Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Singed

Como se fuerza con Arda... ya estamos...

el-lobo

Arda no puede jugar la Supercopa de España, porque salio con roja directa la pasada supercopa, asi que mejor que se vaya entrenando para el partido vs Rayo.

Sobre el Sevilla, ¿Que mas se le puede pedir?, se le va el crack y director de juego como Rakitic y a una hora del partido vende a su mejor producto de la cantera Alberto Moreno... ante un Real Madrid mas reforzado.... hizo lo que pudo.... aun asi tuvo alguna que otra ocasión. Hay que aceptar la realidad de todos los equipos que no son Barca y Madrid.

A pesar de todo a mi ayer el Madrid me gusto y si sigue esa evolucion de juego,tal pues sera un rival temible para todos los equipos.

1 respuesta
Fresiloler

#2732 ha mantenido el bloque mas los refuerzos, encima lo que comentas de la situación del sevilla pues GL.... aparte el Madrid es un equipo que si le dejas el mediocampo y te cierran ya esta nada que hacer.

Jugiroo

El real madrid va a conseguir lo que ningún otro equipo ha conseguido nunca en la historia: hacer que a la gente deje de gustarle el fútbol. No me jodas, si parece la liga master. Lo van a ganar todo, es lo normal. A base de talonario se está situando en un lugar en el que no debería de estar ningún equipo. Y desde ya vaticino el apocalipsis del fútbol, porque esto solo va a más y a más. Más ganan, más dinero, mejor equipo y así hasta el infinito. Y no vengáis con que así llevan ya muchos años, porque al nivel de este año es la primera vez y va a ser insufrible.

3 respuestas
Fifoptero

El Real Madrid lleva toda la vida dando asco

spoiler

, no veo porque iba a cambiar ahora.

1 respuesta
klawi

#2735 El Sevilla ha cambiado mucho, ayer no lesiono a nadie. Ni un favor nos hacen.

3
el-lobo

#2734 No solo por el Real Madrid... desde el 2000 el futbol empezo a caer en las garras del Marketing y de lo superficial.... y hay mas equipos que el Madrid que participan en estos como Chelsea,City,Zenit o ahora PSG,Monaco.

Pero en cambio a estos a mi el Madrid antes de la era Floren me parecia un equipo mas terrenal y cercano al aficionado. Pero señores esto es el futbol moderno y es lo que hay.

Fresiloler

#2734

lo peor de todo es que tanto como madrid y barça han fichado jugadores por 100 millones o casi y se han hecho participe de una creación de mercado a precios imposibles, hace 10-15 años por 10-15 millones fichabas una estrella hoy en día....

1 respuesta
Jugiroo

#2738 A Raúl Jiménez

el-lobo

Singed

Ronaldo el bueno costó 2500 millones de pesetas y "era una locura" xDDD ficharlo hoy en día no bajaría de 200M de €
En una época en la que el Newcastle se dejó 2000 millones en Shearer y desde Italia se podían dejar pastizales iguales. Lo de ahora es una locura porque sólo puedes contar con los dedos de la mano quien puede fichar por los precios que piden.

antofi

Raul Jimenez celebrando la supercopa del madrid en esa portada xdd

el-lobo

Añadido al extenso #1

daniat

Reus ya ni juega con el dortmund... lo tenemos hecho.

1 respuesta
D427

#2744 Igual influye que esté lesionado eh pero vamos fijo que es lo que dices tu.

2 respuestas
antofi

Como estan de atentos estos valencianos con reus jajaja que no lo vamos a fichar hombre todo para vosotros!!! XDXD

klawi

El tal Raul Jimenez era hincha de Cruz Azul que es rival del America. Lo tiene todo el chaval, se queda corto lo de Hugo Sanchez.

Va a ser un idolo mio el pancho.

R

#limnoabandones

5
Singed

Agárrate los machos Reus que Cerezo va a por ti xDDDDDDDD

elecC

Son baits sanos hahahahahahaha ojito como salta la peña.

FiGaM

Hay que ir con pies de plomo con el tema Reus que por Valencia esta preparando su presentación desde Julio jejeje.

PD: Lo de Arda para cuanto es?

Jugiroo

#2745 Lo más triste es que de tanto hate no te des ni cuenta que era una broma. Haztelo mirar.

Aunque si el presi dijo que estaban negociando por dos jugadores que iban a gustar mucho y después de eso solo han venido Griezmann, Gámez y Raulito, espero una sorpresa. Me pido Kagawa.

daniat

#2745

Y ahora me dirás que Gundogan está ahí porque le duele la espalda y no porque lo tiene cerrado con el Barsa..

Overburden

#2734 Cierto, pero también hay que reconocer que después de Madrid y barsa el atleti es el que más caro ficha en España pero con diferencia (lo digo por ser honestos, no quiero que el atleti fiche cristianos y tal y luego el resto el resto de equipos no reciben un duro de las tv), pero volviendo a lo que tu dices el problema es un poco de todos, te ponen una entrada a 70 euros y los estadios se siguen llenando, camisetas a 90 euros y se venden, los equipos de futbol cada vez son más una secta. Con lo bonico que era el fútbol antiguo.

el-lobo
Fit1

En vista de ver como juega el tío este en nuestra liga yo me hubiera decidido por un jugador que siempre me ha gustado y mexicano también, Gio Dos Santos, creo que ya sonó para el atleti alguna temporada pero al final nanai...

klawi

Si fichas a Gio te tienes que traer al hermano que es un estorbo.

Singed

Y ya sabemos que el único negro que quiere Simeone en el equipo es Miranda.

1 respuesta
el-lobo

BIENVENIDO RAUL JIMENEZ

Acuerdo con el América para el traspaso de Raúl Jiménez

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-america-para-el-traspaso-de-raul-jimenez-2

1
klawi

#2758 Bastantes negros tenemos en el B, C y juveniles que vienen del Rayo xDDD.
Tenemos que fichar gente del este, calidad y no se cortan al meter pierna.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales