Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

tarzanete

#1169 Nadie le quiere, ahora a ver si espabila al ver la realidad y aprende a marcar goles a porteros extranjeros.

B

#1148 #1155 Amén hermanos. Lo único que me consuela es que estamos recuperando el señorío, ¿no lo notáis? Ya casi puedo oir a las aficiones rivales aplaudiéndonos cuando saltamos al campo, ya casi puedo oir a los presidentes de otros clubes vendiendonos los jugadores por lo que valen y no por 40 millones extras, ya casi puedo oir a todo el poder mediático a nuestro favor, ya casi casi...

w4nx1

Floren se está tomando en serio lo de españolizar el equipo para volver a ganarse a las masas xDD

Isquito + Illarramendi por 70 kilos de nada. Grandes futbolistas eso sí, habrá que ver cuánto juegan (especialmente el 2º).

¿Plantilla cerrada o todavía se espera un delantero?

1 respuesta
GrimMcSlam

Súmale el IVA a Isquito. 36 kilos

Y luego Carvajal también. 10 kilos . Y Casemiro, y Nacho, q su renovación tb lleva IVA.

Q pena q en el RM no se ahorre con los toners de las impresoras ocmo en el Barça. Si es q sois un ejemplo hasta para eso.

PD: Neymar 17 kilos :O

CrS-

#1173 Isco 30, Illara 32= 62M. Esas matemáticas.

1 respuesta
SamaWoodo

#1175

En realidad son 59, porque Isco son 27+3 de momento.

2 kilos más que Neymar

Kassie

falta Bale, espero que Floren ponga 100 kilos y para Madrid.

raijinz

ahora vendemos al pipita por 40-45 m€ y traemos a bale por 80-85 m€, y equipo perfecto y de ensueño. encima con una edad media de 23 años y un equipo de 10 capitaneado por el mejor del mundo, cr7

1 1 respuesta
tarzanete

#1178 capitaneado por el topo
ahi falla tu teoría

1
cl0ud

Se han ido Carvalho y Essien. Entran Isco, Illarramendi y Carvajal. Y aun así, algunos están decepcionadisimos, seguro que sois los mismos que cuando fichamos a CR decían que podiamos fichar 3 Matas.

7
GrimMcSlam

A mi me ilusionaría mucho q Kaká se fuera a tomar por culo.

1
w4nx1

Yo me guío por cifras oficiales, a diferencia de vosotros. 57, 30, 39...

2 respuestas
Nekr0

Y digo yo, qué cojones importa lo que paguen los clubs si ese dinero no sale de nuestros bolsillos? Me importa un comino si el Madrid se gasta 200 millones en un jugador, lo que importa es como salga deportivamente.

El tema económico creo que Floren ha dejado bastante clarito cómo llevar al Madrid a una estabilidad económica incluso gastando millonadas. Sí, ahora me vendrá el tonto de turno a decirme las deudas y bla bla pero bueno, el superávit es lo que tiene.

Diría lo mismo de los culés pero debe ser una putada tener un presupuesto tan limitado en un club como el Barça, ellos sí que pueden quejarse de su equipo. Por lo que recomiendo a muchos culés no preocuparos tanto por lo que gasta el Madrid, que ya ha quedado demostrado quien la tiene más grande en ese aspecto xD

CrS-

#1182

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1193040472446/1330154573454/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_sobre_el_fichaje_de_Illarramendi.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Venga campeón, vuelve a por mas.

7
SamaWoodo

En el larguero han explicado muy detalladamente la operación Illarra.

El Madrid le da 39 a la Real, la Real declara el IVA que son 7 millones y Hacienda se lo devuelve al Madrid

Es decir, el Madrid se gasta 32 y la Real recibe 32

M

#1182 Si a Isco le ponemos un sueldo de 100 millones anuales, siguen siendo 30 kilos de traspaso no?

Respecto al fichaje de Illarra, 32 kilos me parece caro para lo que es ahora mismo el jugador. Pero prefiero que el Madrid se gaste 30 kilos y que fracase a no ficharlo y que se convierta en el nuevo Xabi Alonso en otro club. Si Illarra sale bien, tendremos un nuevo Xabi Alonso hasta la proxima decada.

1 respuesta
R4Yd3N

por lo mismo que han costado Ilarra e Isco nos hubiesemos traido por poner un ejemplo a Ibrahimovic, Mario Gomez y Gundogan. ah y a Villa tambien.

a mi que se gasten 40 o 100 millones en Illarra me la pela como decis yo no los pago, lo que me jode esq pudieron fichar jugadores mejores y mas utiles por menos dinero.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1187 70 millones llevamos en suplentes.

2 1 respuesta
R4Yd3N

#1188 y luego sin embargo por un tio como Bale que podria dar el salto definitivo en calidad a este RM y que ademas por el juego que tiene el RM le vendria como anillo al dedo no pagan esos 70 M para que veas que genios.

Tlb

Es a lo que voy. A mi, sinceramente, no me parece que lo de Illarra sea un fichaje serio. No por el nombre, si no por el coste y por el fin.

Todos conocemos a mil y un jugadores contrastados que podrían desenvolverse en su posición y que darían un salto de calidad real a un equipo que aspira a ganar la CL como es el Madrid. Y como eso otras cosas, estamos sin delanteros. No se puede racanear para traer a un Cavani para luego aflojar 40 machacantes en un melón sin abrir.

Y sobre Isco y Carvajal no digo nada porque sí que me parecen aciertos, más Carvajal que Isco, dicho sea de paso.

w4nx1

#1186 No entiendo muy bien tu pregunta. Si pagas 30 millones por el jugador pues 30 millones será el montante del traspaso. Lo de los 100 millones es algo tan utópico que me cuesta imaginarlo.

Kiwii-chan

SoyMadridista publica esta noticia de Marca, descartariamos a Ibra por 20 millones de Euros (siempre segun Marca), aunque el se bajaria la ficha 2 millones de euros para venir, por su edad y caracter ademas de la ficha...flipo...es marca y prefiero pensar que es mentira, porque vamos...

Isuko

Algunos parece que le quitan dinero de la nómina cuando hace un fichaje el Madrid.
Solo entendería a los socios y abonados, que en parte si que es con su dinero, pero al resto??
Illarra tiene muy buena pinta, luego tiene que demostrarlo el chaval, que no es lo mismo jugar en el Madrid que en la Real Sociedad.
Y a por Gundogan no habran ido porque tienen en la memoria muy reciente el pufazo de Sahin, xD.

1 respuesta
T

#1193 Sahin no fue un pufazo eh? Llegó al Madrid con una lesión de rodilla, no pudo empezar la pretemporada y cuando en Enero estaba más o menos ok se volvio a joder... y ya le fue imposible ponerse al nivel del resto aunque jugase partidos como el APOEL o Osasuna sin mayor trascedencia. Se tuvo muy mala suerte con él, pero venía de ser el mejor jugador de la Bundesliga y era un crack

Yo me la hubiese jugado con Gundogan antes que con Illarra, pero bueno, eso ya es una opinion mas subjetiva que otra cosa

CalvOr0t4

http://www.ecosdelbalon.com/2013/07/analisis-fichaje-illarramendi-real-madrid/

A algunos os la sudará, pero el análisis es cojonudo.

P.D. : Si dijeran que es malo, diría que los de Ecos son una panda de gafudos que no tienen ni puta idea y que lo más redondo que han visto en su vida es un cubo.

1
Voorhees

Estos jugadores están llamados a ser futuros titulares en la roja, ya no solo hablo de Carvajal, Isco e Illarramendi, si no también Morata o Jesé seguramente tengan su oportunidad después del mundial de Brasil.

No nos olvidemos que después del mundial (si llegan) jugadores como Xabi Alonso, Xavi, Puyol, Torres, etc ya no estarán para competir en la absoluta quizás Del Bosque tampoco siga y tendremos que renovar la plantilla si o si. Florentino está haciendo estos fichajes para crear un grupo de gente joven que en un futuro no muy lejano se conviertan en la base de la absoluta, como lleva haciendo el Barça estos últimos años y que tan buen resultado les ha dado tanto a nivel de club como en la selección.

Otra cosa es que salga bien o no, pero desde luego la intención es esa, todo esto junto con Cr7, Ozil, Varane y si viene Bale...tenemos Real Madrid para muchos años.

B

Varane: 10M€ - Özil: 15M€
Illarra 32,9M€ - Isco 34M€

Puto Muriño

2 respuestas
R

#1197 Lo de Varane fue obra de Zidane.

Illarra han sido 32,1M€ e Isco 30M€.

1 respuesta
FreemAN-

#1197 tuvo mucho que ver Mourinho en el precio de Varane y Özil sí. Éste último además era un total desconocido después del Mundial, vaya ojo que tenía el mejor entrenador de la historia de este deporte.

PD: Te has dejado a Coentrao.

CalvOr0t4

Higuaín se quedará el puto sinvergüenza?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham