Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

DiSKuN

Y de mientras, tenemos a Cesc ahí danzando y haciendo anuncios de Estrella

B

Tengo esperanzas de que Thiago se quede...a ver si Xavi le ha podido convencer :X

2 respuestas
alepe

#32 No es Xavi precisamente quien tiene que convencerlo.

vappatixihm

A mi quien me sobra es Cesc, pero parece bastante obvio que no se va a ir xd

JMBaDBoY

#32

Teóricamente este Viernes se anuncia su fichaje por el ManU.

1 respuesta
Hardy

Miedo me da que se vaya a ir Thiago viendo lo justísimo de gasolina que va Xavi ya.

1 respuesta
gaLiix

#35 Voy a llorar.

6
DiSKuN

#36 pues ves haciendote a la idea.

Su padre también tiene gran parte de culpa. Cree que por jugar va a ser convocado para el próximo Mundial

Exley

una pregunta por curiosidad que se va un poco del hilo, la supercopa contra el Atlético del 21 y 28 de agosto se considera ya nueva temporada 2013/2014?

1 respuesta
JMBaDBoY

#39

Sí.

1 respuesta
Exley

#40 ok gracias, entonces también la supercopa de europa chelsea-bayern lo mismo no?

tuput

Seguiremos esperando los refuerzos en defensa

Inver

Sigo diciendo que nos hace falta un Larsson 2.0 para los partidos en los que se nos atasca el juego. Con ese fichaje y Thiago Silva ya tenemos plantilla para dar miedo.
A los que vendería serían a Villa, Bojan, Afellay, Dos Santos y Cuenca. Y cedería a Deulofeu y a Rafinha.

Cesc ha pasado un año en que se paseaba por el campo, pero tengo la esperanza de que volverá a ser el del primer año en el Barça.

Con esto y teniendo una rotación no volverá a pasar lo del 7-0 contra el Bayern.
Si se llega a ir Thiago, cosa que tengo asumida aunque me duela mucho (Rosell dimissió), pues daría más oportunidad a Sergi Roberto contra equipos bastante asequibles, porque no me gustaría ver a Xavi jugando la mayoría de los partidos y llegar muerto a dos meses de que acabe la competición.

La delantera me gusta como suena, Tello, Pedro, Alexis, Messi y Neymar + el Larsson 2.0 xD

1 respuesta
tuput

Decimos mucho Rosell dimisió por lo de Thiago, pero se nos olvida el Tito&Roura dimisió

1 respuesta
Inver

#44 La verdad es que sí, pero yo personalmente le quiero dar otra oportunidad partiendo de cero, ha contratado al entrenador del Girona para ayudarle y espero que sirva.
Espero ver a un Barça motivado y con hambre como hace 2-3 temporadas, en que se dejaban la piel en el campo, presionando hasta ahogar al rival y haciendo el juego marca de la casa y no tan estático y previsible como el de la temporada pasada.

Llámame ilusionado y optimista xDDD

JMBaDBoY

#43

A veces más importante que el nivel de la plantilla (que importa) lo es que las piezas se compenetren entre sí, que haya un equilibrio, que los jugadores estén motivados, en buena forma durante toda la temporada...

tuput

Me da que si Tito recae mucha motivación no van a tener

B

Si una recaída de tito significa un cambio de entrenador, lo siento mucho pero bienvenida sea. Estoy hasta las narices de este personaje.

Suena fuerte xk es un tema serio como el cancer...pero es la unica puta puerta que veo para su salida..

3 2 respuestas
M

#48 Ojalá, pero Luis Enrique ya está cogido :(

jorX

Sobran cesc, villa, pedro y tito. Hay que fichar un central y si me apuras hasta dos (aunque este año si traen uno ya nos podemos dar con un canto en los dientes).

Despues es obvio que hace falta un delantero con un perfil que no tiene ninguno de los jugadores actuales, personalmente me gusta diego costa( no creo que el fichaje fuera a un precio excesivo y supongo que aceptaria el rol de estar en el banquillo para los partidos en los que sea necesario).

Y por ultimo un portero, basicamente porque si tienes un jugador que se quiere ir pues que se vaya, no que suelte la bomba y despues se quede hasta final de contrato...

2 1 respuesta
Inver

#50 Yo creo que Valdés hizo lo correcto, y pensando en el bien del club, aunque sí es verdad que se le ha dado mucho bombo al asunto. Él se quiere ir y le ha dado al Barça un año entero para buscar un portero. Tampoco creo que baje su rendimiento, o eso espero.

JMBaDBoY

#48

Hombre, no creo que se necesite una recaída para cambiar de entrenador, me parece 1 poco heavy el tema, y más cuando otra recaída implicaría bastantes problemas para la vida de Tito.

No hay que mezclar temas personales con la vertiente deportiva.

MrAble

Mi idea a día de hoy:

  • No incluyo a Thiago, Villa, Deulo, Dos Santos y Rafinha ya sea por venta o cesion, ya que parece que el año que viene no estarán

Mi 11 tipo sería este:

Y los suplentes:

  • Fichar un Larsson si es posible.
  • Contar con Sergi Roberto más veces.
  • Si no fichamos a otro delantero, que Paco sea el falso 9, por eso he incluido a Espinosa como ultimo centrocampista, que luego vienen las lesiones y hay que rellenar convocatoria.
  • Jugar doble pivote ante equipos importantes y físicos en eliminatorias de Champions.
  • Que Tito lea MV y se de cuenta que las rotaciones a principio de temporada son importantes, sobre todo jugando en casa y ante equipos de la liga inferiores.
  • Chutar de fuera del área (espero que cuando la pille Neymar y tenga hueco pruebe al portero)
  • Rezar para que Messi no se lesione.
  • Que agote siempre los 3 cambios en el partido, que para eso estan

Esa seria mi idea xD

B

Muchos dais por muerto a Puyol, Xavi y Cesc pero yo creo que puede dar guerra un año más por lo menos. Xavi y Cesc aún tienen carrera por delante. Me sobra más Alves que no Puyol.

1 respuesta
DiSKuN

#54 Puyol no se aguanta los peos. Xavi está para X cantidad de partidos y Cesc directamente ni está.

1 respuesta
B

#55 Puyol yo creo que puede jugar los partidos de Copa perfectamente y dependiendo de como esté en Liga puede jugar en partidos tochos, su presencia es importante para el equipo. Xavi no ha hecho un final de temporada brillante (ni mucho menos) pero eso lo puede recuperar. Cesc es un bastardo pero ha sido el segundo mejor goleador del Barça este año xD

En cambio, con Alves es como jugar un 3-4-3. Nunca está pendiente de sus labores defensivas y Piqué tiene que ir al lateral a defender y se abren mil espacios.

vappatixihm

Yo quien creo que se saldrá esta temporada es Alexis, pero no sé porque xd

El "Larsson" ideal sería Mario Gomez, nos iría bien como alternativa y así poder jugar de vez en cuando con un 9 puro y para partidos atascados sacarlo en la segunda parte y que remate algún centro de Neymar que tiene una precisión increíble xd

Aparte de que según dicen Pep no le quiere, y saldría barato para lo buen DC que es.

B

Acordaros de lo que digo, Cesc este año se va a hinchar a meter goles.

2 respuestas
DiSKuN

#58 si, en el coño de su mujer

GritoN

#58 me conformo con que empiece a correr

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_