Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Fdkn

El atleti ficha libre a Demichelis y lo vende sin jugar:

Gran operacion, gestion del año

El Chelsea ficha libre a Tiago y se rumorea que lo puede vender:

Hijos de puta, mauriño cabron

1 respuesta
RubenLionel

#1261 Según han dicho en la radio, no es venderlo porque llegaría libre al Valencia/equipo que lo quiera.

Siento curiosidad por saber de ese supuesto problema de licencias

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#1259 No no esto que yo digo lo afirman periodista del Atleti bien reputados y que adelantaron la operacion que nadie creia Javier Amaro de Radio Marca.

En junio adelanto la operacion por los 4 futbolistas que nadie se lo creia, yo el primero, y conto que en el calderon y luego en londres Tiago tuvo una conversacion con Mourinho, y pudo tenerla porque Tiago era libre para negociar o hablar con otro club ya que su contrato finalizaba este verano, y como es de sobra sabido desde Enero puede negociar con otro club si el quiere.

En esa charla segun este periodista, que ojo adelanto la operacion, salio estos temas... y que Tiago era el jefe de ese clan "brasileños".... aunque el fuera el portugues.... si si el dinero tambien acompaña pero la salida en masa parte de todo eso.

2 respuestas
el-lobo

JAJAJAJAJA ¿quien a dicho de venderlo?

Si no ha firmado con el chelsea. Ni lee macho ni lee.

KuS

Enfermedad nivel: script 'mourinho referenced'

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1264 En serio piensas q a DCosta o FLuis les hace falta q alguien los convenza para cambiar Atlético de Madrid por Chelsea con todo lo que ello conlleva??

1 respuesta
B

Jajaja se nombra a Mou y vienen las fans corriendo, adorables.

2
Singed

Por qué habéis dicho Mourinho? mirad todas las putas cheerleaders...

6 1 respuesta
hamai

Wow, el hilo se ha llenado de mierda de un momento a otro.

1
el-lobo

#1268 No es convencer es intermediar... para saber que piensan ellos... y Tiago es intimo amigo de Costa y Filipe.... me hace gracia que venga gente del Madrid a decirnos que pasa en nuestro vestuario cuando son cosas que ya sabemos desde meses... que se vienen rumoreando, lo que pasa que muchos, incluido yo, hemos querido mirar hacia otro lado....

Y viene el otro hablar de Demichelis, cuando Tiago ni ha firmado por el chelsea.... es que parece que no leemos las noticias. Leemos MOU y nos tiramos al teclado como pirañas.

#1273 Lo de malvado lo pones tu, lo de dejarle tirado si se confirma lo que ha publicado la cadena ser es cierto. Hombre es que te llevas al chelsea a Filipe,Costa.... y sale hoy en Dialy Mail que el chelsea prepara 25 M por miranda... que casualidad que el grupo de brasileño eran Costa,Filipe,Miranda y Tiago....

1 respuesta
GrimMcSlam

#1272 Lo que te quiero decir con esto es q no pienso q la opinión de un amigo o compañero haya sido esencial para marcar la diferencia y decidirse a irse a un equipo de, sobre el papel, un nivel superior.

Luego lo de q el malvado Mourinho ha utilizado a Tiago como su putita para conseguir a estos 2 jugadores y luego le ha dado la patada es una historia digna de película xD.

B

Y tan superior, yo aún no me he recuperado de que el Chelsea nos eliminara en Champions.

7 1 respuesta
Sanjuadri

#1264 Para mi amaro es uno de los que mas credibilidad tiene al lanzar rumores del atleti (es mas es el unico al que me creo al 100%)

1
2 comentarios moderados
Singed

Sobre el papel tienes un hilo de tu club para lamer las pelotas de Mou si allí te dejan... aquí tus rezos pintan entre 0 y 0. Lee el titulo del hilo a ver si lo entiendes, quítate la careta para verlo bien.

Salu2^^

1
KuS

Si el papel es papel moneda sí. Si no.. juaskemelol.

Perurena

#1267 Estabas tardando en defender a tu líder eh jajajajajja Fichar a medio equipo finalista de la champions y ganar algo tiene muchísimo mérito como entrenador xDDD

#1270 Anims tío

1 comentario moderado
B

Esta bien eso de llorar que los culés van a vuestro hilo a molestar y ahora venís aqui a tocar los huevo.

Ahora, si no os importa, dejadnos en paz.

1
8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales