Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Jugiroo

Ya que Reus sea vendido por menos de 30 millones es poco creíble. Y si encima dices que lo va a fichar el atlético, menos aún..

Como se haga al final, vaya fichaje. Aún así hubiese preferido a un delantero, pero tampoco le vamos a decir que no. Además, huele muy raro que el jugador quiera venir aquí por ese precio.. quizá se lo lleve el bayern al año siguiente y use al atlético de puente..

KuS

Como el Manchester con Agüero. Too el puente xD

Overburden

Yo lo que he entendido al leer el enlace de terra es que (suponiendo que la información que den sea verdad) que lo venden más barato porque no es el bayer, quieren evitar que se vaya al bayer, ya vendieron a gotze y con lewandoski no pudieron evitarlo porque se fue gratis.

1
Todso

"Reus al Atleti" es TT.

Enhorabuena colchoneros.

elecC

Pero y qué más da si es un puente? Se le vende por el doble y listos, mientras nos de 1 o 2 años épicos, joder macho que ni viniendo un jugador top (en caso de que venga que aún no me lo creo) estáis contentos macho.

FiGaM

Entonces estamos luchando con el Valencia por Reus o como esta el tema.

Es humo del bueno o nos fiamos de Gato.

2 respuestas
D427

#2826 Estais inflando el precio al valencia

tomoki

:O si es cierto enhorabuena :D Cholito este año tenes que ganar la champions :3 la liga dejala para el Valencia jejeje (los dos clubes que apoyo)

Overburden

#2826 No me fio de nadie xDDD, lo que es cierto es que la cope lo afirma como si se estuviera haciendo algo, y que el fichaje de griezman se hizo muy en secreto (esto ultimo lo digo porque es un precedente).

Yo no digo que sea mentira el fichaje de Reus, digo que no me fio y que lo más probable/lógico sería que no viniese :D, pero como el fichaje de griezman no se lo esperó nadie y el cholo quiere refuerzos, por eso no termino de descartar la idea (aparte que me encantaría que viniese).

1
ISAILOVIC
Jugiroo

Dice que le ofrecían a Oblak por otro jugador del benfica. En realidad la estrategia era buena. Fichan a Oblak, lo ceden al Benfica y fichan a Gaitan, Moya se está saliendo y Victor Valdes necesita equipo. Al año siguiente Valdes se pira al extranjero y Oblak tiene otro año más de experiencia..

KuS

Buthurt: Benfica edition.

B

Oblak creo que puede ser muy buen portero, titular incluso, esta tarde debuta, a ver que tal lo hace. Tener a los dos porteros en buena forma luchando el puesto es una forma cojonuda de que jueguen al 100%.

Kazdane

Si Reus llega al Atleti me preocupa que pueda bloquear a Griezmann (aunque alguno le pone jugando en el medio, se defiende bien ahí?), pero si le traéis también, es imposible decir que esta plantilla no es mejor que la que tuvistéis el año pasado, si es que no lo es ya.

R

tanta ilusión con Reus para que después sea humo y lo arreglen con "se ha roto el acuerdo porque el bvb no aceptaba el pago aplazado"

cabrones ;(

1
B

OMG Antonio Ruiz asegura que Jurado vuelve al Atleti.

Tiquismiquis

Ya sólo falta la vuelta de Reyes.

¡Aupa Madrid!

B

Supongo que lo de Reus será humo... en caso contrario no queda mal equipo.

ISAILOVIC

Sigo sin ver a Koke en el MCD por mucho Reus y su puta madre que venga

1 respuesta
CrIpI

#2839 Tampoco seria MCD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2840 es que Simeone juega con dos MCD, llamese Gabi, Tiago, Saul o Mario

A partir de ahi se puede variar si con un punta y 3 mediapuntas, o con lo que sea...pero el doble pivote para Simeone es innegociable, y ahi Koke no rinde, esta mas que comprobado

Fresiloler

no si al final lo de reus sera verdad y yo ya no se que creer malditos reptilianos con sus conspiraciones.

B

Yo quiero que venga Schurle solo para oír a los comentarista pronunciarlo.

quedices

Al equipo el año pasado le falto un plan B, y jugadores que pudieran dar un paso adelante cuando el 11 titular flojeaba.

La dirección deportiva, aunque despacio, se está moviendo bastante bien este verano a mi modo de ver, mas allá de algún millón que otro que se pierde por el camino en el tema bajas/altas, que a estos niveles, y con mangantes inside, es inevitable.

La portería se ha cubierto bien, Oblak es una apuesta de futuro, y Moya mejora con creces a Aranzubía. Los huecos en la defensa se han parcheado con 3 jugadores por unos 13 millones, falta dar puerta al Insida.

En la linea de medios, para el sistema que quiere Simeone, hay 4 jugadores de corte defensivo para 2 puestos.

Arriba, se han ido 3 delanteros, y han venido de momento otros 3, dos de ellos contrastados,
un cornudo, y a expensas de ver que pasa con Julian.

Y si finalmente viene Reus, Schurrle o Cerci la plantilla aparte de la mejor que se recuerda, va a tener recursos extra porque todos no pueden jugar a la vez.

A campeonar el tercer puesto!

Sparty

Lo de Reus no termino de verlo claro. Es decir, ojalá viniese, pero no me parece una operación lógica acorde a lo que ha estado haciendo el Atleti este verano. Me huele a humo del bueno.

Partiendo de la base de que para el Cholo, Gabi, Arda y Koke son sagrados porque hacen funcionar al equipo, y que los tres forman en el centro del campo junto con un medio de cierre que actúa de eje pivotal en defensa y cubriendo espacios (Mario o Tiago), tan sólo quedarían dos puestos libres que se disputarían Mandzukic, Griezmann, Raúl Jiménez y Baptistao. Presumo que los dos primeros, por el tamaño de la inversión que realizaron en ellos y por necesidades del equipo, parten de titulares, y que el último seguramente lo cedan para no frenar su progresión.

La alineación sería más o menos así:

La pregunta es: ¿Dónde coño metes a Reus?

Que sí, que hace falta tener banquillo y opciones, que eso está genial, pero sólo Madrid, Barcelona o Chelsea fichan jugadores por más de 20M para que sean sustitutos o entren dentro de las rotaciones. El Atleti no se puede permitir eso y si le sumamos que sólo había dos vacantes que ya están ocupadas por el franchute y el croata, no me encaja en absoluto. Más razonable me parece que se traigan a Cerci, Sosa o algún delantero con movilidad como cedido para así tener capacidad de rotación.

En definitiva: me huele a humo del bueno aunque me gustaría que no fuese así xD

el-lobo

BIENVENIDO RAUL JIMENEZ

el-lobo

CADIZ - ATLÉTICO DE MADRID 18:30 CANAL SUR/CANAL+

HORA:18:30

TV: Canal Sur/Canal +

ENLACES:

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=273030&part=sports http://www.rojadirecta.me/

ESTADIO:

Ramon de Carraza

PORRA:

el-lobo: 0-3
Overburden: 0-2

Alineaciones

Recuerda: Todos los datos de este partido y ultima hora esta en #1

1
Overburden

yo apuesto 0-2

B

Podría ser una de las variantes, intercambiando a cualquiera de los 3 por detrás del delantero.

Todso

Por si queréis conocer mejor a vuestro crack

Tema cerrado

Usuarios habituales