Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Fit1

Que vuelva Ujfalusi

kun294

Estoy de vida rural desconectado y me han comentao que se habla de Reus? Venga ya.
Gestor!!

klawi

Quien te lo ha dicho es un fanatico.

Singed

#2760 a meter la pierna? y entonces quien va a tomar la matricula como hace Godín? xD

ISAILOVIC

Ainssss dios...al final si nos traemos al manito

1 respuesta
Singed

#2765 no pasa nada, ya sabes lo de Reus, no? agárrate los machos que el lunes está aquí, lo ha dicho Gato xDDD

1 respuesta
Fresiloler

#2766 estatua para reus solo por venir XDDD

Zoko

Pero no venía Torres según algunos de aquí?

1 respuesta
Jugiroo

#2768 Torres con la lesión de Drogba para 4-6 meses es ya imposible.

Singed

Sí, eso me dijeron a mi, aun guardo el mp de reddit del pavo que me mandó la lista de peticiones y eran todo cosas que "cuadraban" pero que se han ido descartando porque se han encontrado cosas mejores, pero que por "suerte" no por poder económico. Salvo Antoñito claro... ese no se lo esperaba nadie.

Pero yo no me lo inventé, y no jodamos, la gente se alegra de que no haya pasado un Torres & Negredo/Soldado como se olía muchisimo.

Que por el precio de Negredo ha venido MM y creo que cobra menos.

1 respuesta
Fresiloler

yo me alegro de que torres no volviera y mas aun de soldado/negredo por que torres por lo menos siente los colores

el-lobo

#2770 Los fichajes hasta ahora incluido el "manito", a mi me encanta, yo por lo que he visto del manito troncazo no es, le corre la sangre en las venas al muchacho y estar de 3 delantero y superar a Adrian no creo que sea mision imposible... luego de cuarto delantero tienes a Hector.

Falta ahora el 2ª fichaje bueno que dijo cerezo... se estan hablando de Lavezzi, Schurle, Cazorla, Reus etc...

No se quien vendra, ¿que hay humazo?, pues como en todos los clubes.... pero es a dia de hoy de lo que se esta hablando y las noticias no se pueden obviar.

Tambien respecto a las bajar Leo Baptistao va al Rayo cedido que nos paga 1 M, Insua tiene que salir traspasado, y veremos que pasa entre Gimenez y Toby.

Veremos el 31 de Agosto asi que "Hasta el rabo todo el toro".

1 respuesta
klawi

Todos los que han sonado en la prensa salvo Ansaldi, Moya, Siqueira y Correa han sido fichajes sorpresa y que nadie sabia que vendrian. Hasta la vuelta de Tiago ha sido una sorpresa xDD.
Esos jugadores nombrados quitando Reus, son una salvajada tanto en termino de traspaso como de ficha.

Correa se va a someter a las pruebas la ultima semana de agosto y sino se aplaza para diciembre. Ese sera el ultimo fichaje viendo la plantilla.

R

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/14/primera/1408008838_893068.html

ohboy

1 respuesta
Isakito9

#2774 Fuente: Manolete

Juejuejue

1 respuesta
R

#2775 En realidad el daily smoke es la fuente

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2724337/Atletico-Madrid-open-talks-Chelsea-World-Cup-winner-Andre-Schurrle.html

hehehhe

1 respuesta
Isakito9

#2776 Si hubiese sido eso de un principio entonces me lo hubiese creido un poco mas jeje.

Yo creo que lo de Schurrle es como lo de Torres, el Chelsea se quedaria sin delanteros.

Jugiroo

Mourinho ya dijo que le sobraba uno en el equipo, aunque ahora con la lesión de Drogba no creo que salga nadie de arriba. Igualmente, no creo que Schurrle sea la solución que necesita el atlético ya que es un jugador de banda y realmente lo necesario es un delantero, aunque a mi me gusta. Muy rápido y trabajador.. quien sabe.

Schurrle fichado y chicharito cedido, go.

ISAILOVIC

¿Cuando se va a morir Manolete de una vez?

1 respuesta
R

#2779 cuando msuarez aprenda a jugar al fútbol!

1 respuesta
Fresiloler

#2780 manolete DEP

edit: cuando decis algo de un jugador referente a su fichaje ya no se diferenciar si estáis de coña o no XD

M

Yo creo que ya no va a venir nadie. En todo caso si Correa no se recupera, en el mercado de invierno si traeran a alguien.
Me huele todo a humazo del bueno.

Singed

No creer a UN "periodista" con lo de Reus... que delito tenéis, cuando galope por el campo cantaréis "Cerezo peluuuuca de oroooo... peluuuuuca de oooooroooo..."

B

Que números quedan libres para R. Jimenez?

1 respuesta
antofi

#2784 el 19 que el 11 que suelta el cebolla es para Reus

8 1 respuesta
R

#2785 calla que aparece la guardia del valimcia

elecC

Yo soy de Valencia, y tengo varios conocidos que comentan en un grupo de facebook lleno de valencianistas, y muchísimos dan por hecho que cuando firme Lim van a traer a Jackson y a Reus, son unas risas el grupo ese.

2 respuestas
Fresiloler

#2787 se supone que el lim va a pagar la deuda el estadio y dar 60 millones para fichajes xd :clint: :clint:

1 respuesta
elecC

#2788 Pero de ahí a dar por supuestos fichajes así...porque yo no veo a Reus ni aquí ni en el Valencia ni en ningún sitio que no sean los equipos super ricos de Europa.

RubenLionel

#2787 De esos está el foro lleno de cuentas clon que no han vuelto a aparecer, haciendose pajas con la supuesta llegada de Falcao/Reus/Touré Yaya/Jackson Martínez

Tema cerrado

Usuarios habituales