Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

franzo

Como lo de su clausula, que si jugaba X minutos subía una locura.

Como puede ser que se quedara sin jugar esos minutos, jugando el FCB los ultimos partidos de la temporada con Xavi + Iniesta cuando ya estaba decidida?

Él ya explicó que NADIE habló con él, ni directiva ni entrenador ni nada, le hicieron el vacio seguramente y viendo que Xavi quería jugar hasta las 40 años y que Cesc estaba por delante de él, lo normal es que tome una decisión.

1 respuesta
tuput

Roura hizo bueno a Serra Ferrer

LoveMusic

#4591 Lo de la cláusula fue una gran cagada por parte de la directiva( otra más). Thiago valía como mínimo 40 kilos.

xDani360x

Pues el Karma es sabio y apareció en su momento dejándolo sin mundial :)

1 respuesta
borchhhhh

Buff , leyendo al pancetas me da que llega Mathieu por 20k y nadie más

B

Thiago 40 kilos xDDDDDD

Kroos por Messi+Cristiano+Neymar+Bale entonces.

1 respuesta
LoveMusic

#4596 muy gracioso si.

DiSKuN

Resumen de la rueda de prensa?

wizar5

Se que no tiene mucho que ver con el deporte, pero joder me ha hecho gracia

http://www.mundodeportivo.com/20140715/fc-barcelona/thaissa-carvalho-rompe-con-alves-y-confirma-que-dani-quiere-seguir-en-barcelona_54411936581.html

1 respuesta
Enccel

Si illarramendi vale 3XM.

Thiago vale 50.

2
B

Si Pastore costo 42M no veo porque Thiago no iba a poder valer 40.

1 respuesta
M

A lo mejor se piensan que están con ellos porque son guapos o simpáticos y no por la pasta.

tuput

Si por Cesc solo sacamos 33, ¿en serio alguien cree que Zubi sacaría 40 por Thiago?

1
1 comentario moderado
franzo

#4594 Thiago hubiera jugado muchísimos minutos el mundial, el partido vs Italia de antes lo jugó entero y lo hizo de fábula, sin contar que Krusty cuenta muchísimo con él.

No sé si hubiera cambiado algo, pero más ganas que los que jugaron seguro que habría puesto.

1 respuesta
xDani360x

#4605 Si no lo dudo, obviamente es mejor que la mayoria de los centrocampistas de la selección, pero yo antepongo el Barça a la selección porque Krusty no me representa y si Thiago se va y deja tirada a la afición como hizo Villa, pues ojala que los den por culo y los arruinen la carrera :)

2 respuestas
Clinisvud

#4599 Adivina quién se va a arruinar en cuanto se retire.

Zero_G

Thiago 40 millones

xddddddddddddddddddddd

telecosboy

estoy viendo la rueda de prensa otra vez, puto zubi, sea la pregunta que sea, es como si le preguntases a una puerta, no aporta nada.

Me lo imagino en una negociación, jajajajjajajajaja tremendo

franzo

#4606 Yo creo que fué el FCB quien dejó tirado a Thiago, aún así, para mi, una de las cagadas recientes más importantes, como ha demostrado jugando este año.

Thiago cuando ha estado sano ha jugado por delante de cualquier MC este año en el Bayern, ya sea Kroos o incluso Schweini.

1 respuesta
xDani360x

#4610 El FCB que le dejó tirado fue Rossel & Co. y el "Grande, sabio y mártir" Tito Vilanova. Lo que es el Barça como afición ha estado con él desde el primer momento.

2 respuestas
franzo

#4611 Lo que está claro que llega un momento que necesitas el apoyo de la directiva y los entrenadores, veo normal que se fuera con Pep, su mentor y el tío que le fué dando minutos importantes.

DiSoRDeR

#4611 Eso por no hablar del amado líder, el filósofo, el culé de nacimiento, que apareció para ofrecerle un proyecto ilusionante

1
JimbojoneS

pa quien no la haya visto

luego comento y leo los 200 post xD

jorX

#4606 hizo lo que tenia que hacer, estas de suplente de xavi el acabado y del funcionario fabregas aunque hagan una puta mierda, para que quedarse si en otro sitio te dan mas minutos?

Pues eso, y la excusa de que perdia balones es la risa con 22 años, entonces nadie ha visto los inicios de xavi, iniesta o busquerts por ejemplo.

M

Que tal ha estado Luis Enrique? No he podido verlo.

gpBoyz

Que es lo que se ha dicho exactamente del sistema 4-3-3?

1 respuesta
Neokaizer

#4617 Cuando le han preguntado concretamente sobre el 4-3-3 ha dicho que el Barça seguira jugando un futbol de posesion y atractivo. Concluyendo que espera sacar del equipo variantes tacticas , ya que todos saben a que juegan.

LiuM

Lo único que ha dicho es que usarían diferentes sistemas dependiendo del partido pero sin perder la identidad Barça. La misma ambigüedad que Cuabdo le preguntaron por nombres concretos.

A

Yo creo que se queda un buen equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales