Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

quedices

No Arda No party

KuS

Hombre si viene Reus es para sentar o vender a Arda bastante claro creo yo. Y supongo que será algo hablado con el astrólogo ya previamente.

klawi

Cesion con opcion de compra vetada en caso de que el Atletico quiera su vuelta.

B

Suputamadre otro partido en C+, pues nada, ya me enteraré del resultado.

2 respuestas
Overburden

#2854 quizás tengas en tu tele el canal sur y no te hayas dado cuenta, yo lo tengo y no soy de Andalucía.

1 respuesta
el-lobo

#2854 Canal Sur tambien... no se si podeis pillarlo por alli.

1 respuesta
B

#2855 #2856 En Alicante no se pilla T.T pero bueno creo que ya es el último partido que me pierdo ^^

1 respuesta
el-lobo

#2857 Y el de Mañana xD

1 respuesta
B

#2858 ¿Mañana qué hay? No viene nada en la web ofisial u.u

1 respuesta
el-lobo

#2859 Final o Tercer y Cuarto puesto del Trofeo Carranza en #1 lo tienes ;-)

1 respuesta
Overburden

Por cierto, la liga y supercopa empiezan dentro de poco, va a ver un intervalo de tiempo en el que estará abierto el mercado pero la temporada habrá empezado, por curiosidad, cuando llegue eso, ¿nos quedamos en este y le cambiamos el nombre? ¿nos mudamos a otro tema de temporada oficial? ¿dejamos 2 foros abiertos en ese intervalo?

Fresiloler

#2860 gracias por el curro tío no se que haríamos sin ti la verdad es de agradecer el trabajo que haces y mas quisieran en otros post tenerlo!!

2
vappatixihm

Suponiendo que venga tendréis a Arda, Reus, Griezman y Koke para 3 puestos, teniendo en cuenta que Arda es propenso a lesionarse y Koke puede jugar más atrás tampoco creo que haya mucho problema a la hora de hacerlos jugar a todos.

1 respuesta
fonsy1

Madre mía ya hasta las noticias dan por hecho lo de Reus...., sigo sin creérmelo XD

EDIT: ahora en la primera dicen que no y en cuatro dicen que si.

elecC

Yo tengo en ONO Andalucía TV, pero en la guía no sale que lo televisen...alguien sabe si lo hacen?

1 respuesta
Singed

Es probable que si se diera el caso de verlo con la camiseta y saludando a la grada aun no me lo creyera.

NFK ha hecho muuuucho daño con la propensión a lesionarse de Arda, lo que no se puede es querer trabajar al 100% cuando acabas de salir de una lesión.

antofi

#2865 es en canal sur no andalucia tv

1 respuesta
elecC

#2867 Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet. Bueno intentaré pillar algún enlace guay.

1 respuesta
Todso

#2863 Y a Raúl García, el Cebolla y, en teoría, Correa (según tengo entendido es un segundo punta)

1 respuesta
vappatixihm

#2869 Estaba hablando de los que teóricamente parten como titulares. Correa y Cebolla me imagino que van a jugar poquito, el único que va a disputarles va a ser Raúl Garcia.

el-lobo

Juan Gato dandolo todo en la presentación de Reus.

el-lobo

[tweet]https://twitter.com/Atleti/status/500309196005732352 [tweet]

1 respuesta
fonsy1

#2872 Que pasa son Siqueira?

1 respuesta
Jugiroo

20€ al 0-4.

Singed

#2873 que por fin nadie es titular absoluto porque no hay nadie detrás. Salvo Godín, Godín jugará hasta cojo xD

1 respuesta
CrIpI

Ya lo dije el otro dia ansaldi me gusto mas.

Tiquismiquis

Tiene pinta de que ese será el once del Martes.

Reserva a Reus.

1 respuesta
fonsy1

#2875 yo creo que incluiría también a Gabi como intocable XD

#2877 Al final no se sabe nada nuevo del tema no? gilma que no, el gato que si y poco mas, no?

antofi

aver si le da unos minutitos en la segunda parte a reus
por cierto creo que desde aqui lo podeis seguir
http://vertdtgratis.es/13.html

1
klawi

Se prevee un chorreo hoy, mañana y el martes.

Tema cerrado

Usuarios habituales