Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

Ander Herrera: "Firmar por el Manchester United es un sueño hecho realidad"

Un claro ejemplo que ni el club mas original en estos terminos de cantera y tal, puede retener a sus cachorros...

Su sueño es jugar con los ingleses mmmm.

1 respuesta
hamai

#121 Es que los vascos son culturalmente igual que los ingleses, vascosajones creo que se llama.

¿No lo sabías?

klawi

Hoy le ha tocado el turno a Godin, pobrecillo cuando Simeone confirmo esta semana que era su intocable.
El sentido comun de la prensa es minimo y rozando el umbral de la estupidez.

Estamos a finales de Junio, en pleno verano, por lo que se podria decir que lo proximo es Julio aqui no se ha ido nadie salvo los cedidos de vuelta a sus Clubes de origen y un Tiago+Aranzubia que no tenian contrato.

Donde estan los millones?

el-lobo

Ya pasaron el pago de la renovacion de abonos y carnet de socios.... asi que los movimientos gordos no tardaran en producirse.

Godin se va a quedar lo lleva paco casal y ya tienen perfilao el nuevo contrato cuando vuelva para casa firmara y se ira de vacaciones. Se quedan ojo por mas pasta no nos engañemos tampoco xD, pero en este caso las subidas de sueldos son totalmente merecidas.

Singed

Esto de Godín es como lo de Arda, sale y dice que no se va ni a palos y aun tuvo cojones el AS de colocarlo en barcelona, hay que rellenar huecos porque no tienen ni puta idea de lo que pasa.

Godín se merece un puto contrato vitalicio y una estatua como alguno más.

1 1 respuesta
el-lobo

#125 No saben los que van a venir, dan nombres al azar por si alguno aciertan ponen a Lukaku,Negredo,Soldado etc.....

Luego si aciertan diran "Tal como X adelanto".....

el-lobo

Ultima hora 27-06-2014

ATLÉTICO DE MADRID Y VILLARREAL CIERRAN LA OPERACIÓN
Acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-para-el-traspaso-de-sergio-asenjo

klawi

Espero 4M minimo hijos de puta.

1 respuesta
Singed

#128 y un palet de azulejos de los buenos para la entrada del nuevo estadio.

1 respuesta
el-lobo

#129 y helado de strachatella de la marca Hacendado del Mercadona que esta riquisimo yo con un palet me conformo.

Overburden

Buenas, soy el que tenía el avatar de Goku, ya he terminado selectividad (ya soy libre :)) y me he cambiado de cuenta, un placer volver a leeros.

Creo que este año Saúl ha jugado de central pero no es su posición, ¿este año va a tener un papel protagonista en el Atleti?¿en que puesto?¿sustituyendo a que jugador?

Singed

Saúl ha jugado prácticamente de todo y ha rendido, va a ser un jugadorazo si no pasa nada.

antofi

Saúl viene por Tiago, lo que no se es que van a hacer con el negraco

Singed

El negocio del negro es tan oscuro como él.

1 respuesta
B

#134 No le digas eso, que se enfada xD

el-lobo

Jajaja hay que estar reventado de la cabeza para crearse una cuenta para insultar... yo es que lo de los troll en plan insulto por insultar... aun no lo entiendo....

Luego va la poli a su casa para tirarle de las orejillas y seguro que empezara a llorar como una mariquita xD, y la madre diciendole "Niño que te corto el cable del internet" xD

klawi

Dudo mucho que sea Guilavogui a menos que tenga el mejor profesor de castellano. No sabia parlar xD.

B

No sé yo si esa es la cuenta del trípode, la mayoría de futbolistas del Atlético tienen la cuenta verificada.

1 respuesta
Fit1

#138 Yo me he metido en la cuenta y sale como verificada, lo que el tío retwittea insultos racistas que le hacen, no sé xD

1 respuesta
B

#139 Entonces es que es un cachondo.

ISAILOVIC

Con semejante aparato como para no ser un cachondo

klawi

http://www.marca.com/2014/06/27/futbol/mundial/brasil/1403886908.html

No es la primera ni sera la ultima mencion del estilo instaurado en el Atletico.

Guardiola invento un sistema de juego con gran ayuda de Don Luis Aragones que para eso fue el primero en crear a Xavi-Iniesta, pero el estilo del Cholo por mucho que este inventado todo el mundo lo alaba y quiere copiar las claves tacticas de este equipo.

Sin mas, decir que si quiere jugar como el Atletico aqui tenia a Filipe y Miranda que mejoran considerablemente los titulares.

3 1 respuesta
Overburden

#142 Si quiere jugar como el Atleti los mejores jugadores son los del Atleti...

Scolari es un cachondo, espero que no gane el mundial, a ver si baja a la tierra.

B

Oliver ya esta en Portugal para firmar la cesion de un año.

Estará a las órdenes de Lopetegui y el próximo viernes los Dragones iniciarán el trabajo de pretemporada. La gran cita para el equipo portista es la ronda previa de la Champions según AS.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/27/primera/1403898315_511176.html

el-lobo

Correa ya esta listo para preparar la pretemporada con el atleti.

1 1 respuesta
B

#145 Me alegro, tengo ganas de verle jugar, espero que tenga suerte y se adapte medianamente rápido a la liga.

1 respuesta
el-lobo

#146 Lo mas probable es que salga cedido al Rayo Vallecano, Paco Jemez lo quiere y le va a dar muchisimos partido, en el Atleti apenas va a jugar, va a fichar 2 delanteros y ademas tiene a Adrian y Baptistao.... muy dificil que se haga hueco aqui.

B

De todas formas, creo que se comento que ni Adrián ni Leo se tenia muy claro el quedarse este año no? pero vamos que si se le cede por falta de espacio mejor, así se adaptara sin mucha presión.

1 respuesta
el-lobo

#148 Adrian renovo, Baptistao tiene mas opciones de salir, pero como Baptistao haga buena pretemporada y Adrian se toque los cojones puede que salga Adrian... Simeone no se casa con nadie a el le gustaba a Salvio pero cuando vio como se entrenaba Diego Costa tuvo que declinarse por el brasilieño, luego Raul Garcia idem de lo mismo.... dudo que alguien pague ahora mismo por Adrian y para regalarlo me lo quedo.

B

Si Adrian volviera a ser mentalmente bueno como en su primer año seria un notición para esta temporada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales