Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

vappatixihm

Plantilla con doble pivote

------------------------------------Valdes/Pinto--------------------------

Alves/Montoya---Pique/Puyol/Bartra/Mache/D.Luiz---Alba/Adriano-

-----------------Busquets/Song/Mache/D.Luiz/Xavi/S.Roberto-------

-------------------------Iniesta/Cesc/S.Roberto/Messi-----------------

----Alexis/Pedro---------Messi/Cesc---------Neymar/Iniesta/Tello---

Anda que no quedaría bien, y en los partidos fáciles metes a Xavi o S.Roberto jugando más atrás como la selección española, y en los importantes metes a dos defensivos que serían los 4 primeros.
Aparte de que tendríamos a Cesc jugando en su posición.

#62 Arreglado, no sé que me pasa que siempre me lo dejo xddd

2 respuestas
MrAble

#61 No quieres a Iniesta en ningún sitio?? :( :(

1 respuesta
Enccel

#61 A mi asi me encanta,ya he explicado muchas veces porque me gusta David Luiz para el Barcelona aunque a veces se le vaya la pinza.

Primero que no seria caro,segundo que es mas joven que T.Silva,no es tan bueno obviamente,pero tb nos podría servir algun partido de mcd,es muy rápido,va bien al cruce que es lo que necesita el Barcelona y juega bien adelantado,de cabeza va bien tb y tiene buena salida del balón donde muchas veces arranca para arriba y lo hace muy bien.

Aunque ya se que estoy casi solo en esta guerra xdd

Yo creo que este año es el definitivo para Alexis y Cesc en el cual o dan el paso definitivo o se les debería dar puerta,sobretodo el 2º que con Thiago fuera y Xavi destrozado,debería dar un paso al frente,el chileno lo tiene mas jodido para destacar teniendo a Messi y Neymar por delante,pero bueno con que curre como ha hecho hasta ahora y este un poco acertado cara a puerta como al final de temporada creo que la aficion se daria con un canto en los dientes,junto con Pedro y Tello se pelearan el 3º puesto.

1 3 respuestas
NeRoAnGeLo

Esta temporada como no se haga medio decente y sea otro fiasco en champions (y si me apuras en la copa del rey) Tito deberia de marcharse a la voz de ya, es un tecnico que es incapaz de reaccionar cuando un partido va en contra y hay que darle la vuelta, nefasto eligiendo los cambios y los momentos de hacer los cambios, asi que si la temporada acaba siendo un fiasco el primero que debe de salir por la puerta es Tito y Jordi Roura

y no entiendo porque no han vendido a Alexis que ha demostrado no estar a la altura del Barça, fue espabilando a final de temporada pero es que durante el resto de la temporada es que fue un negado jugando no acertaba ni a la de tres y ¿todavia el cuerpo tecnico confian en el? pues no lo entiendo sinceramente y sobre todo Tito debe de meterse en la cabeza una cosa que es dosificar a jugadores, no se puede llegar a partidos de champions con un xabi con la lengua arrastrando por el suelo

ninja edit:

#63 opino lo mismo david luiz seria perfecto para el barça, mas barato que thiago silva e incluso con la misma proyección, contra españa hizo un partidazo y para mi deberia el barça de hacer el esfuerzo de traerlo antes que a thiago

Sneyk

Sigo sin entender porque tantos queréis jubilar a Puyol, vale que esta temporada entre lesiones y tal apenas ha jugado, pero coño no me digáis que cuando él juega , no hace mejor a los demás , no hace mil veces mejor a Piqué , y no hace que el equipo tire.

He visto sprints de Puyol - Pique a Cristiano de 1vs1 , y están a la par, y se sacan 10años.

No se, yo pienso que si la directiva fuese lista (que no lo es) ya estaría David Luíz fichado , llevan mucho tiempo detrás de él , y lo veo más fácil siendo un buen fichaje, la cagada con Thiago Silva fue el año pasado , ahora que..arreglar los platos rotos de Sandrusco por no meter unos cuantos kilos más?

1 respuesta
vappatixihm

#63 No le he seguido mucho, pero a mi tampoco me parecería un mal fichaje. Solo imaginarme un Busquets - D.Luiz en el doble pivote y a ver quien listo que nos mete un gol.

Pero lo peor es que el doble pivote nunca existirá xd

Grimmer8

#63 No estás solo, a mi también me parecería un central bueno para el Barcelona. Tiene piernas, va bien de cabeza, tiene técnica, tiene gol y es polivalente (y puede ser un gran recambio de Busquets).

tuput

Sería el primer central-mediocentro real que fichan

Woh

Pues antes que a Thiago Silva yo ficharía a David Luiz. Thiago me ganó en esta confederaciones pero es tarde para traerlo ya (más por el club donde está + ficha que por su edad)

JMBaDBoY

#65

No es jubilar a Puyol, es que ni él mismo sabe si podrá estar al nivel la próxima temporada, lo dice en la entrevista que ha concedido hoy en MD y lo dijo en la rueda de prensa de hace 1 mes.

Ahora mismo Puyol después de tanto tiempo de baja, sus repetitivas lesiones en las rodillas, etc, es una incógnita.

Enccel

Puyol para ponerlo con Bartra en partidos de Copa y algunos comodos de liga no lo veo mal,pero nada mas,hay que rotar bastante para que los importantes lleguen bien a los ultimos 3 meses.

alepe

Puyol está acabado, quiso llegar hasta los 40 años pero no da mas de si, que alguien se lo diga, o que se de cuenta él mismo.

Ocupa un sitio en la plantilla necesario, un puesto del que precisamente no vamos sobrados.

Si con Abidal nos dió igual los valors que se haga lo mismo con Puyol.

vappatixihm

Tampoco creo que haya para tanto.

Si es cierto que se lesiona cada 2x3, pero si consigue tener una racha sin lesionarse, puede hacer buenos partidos. Lo que le falta de velocidad lo gana con cullons.

Grimmer8

Puyol como 4º central es un lujo. Ah, y haceros a la idea de que Bartra se va cedido esta temporada.

Inver

Puyol para mí es un intocable y un pilar en el equipo (mi jugador favorito), como pueden ser Xavi, Iniesta o Messi. Si las lesiones lo respetan aún nos puede dar 2 añitos buenos, porque un central como él no hay.

1
T

Como el Barcelona fiche a Thiago Silva yo personalmente me giñaria con el equipazo que va a quedar xD

1 respuesta
jorX

Tanto Puyol como Xavi no estan para ser titulares, solo hay que ver el estado de forma de los dos para darse cuenta, como recambios de lujo van perfecto para partidos importantes donde frescos pueden dar lo mejor de si, para jugar regularmente no esta ninguno de los dos.

T

A diferencia de Xavi, Puyol tiene pinta de que si se ve mal entenderá jugar menos minutos para cuidarse.

1 respuesta
jGcz

A mi me da bajón cada vez que veo a Xavi en los 11 que poneis. No sé si es porque todos nos resignamos a que Tito lo va a poner o que todavía alguno se cree que va a rendir todo el año. Además este es de los de "yo descanso jugando".

1 respuesta
Enccel

#78 #79 Es que encima las veces que lo he leido el da entender que esta/se ve muy bien fisicamente xDD

Yo supongo que los que lo ponen lo hacen xk saben que Tito no tiene cojones para quitarlo.

Yaser

Yo volvía a fichar a ronaldinho !

GrimMcSlam

Qué va a pasar con Villa? Es cierto q pasa a cobrar 11 kilos?? Vaya parásito macho.

#76 Q pasen estos años con Messi en la veintena rápido xDD

Sh1n0d4

Yo era un fan de Villa hasta mediados de ésta campaña, pero es que entre pitos y flautas ( lesiones, no jugaba, juega en un sitio que no es el suyo, etc ) pues mejor que se vaya. Es una pena porque me encanta, pero hay que mirar al equipo y hay que traspasarlo. Ganarán ambos, Barça y él porque jugará más en otro equipo.

Yo también tengo un mínimo de esperanza para que se quede Thiago. Luego nos quejaremos del Funcionario y de Xavi el muerto andante como durante la segunda vuelta ... que ya nos conocemos.

Puyi ya no está para ser titular, seamos realistas. Por mucho que nos pueda gustar, la edad es la que es y ya no es el mismo de antes.

3
Nokhi

me gustaría ver algo así en un partido

A Xavi (y mira que es mi jugador favorito desde la 10/11) yo no lo dosificaba, lo dejaba en el banquillo toda la temporada o lo vendia, solo va a ir a peor ya

Geck0

No es que pida a Rooney, pero como se rumorea.. yo por poner a un DC, o algo q se le parezca, pero dudo q Tito devuelva a Messi a la derecha

borchhhhh

Dejad de poner a Thiago Silva en las alineaciones que me estoy emocionando y luego va a ser un bajón xD

vappatixihm

Al final acabaremos fichando al Marquinhos este como si lo viera xDDDD

blackoN

Ya puede espabilar Pedro que la temporada anterior estuvo apestando.

Sobre Tito, a mi la verdad es que no me gusta pero es lo que hay.

Mandarinas

Yo antes que a Pedro pondria a Tello,odio a pedro...

2
Akklaim

A Pedro le ponía en cualquier sitio excepto en la plantilla del Barça.

¡Madridistas os lo dejamos barato!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_