Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Fresiloler

#570 siempre podras sacar mas pecho cuando escuches esta canción y decir que lloraste en el calderón haha

1 respuesta
quedices

#571 Esa canción, que algunos catalogan como himno es la mayor hez que te puedas echar a la cara, ni me había percatado hasta el dia hoy que también colabora el de Ketama.

Motherofgod.jpg

1 respuesta
hamai

La miel no esta hecha para la boca del asno, y la musica de sabina, tampoco.

1 respuesta
B

#573 Pues a mí Sabina no me gusta :/

1 comentario moderado
Fresiloler

#572 según tu opinión yo creo que esta canción representa perfectamente al atleti,

Edit: tengo unas fotos de crió cuando bajo a 2 creo que fue en 1997 y en 1996 el doblete, en el calderon y en un bar que ahora mismo esta chapado y joder que mal lo pasaba XD

KuS

¿A quién? O_O

B

#575 Vaya ninja edit te has marcado amijo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#578 No quería incendiar esto xD. Soy una persona nueva.

quedices

Que esta pasando...

hamai

Grim intentando dar por culo para variar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#581 estoy reformado.

Singed

Careta nueva...

1
KuS

kun294

vikingos no! :d

el-lobo

Yo no veo mal un cambio de Estadio...mucho viejales en su epoca no queria irse del Metropolitano y luego es como todo te acostumbras....yo lo que veo mal de este proceso es que lo lleven gil y cerezo.

el-lobo

Lo que faltaba criticar la letra de sabina que es una puta obra de arte. Que lo del pupas nos lo puso Vicente Calderon. El himno de Sabina es un repaso satiro de la historia del atleti...ademas la letra la hizo pancho varona que mas atletico no puede ser.

1 respuesta
el-lobo

Cuando bajo a segunda fue en el 2000 creo que voy a poner en #1 un atleti para dummies :'(

1 respuesta
kun294

#587
macho ahorrate el triplepost xd

El himno de Sabina me encanta:)

el-lobo

Siento herir tus sentimientos con el triple post. :-)

Sanjuadri

a mi el nuevo campo del atleti me pilla a tiro de piedra de casa asi que no me quejo jajajaja

Overburden

también hay que reconocer que para los que venimos de fuera de Madrid el nuevo estadio nos viene de lujo.

kun294

Hoy arrancamos la pretemporada sin apenas caras nuevas y con muy pocas bajas.

In cholo we trust!

gloin666

#570 No es un fuck the logic. Es, como es habitual en este país, que alguien se lo ha llevado crudo.

Cambiar un estadio céntrico por uno fuera de la ciudad es una cagada histórica. Ni al Athletic, ni al Madrid, ni al Barca se les ocurre. Por algo será, y dudo que sea porque vuestro dirigentes sean mas listos que nadie y piensen en el bien de la afición.

1 respuesta
KuS

#594 sssssssssshhh calla infiltrado. Que es too bueno el cambio. No trae más que beneficios.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

Puta ETA y puta La Peineta

1
gloin666

#595 De quien es propiedad el Calderón y como va a quedar cuando os lleven al descampado? Porque si encima hay una perdida patrimonial apoyar esto es de tener un retraso mental grave, vivir en la puerta del nuevo estadio o llevartelo crudo.

En cuanto lei algo sobre unas permutas de terrenos mi nariz se cerro del tufo que desprende.

2 respuestas
quedices

#597 Precisamente.

Uno de tantos aspectos de "este cambio" es que al antiguo alcalde ahora brillante y locuaz Ministro de justicia, pues le parecía que un estadio céntrico, la gente, los "atascos"... no iban en concordancia con la nueva imagen del Madrio Rio, y en su lugar van a plantar estos

, que se mimetizan perfectamente con el entorno actual.

#595 Me gusta tu actitud, sigue por ese camino, en el prox a ver si vemos algo de pezón.

Fresiloler

#588 si en 2000-2001 fue el primer año en el infierno se me fue la pinza antes

KuS

#597 cómo tantas otras cosas con este CLUZ.. Tmpc es que se sepa bien. En un principio decían que alquilado, luego propiedad pero no los terrenos, luego alquilado hasta 2024 por si había olimpiadas, luego que propiedad estadio y terrenos, etc etc.

Yo no sabría decirte la verdad. Cada uno interpretaba el protocolo como le salia del miembro.

Tema cerrado

Usuarios habituales