penosa, no hablo del naranja, hablo de la tipografía que es peor que la comic sans, y el número que si ya de por si da cáncer retinal, una vez hagan el montaje con las fotos ya es para pegarse un tiro.

  • Florentimo concediendo entrevistas a las radios y medios de comunicación después de la ida de Mou, muchos dirán que le defendió y blah blah blah. Nada, sacó pecho una vez le echó, cuando tenía que haberle defendido y atacado a la prensa es cuando Mou estaba siendo violado anal y moralmente por todos los medios habidos y por haber (el muy idiota de Flo no se da cuenta de que el objetivo ahora será él).

  • Iker Casillas amo y jefe del vestuario, ahora sonríe, una vez se ha confirmado que él es el que manda en el club. Cojonudo, volvemos hacia atrás. Jugadores > Entrenadores.

  • Para colmo hemos hecho dos fichajes de mierda (y no llamo a Isco jugador de mierda, pero desde luego el desembolso que se ha hecho en él es tan criticable como el que se hizo en Coentrao, y aquí veo a muy pocos criticarlo, como sí que hicieron con Coentrao, jugador que por cierto ha tenido un rendimiento excelente, sobretodo ahora que Marcelo se ha dado a la buena vida).

  • El segundo fichaje de mierda, el norteño este que no le conocía ni su puta madre, 30 millones, ¿40? ¿Pero qué mierda de españolización es esta? Con ese dinero de los dos fichajes y vendiendo a las rémores (regalándolas más bien) nos hacemos un fichaje TOP como fue en su día Cristiano, que nos aseguraremos varios años de un rendimiento EXCELENTE, y no hacemos experimentos comprando a jugadores que aún no han demostrado uan putísima mierda a precio de oro.

Seguiría rajando de las miles de cosas que se están haciendo mal pero me tengo que ir.

Simplemente me deprime todo, por lo único que siento pena es por los pocos jugadores que realmente están comprometidos y son buenos profesionales, como López, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano, etc etc. Pero bueno, este es el Madrid que quiere la prensa, así que eso es lo importante ^.

5 2 respuestas
Kassie

se habla ahora de Ibra, pues un trueque con Higuain a pelo no lo vería ni tan mal y el PSG tampoco.

1 1 respuesta
infrico

#1140 Enserio dime que es broma y te la regalan con Marca.

Me quiero comprar la de Isco pero como sea asi se la va a comprar el puma..

1 respuesta
WiLoW

¿y los 15 millones que cobra Ibra como se los pagamos?

#1147 A mi Ibra me gusta, pero entre que esta zumbado y dicen que de 12 millones no bajaría su ficha, me parece tirar el dinero.

2 respuestas
Kassie

#1146 dice que estaría dispuesto a rebajarse la ficha, hombre pues como titular igual no lo veo pero para las segundas partes es un buen killer, mejor que higuain de aqui a Lima xD

1 respuesta
Tlb

#1143 Asúmelo porque es lo que toca. La procesión de Floper por todos los medios que han dinamitado el proyecto de Mourinho ha sido dantesca.

Le venden al populacho a un Zidane en el banquillo y una españolización de pega y este le aplaude. Se está fichando mal y los traidores campan y camparán a sus anchas durante unos cuantos años. Yo no empezaba ni a ilusionarme.

1 respuesta
Scavenger19

#1145 No es coña. La foto la subio la cuenta oficla del RM de facebook xD

enFas1sS

#1146 muy facil, trueque entre ibra y kaka. Te libras del sueldo de un tio que apenas rasca bola y ganas un 9 con potencia y luchador.

Tlb

Tan fácil como hacer un desembolso gordo en Lewandoski y no dejarse 70 putos kilos en un buen jugador como es Isco y en un perfecto don nadie como es Illarra, ambos fichajes populistas y de necesidad dudosa.

Y todo para regalar al gordo y arreglar la chapuza con un perfecto mediocre como es Morata.

1 respuesta
aDryur

Fuego a los ingenieros de la tipografía, y urgente.

espikiller

Vaya rage os marcais algunos sin sentido.

2
Scavenger19

#1151 El Real Madrid lo que esta fichando es equipo, reforzando todas sus lineas. Por el momento se ha pasado de tener a Essien en el LD para tener a uno de los mejores Laterales Derechos de la pasada Liga, Carvajal. Se ha pasado de usar a Essien o parches en el centro del campo a un chaval que apunta grandes maneras, Illarra. Se ha pasado de tener a un despojo como Kaka en la MP a una de las mayores promesas del futbol europeo, Isco.

Yo no lo veo tan mal. Si algo he visto a lo largo de mi vida es que, cuando el Real Madrid ficha muy poco y tira de individualidad, esa temporada el rendimiento baja. Lo vimos en 2009 y la temporada pasada. El Real Madrid si quiere ser un equipo competitivo, tiene que reforzarse año a año con 3-4 jugadores minimo para que el equipo no se estanque. Actualmente vivimos una epoca en la que no pelear por todos los titulos es un fracaso. Antes se podia entender quedar eliminado a las primeras de cambio en 1 competicion, ahora no.

Todos los equipos se estan reforzando muy bien. En mi opinion, tirarlo todo por 1 jugador es una equivocacion.

3
R4Yd3N

yo en mi vida me he sentido tan decepcionado y poco ilusionado con el RM como esta temporada que viene.

#1143 lo ha clavado y se podria añadir tambien la falta de delantero que nos quieren hacer ver que está cubierta con Morata y Jese, madre mia de mi vida, esq parece que los fichajes los han hecho Rebaño & Cia es increible que manera de tirar el dinero en jugadores de mierda.

2 respuestas
SupermaN_CK

Algunos tenéis un problema y lo digo en serio, aunque bueno, ya ni me sorprende de algunos xD

4
SamaWoodo

#1155
Pues yo todo lo contrario, hacia bastante que no me ilusionaba tanto el equipo. Y si tratan al topo como uno más en vez de ponerle por decreto orgasmo.

4
RuLi_pucela

Yo como siempre vivo en otra realidad, porque creo que es el año que más ilusión tengo en los fichajes, la guinda perfecta sería Bale.

Por fin se está haciendo equipo y reforzando lo que hay que reforzar.

pd: Andy se tiene que estar despollando leyendo algunas perlas de cierta gente sobre Illarra...

Exxel

De verdad que cuando a algunos os dicen que Mourinho os tenía sorbido el cerebro no les falta mucha razón, se leen algunas cosas espectaculares por aquí.

Es casi un "Mourinho no habría aprobado esto" xD

2
Tlb

Parcheando el MCD con una incógnita y malvendiendo a un gordo para suplirle con un mediocre como Morata.

Sí, fichando equipo.

2 respuestas
Exxel

De momento al gordo no le han vendido, ni ha acabado el periodo de fichajes.

Sobre lo de Morata sí que estoy de acuerdo, nunca me ha gustado.

R

#1160 fichar a Illarra = parchear

1/10

Tlb

Doble post, ops.

Edit: ¿En serio que no tratáis a un mindundi de la Real como incógnita y veís correcto pagar 40 kilos? Me descojono.

2 respuestas
1 comentario moderado
cEsCC

El madrid necesitaba como el comer un pivote defensivo que sepa sacar el balon jugado. Vease un busquets. Illarra cumple ese perfil. Que es muy caro? Posbilemente ahora si. Pero tambien 30 kilos por Ramos, parecian caros, pero al final han sido baratos para el rendimiento que ha dado desde la temporada 2005/2006.

GrimMcSlam

Q pesados con Mourinho joder. Mourinho es el entrenador del Chelsea.

En su dia, nadie veia correcto gastar 27 kilos en SR, o 30 en Pepe... y el tiempo ha dado la razon al club. Veremos si con Illarramendi pasa igual.

I

#1163 nadie ve "correcto" pagar 40 kilos (que no son 40, son 32, pero bueno). Era la mejor opción ya que es el jugador que más se parece a Xabi.

El jugador vale 15 o 20 kilos, pero es imposible que saliera de la Real por menos dinero

y eso de mindundi..... :palm: :palm: :palm:

Kiwii-chan

#1144 donde hay que firmar jajaja

por cierto, llevamos 80 millones gastados en suplentes.

luciacoptero

http://www.marca.com/2013/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1373647134.html

Wutwutwut

1 respuesta
GrimMcSlam

Vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham